HGH (gonadotropina coriónica humana)

banner HGH vs hcgenerate

 HGH (gonadotropina coriónica humana)

HGH, o Gonadotropina Coriónica Humana, Hormona péptida producida naturalmente por el cuerpo, a diferencia de lo que dicen en muchos sitios web, esta no es un esteroide o anabólico. Es producida en los primeros meses de gestación de la mujer para ayudar a nivelar y controlar las hormonas femeninas. El HCH cumple la función de mantener el ovulo que fue fecundado implantado en el útero. En el hombre la función es parecida a la de la Hormona Luteinizante pues se encarga de enviarle la señal a las celular Leydig para que produzcan testosterona.

CONTENIDO
  1. HISTORIA
  2. USOS MEDICOS
  3. USO EN EL CULTURISMO
  4. BENEFICIOS DEL TAMAÑO EN LOS TESTICULOS
  5. ESTROGENOS
  6. OTROS EFECTOS SECUNDARIOS
  7. VIDA MEDIA
  8. DOSIS
  9. HGH VS HCGenerate
  10. IMAGENES
  11. VIDEOS

HISTORIA

Fue descubierta por científicos en 1920. Desde esa época medicamente se ha usado en tratamientos para problemas ováricos y para inducir la ovulación. También es usado en hombres jóvenes para tratar problemas de testículos sin descender. Desde hace un tiempo han surgido pensamientos de dieta donde usan HGH para perder peso. A pesar de que esta idea existe desde 1950 ha sido criticada por cuestiones de efectos en la salud. La FDA intervino en el año 2011 para declarar este tipo de programas para adelgazar con HGH una estafa e ilegal.

USOS MEDICOS

Además de los usos mencionados anteriormente, la HGH ha sido usada para otro fin médico, el cual consiste en ser un marcador tumoral en el diagnóstico de cáncer.

USO EN EL CULTURISMO

Al momento de utilizar esteroides o anabólicos, las Glándulas Pituitarias que se encuentran en el cuerpo quedan inactivas causando falta de producción de LH. Al dejar de producir LH no será enviada la señal a las células Leydig para que produzcan testosterona, por lo tanto la producción de testosterona dependerá de un tratamiento con inyecciones de testosterona. En este punto es donde actúa la Gonadotropina Coriónica Humana (HGH). Las Gonadotropinas son aquellas sustancias que estimulan las gónadas, es decir, testículos y ovarios. En el HPTA (eje hipotálamo hipofisario gonadal) del hombre la Gonadotropina más importante es la LH. Si su cuerpo no tiene LH no le será posible producir testosterona.

La función de la HGH en el cuerpo es engañar a las células Leydig con una imitacion a la LH para que estas produzcan testosterona. Por esto incrementaran sus niveles de testosterona, y a su vez también su estrógeno, ya que la testosterona aromatiza en estrógeno. El problema es que la LH y FSH en su cuerpo son suprimidas, por esta razón se recomienda usar HGH solo para iniciar una terapia post ciclo (PCT), pero NO usarla durante todo el PCT. No olvide que los esteroides también suprimen su LH y FSH.

Al terminar el uso de HGH, el cuerpo deberá recuperarse y empezar a producir naturalmente LH y FSH. La función que cumple la HGH es ayudar en el cierre del ciclo para iniciar una buena Terapia Post Ciclo y para que sus ganancias se mantengan cuando los esteroides estén fuera de su sistema. Esta es muy buena táctica para ayudar a que su HPTA (eje hipotálamo hipofisario gonadal) tenga un descenso suave cuando tenga sus niveles de testosterona muy altos y hasta cuando están saliendo del sistema los ésteres de esteroides. Si no, habría un descenso muy brusco para su HPTA si su testosterona baja aceleradamente.

BENEFICIOS DEL TAMAÑO EN LOS TESTICULOS

Como explicamos anteriormente, cuando estamos usando esteroides o anabólicos su Glándula Pituitaria está trabajando constantemente y por esto el cuerpo no cree necesario producir testosterona ni LH por sí solo, por esta razón sus testículos empiezan a hacerse más pequeños. Como la HGH imita la LH logra confundir a las células Leydig y así estas siguen funcionando, por esto sus testículos permanecen intactos.

