DECA-DURABOLIN

D E C A – D U R A B O L I N (NANDROLONA DECANOATO)

Deca (Nandrolona), se ha convertido en uno de los esteroides mas reconocidos en el mundo del culturismo. Comenzó a ser sintetizado a partir del año 1950, y no tuvo que pasar mucho tiempo para ser valorado como un potente esteroide por los atletas. Para mitad de los años 60′ se usaba como un refuerzo al ciclo de Dianabol y Testosterona, ya que se experimentaba un resultado positivo un ciclo fuerte y potente sin aumentar la cantidad de efectos secundarios.

En mujeres, como dato curioso durante la sexta semana de gestación se encontró en su orina muestras de Nandrolona, concluyendo que es posible la producción en el cuerpo humano de manera natural pero en mínimas cantidades.

Este fármaco puede encontrarse en el mercado con los nombres comerciales de Decajet 250, Nandrodex, Venajet 75, Deca Durabol 250, Nandro 250 entre otros…


CONTENIDO

    1. PERFIL DE DECA
    2. VIDA MEDIA
    3. CADA CUANTO INYECTAR
    4. EFECTOS SECUNDARIOS
    5. DOSIS Y CICLO
    6. IMAGENES
    7. VIDEO

PERFIL DE DECA

En la industria se conoce como Deca, pero el nombre de la hormona es Nandrolona y su composición en fármaco viene como Nandrolona Decanoato. Una regla base de Deca sera: nunca deberá usarse solo, en pocas palabras viene acompañado de efectos secundarios muy fuertes como el temido Deca Dick, donde el atleta experimenta un bajón en la libido impidiendo mantener una erección. Ademas muchos usuarios reportaron hinchazón especialmente en sus glándulas mamarias (Ginecomastia).

Deca Durabolin esta compuesto por una hormona llamada Nandrolona, a la que se le agrega una larga cadena de esteres llamada Decanoato, cumpliendo dos objetivos importantes; el primero es facilitar la solubilidad del fármaco y el segundo es permitir una vez inyectado el fármaco una liberación lenta en el organismo, lo que permitirá al atleta inyectarse una ves cada 3 semanas, sin embargo en el culturismo logran inyectarse una ves a la semana.

En resumen, Deca es una hormona similar a la Progesterona que permite el aumento de fuerza, masa muscular y en poca cantidad la reparación de articulaciones, mientras se use con otros esteroides sus efectos secundarios pasaran a segundo plano, ya que los androgenos de los otros fármacos contrarrestaran estos problemas.

VIDA MEDIA

Deca puede tardar en salir de su cuerpo por alrededor de unos 21 dias, por el mismo echo de liberarse de manera lenta en su organismo así mismo tardara en ser expulsada. Tenga cuidado muchos atletas han dado positivo en pruebas de doping aun dejando de inyectar por mas de seis meses, debe programar bien su ciclo pensando en estos controles.

CADA CUANTO INYECTAR.

Bien, como se menciono anteriormente este fármaco contiene una larga cadena esteres y su solubilidad en aceite es alta, puede causar dolor al momento de inyectarse, por eso se recomienda hacerlo una sola vez a la semana cuidando de la zona donde fue aplicada; los masajes resultan ser de mucha ayuda en la dispersión del liquido y relajación el musculo, ademas podrás aplicar infusiones calientes para reducir la inflamación y dolor.

EFECTOS SECUNDARIOS

En primer lugar es importante revisar la procedencia del fármaco, de esta manera evitaras efectos sorpresas. Como mencionamos atrás la Nandrolona podría presentar efectos indeseables cuando se usa en solitario o cuando se exagera la dosis de testosterona. existe una regla base que es usar la proporción de 3:2 (3 cantidades de testosterona por 2 de Nandrolona) es decir, si inyectas semanalmente 500 mg de testosterona lo prudente seria que inyectaras 170 mg de Nandrolona.

Deca generalmente presenta efectos secundarios como la retención de líquidos (hinchazón en glándulas mamarias), problemas de libido (disminución del deseo sexual, no mantener una erección). Recuerde que al ser apilada con Testosterona o Dianabol usted presentara efectos secundarios propios de estos fármacos como: perdida de cabello, agrandamiento de la próstata entre otros.

Después de todo, Deca es un esteroides sinergico capaz de funcionar a la perfección con sus homólogos, garantizando mayores ganancias sin exagerar los efectos secundarios.

DOSIS Y CICLO

En hombres, puede variar la cantidad con respecto a sus objetivos. Estaría bien usar una cantidad entre 400 a 600 mg a la semana. Cabe aclarar también que la respuesta de cada organismo es diferente, en algunas personas con tan solo 200 mg a la semana sera suficiente refuerzo.

En mujeres, no se recomienda el uso de Deca Durabolin, ya que puede presentar efectos secundarios irreversibles y en gran proporción.

A continuación se describe un ciclo que puede ser usado con Dianabol o con su opción de Testosterona):

Semana TestosteronaCypionate DecaDurabolin Dianabol OstarineMK-2866 Aromasin N2Guard
1 600 mg / semana 400 mg / semana 50 mg / día 25mgs / día 25mgs / día 7 caps / día
2 600 mg / semana 400 mg / semana 50 mg / día 25mgs / día 25mgs / día 7 caps / día
3 600 mg / semana 400 mg / semana 50 mg / día 25mgs / día 25mgs / día 7 caps / día
4 600 mg / semana 400 mg / semana 50 mg / día 25mgs / día 25mgs / día 7 caps / día
5 600 mg / semana 400 mg / semana 50 mg / día 25mgs / día 25mgs / día 7 caps / día
6 600 mg / semana 400 mg / semana 50 mg / día 25mgs / día 25mgs / día 7 caps / día
7 600 mg / semana 400 mg / semana -APAGADO- 25mgs / día 25mgs / día 7 caps / día
8 600 mg / semana 400 mg / semana -APAGADO- 25mgs / día 25mgs / día 7 caps / día
9 600 mg / semana 400 mg / semana -APAGADO- 25mgs / día 25mgs / día 7 caps / día
10 600 mg / semana 400 mg / semana -APAGADO- 25mgs / día 25mgs / día 7 caps / día
11 600 mg / semana 400 mg / semana -APAGADO- 25mgs / día 25mgs / día 7 caps / día
12 600 mg / semana 400 mg / semana -APAGADO- 25mgs / día 25mgs / día 7 caps / día

IMAGENES

VIDEOS

próximamente. . .

Anímate a conocer más acerca de farmacología, uno de los temas mas revolucionados de la ultima década en el deporte. Leyendo nuestros artículos conocerás sobre los usos, dosis adecuadas, ventajas y efectos secundarios. También como han llegado a ser los productos mas utilizados en el fisiculturismo moderno. http://www.fitnessmolecular.com.


Es hora de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales® y compartir el mejor contenido del mundo Fitness.

Facebook: @FitnessMolecular
Twitter: @fitnessmolecula
Instagram: @fitnessmolecular
Youtube: fitness molecular


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s