ANABOLICUM

 A N A B O L I C U M (LGD-4033)

Anabolicum (LGD-4033), modulador selectivo del receptor de andrógenos (SARM), este fármaco fue descubierto por Ligand Pharmaceuticals Inc y mejorado por SARMS1. La función del LGD-4033 es unirse al receptor de andrógenos en el musculo y los huesos selectivamente, muestra resultados similares a los de la testosterona, tiene leve actividad agonista en la próstata. Fue creada para tratar enfermedades o problemas relacionados con deterioro muscular y óseo. La ventaja que tiene LGD en la testosterona es debido a la acción que tiene en el cuerpo fuera del hueso y musculo.

CONTENIDO
    1. COMO ACTUA
    2. BENEFICIOS
    3. EFECTOS SECUNDARIOS
    4. DOSIS
    5. VIDA MEDIA
    6. ANABOLICUM VS LGD-4033
    7. RECONOCIMIENTO
    8. IMAGENES
    9. VIDEO

COMO ACTUA

LGD tiene muy buenos resultados construyendo musculo libre de grasa, fortaleciendo los huesos y músculos, también tiene capacidad para ayudar en la curación. Es el SARM con más rango anabólico, aunque, como sus primos mk-2866 y andarin, tiene una fuerte unión al receptor de andrógenos. No obstante, beneficia a los receptores en el musculo y el hueso, esto provoca una acción anabólica y anticatabólica. También tiene un efecto positivo previniendo la degradación ósea y se ha demostrado que fortifica los huesos, tiene muy pocos efectos secundarios androgénicos como crecimiento de la próstata, caída del cabello, etcétera.

Se llevó a cabo un estudio con ratas macho, fueron castrados y estuvieron sin tratamiento por 14 días provocando atrofia muscular y de próstata. A los 14 días fueron tratadas con Anabolicum (LGD-4033) y fue notable la fuerte actividad en el musculo esquelético, muy baja actividad en la próstata aunque allí había concentraciones más altas. En otro estudio que realizo Ligand, durante un periodo de 28 días, se comprobó que el incremento de masa muscular de ratas hembras tenía una conexión con el aumento de fibra muscular total por el uso de LGD.

BENEFICIOS

Como otros SARMs famosos, Anabolicum (LGD), es muy variable y cuenta con muchos beneficios sea cual sea el que busque el cliente, Anabolicum puede ser muy buen instrumento, bien sea para sostener sus ganancias musculares en un ciclo o como puente para seguir obteniendo sus ganancias musculares entre cada ciclo. En algunos estudios se dice que este SARM le dará beneficio curativo a varios problemas de deficiencia de testosterona. Inclusive, es normal oír decir que al igual que su primo Ostarin (MK-2866) mejora el dolor articular o dolores constantes cuando se inicia un ciclo con Anabolicum. Si se usa en un ciclo de aumento, LGD también tiene beneficios sobre la fuerza, vascularización, perdida de grasa y ayuda en la “recomposición” (ReComp).

Al ser mezclado con Cardarin se ha notado un incremento en la resistencia, realmente extraordinario. Prácticamente, Anabolicum puede ser mezclado muy bien con todos los SARMs populares como Andarin, Ostarin (MK-2866) y Cardarin. Inclusive, puede formar un perfecto vendaval anabólico de masa muscular libre de grasa y perdida de grasa si es mezclado con 3 SARMs, es seguro mezclarlos y habrá una mínima supresión.

EFECTOS SECUNDARIOS

Realmente Anabolicum no tiene casi ningún efecto secundario. No tiene toxicidad en el hígado, ni actividad en la próstata, Anabolicum puede causar supresión hormonal dependiendo de su dosis. También se ha reportado con el uso de Anabolicum un descenso en el nivel de testosterona total y libre, como también del SHBG, aunque, el LH ni el FSH dieron muestras de alguna disminución. Lo anterior quiere decir que al terminar un ciclo con Anabolicum deberá hacer una TPC completa para lograr recuperar su equilibrio hormonal. Pero, al no haber supresión de la FSH y LH mientras se usa LGD, es muy fácil para el HPTA recuperar la producción hormonal natural. Tampoco se necesita un inhibidor de la aromatasa al usar LGD pues no tiene aromatización en estrógeno.

DOSIS

La dosis más común de Anabolicum va entre 5 a 10 mg al día La dosis máxima que puede ser soportada es de 22mg al día.

VIDA MEDIA

Anabolicum tiene una vida media de 24 a 36 horas, esto quiere decir que la administración es diaria.

ANABOLICUM VS LGD-4033

Anabolicum es la versión hecha por SARM1 de LGD (4033), es la más fuerte y la mejor dosificada de las demás versiones de LGD que hay en el mercado. Anabolicum es muy poderoso y entrega mejores resultados en cuanto a perdida de grasa en comparación a las demás marcas de LGD.

RECONOCIMIENTO

Anabolicum es sin duda alguna el SARM más fuerte que existe hoy día en el mercado pues tiene un poder anabólico muy alto. Le aporta más poder en la construcción de musculo en ciclos de corte, fuerza y volumen en ciclos de aumento de masa muscular y resistencia para atletas de alto rendimiento. Tanto si se usa solo o en mezcla con otros compuestos, Anabolicum reclama el agradecimiento de todo el gremio de la salud, el fisiculturismo y el fitness.

IMAGENES



VIDEO

próximamente. . .

Anímate a conocer más acerca de farmacología, uno de los temas mas revolucionados de la ultima década en el deporte. Leyendo nuestros artículos conocerás sobre los usos,dosis adecuadas, beneficios y efectos secundarios. También como han llegado a ser los productos mas utilizados en el fisiculturismo. http://www.fitnessmolecular.com.


Es hora de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales® y compartir el mejor contenido del mundo Fitness.

Facebook: @FitnessMolecular
Twitter: @fitnessmolecula
Instagram: @fitnessmolecular
Youtube: fitness molecular


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s