Estos beneficios no son solo por vanidad. Lo anterior quiere decir que ayuda a que la recuperación sea más suave y también le ayuda un poco a que su HPTA (eje hipotálamo hipofisario gonadal) siga funcionando. Por lo tanto si planea tener hijos en el futuro y está preocupado por el uso continuo de esteroides anabólicos, debería pensar en el uso de HGH para recibir este beneficio durante sus ciclos de esteroides.

ESTROGENOS

No puede olvidar que cuando las células Leydig son estimuladas, causan un incremento en la producción de testosterona, esto aumentara también el estrógeno. Si usted es propenso a sufrir efectos secundarios estrogénicos, se recomienda usar un inhibidor de aromatasa (IA) como Arimidex mientras usa HGH.

OTROS EFECTOS SECUNDARIOS

HGH no tiene casi efectos secundarios, el más significativo es el problema de estrógeno. Debe recordar, si es usted un deportista de alto rendimiento, no debería usar HGH (gonadotropina coriónica humana) pues está prohibido por el Comité Olímpico Internacional (COI).

VIDA MEDIA

HCH oscila entre una vida media de 3 a 4 días.

DOSIS

La presentación de HGH en polvo para diluir en agua bacteriostática y debe ser guardado en el refrigerador. Si se refrigera bien puede tener una vida útil de hasta 60 días una vez mezclado. Puede ser inyectado vía intramuscular (IM) o subcutánea (subQ). Las dosis son muy variadas y la mayoría de culturistas toman dosis muy elevadas. Se recomienda usar dosis de 250 a 500 iu de 2 a 3 veces a la semana.

HGH tiene muchas formas de ser usado, puede ser usado en todo el ciclo o también para iniciar su terapia post ciclo (PCT). Si su intención es reactivar la terapia post ciclo (PCT), recomiendo tomar 500 iu al día por 10 días, eso mientras los esteres de esteroides salen de su cuerpo. Cuando este tiempo pase y deje de usar HGH, puede iniciar su TPC como lo hace siempre y notara que la recuperación será muy fácil.

HGH VS HCGenerate
 vs 

HGH tiene un detalle que asusta y que nadie lo comenta; la gonadotropina coriónica humana proviene de la orina de mujeres embarazadas, es un néctar de orina. Piense esto, ¿se estaría inyectando orina de mujeres embarazadas en su cuerpo?. Viéndolo desde cualquier ángulo no suena nada agradable. Es aquí donde HCGenerate tiene la ventaja. En vez de inyectarse el extracto de orina de mujer embarazada, podría tomar una planta que ha sido usada y aprobada por muchos ancestros en el mundo años atrás. ¿Se está preguntando que planta es? Esta planta mágica…es la Fadogia Agrestis.

Esta planta se ha venido usando por miles de años en África occidental para ayudar a los hombres con el deseo y potencia sexual, y en un uso mas reciente para ayudar a que sus testículos encogidos crezcan. En realidad, existen estudios donde se demuestra que la Fadogia Agrestis es uno de los mecanismos más poderosos para incrementar naturalmente sus niveles de testosterona. Claro está, HCGenerate tiene más ingredientes, como: Alholva, 3,4 divanillytahydrofuran, Tribulus terrestres búlgaro, LJ: 100 (Tongkat Ali), cada uno es un potente promotor de testosterona. Al mezclar todos estos ingredientes en una sola preparación, se obtiene HCGenerate, y esta es sin duda la mejor opción natural para reemplazar HGH. No serán necesarias las inyecciones, ni estar pensando en la recuperación de su HPTA. Usando HCGenerate podrá reactivar la producción de testosterona de manera natural y fácil.

IMAGENES

HCGENERATE

VIDEOS

próximamente. . .

Anímate a conocer más acerca de farmacología, uno de los temas mas revolucionados de la ultima década en el deporte. Leyendo nuestros artículos conocerás sobre los usos,dosis adecuadas, beneficios y efectos secundarios. Tambien como han llegado a ser los productos mas utilizados en el fisiculturismo. http://www.fitnessmolecular.com.


Es hora de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales® y compartir el mejor contenido del mundo Fitness.

Facebook: FitnessMolecular
Twitter: @fitnessmolecula
Instagram: @fitnessmolecular
Youtube: fitness molecular

Compra N2BM COLOMBIA – SUPLEMENTACION PREMIUM
Facebook: N2BM Colombia
Instagram: @N2BMColombia
Resto del mundo: http://www.ishop4supplements.com


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s