CREATINA

CONTENIDO

  1. QUE ES LA CREATINA ?
  2. TIPOS DE CREATINA
  3. BENEFICIOS
  4. DOSIS
  5. INDUSTRIA DEL FITNESS
  6. IMAGENES
  7. VIDEO

 

QUE ES LA CREATINA ?

La Creatina no es más que un ácido orgánico nitrogenado producido a partir de los aminoácidos Glicina, Metionina y Arginina. Se produce naturalmente en los vertebrados, lo que lo convierte en un nutriente no esencial. La síntesis de Creatina tiene lugar principalmente en el riñón, páncreas y el hígado, para luego ser transportada hasta los músculos a través de la sangre. La Creatina funciona primero como Fosfato de Creatina ayudando a producir ATP (Trifosfato de Adenosina). El ATP es lo que proporciona energía para las contracciones musculares.


TIPOS DE CREATINA

Si, hay varios tipos de Creatina. Aquí hay algunos de ellos explicados:

  • Creatina Alcalina : Esta Creatina con un alto PH esta diseñada para absorber más fácil y rápido. Estas afirmaciones no han sido completamente probadas, pero el mercado habla solo con su precio siendo de la mas costosa.
  • Creatina HCL : Esta Creatina está ligada al ácido clorhídrico. Se supone que solo requiere 1-2 gramos por día en lugar de los habituales 5-10 gramos. Es tan efectivo como el monohidrato pero no más.
  • Creatine Malato : La Creatina se combina con una molécula de ácido málico, es vinculada con el aumento del rendimiento en atletas. También se ha demostrado que no es más efectivo que el monohidrato de Creatina.
  • Ester etílico de Creatina (CEE) : Se comercializó como un producto top, fue bien recibida por tener una mejor absorción, pero en realidad es mucho menos eficaz. Se convierte rápidamente en Creatinina, que es una sustancia inactiva.
  • Nitrato de Creatina : Esta tiene los mismos efectos que el monohidrato de Creatina, pero es mejor recibida por el  estómago.
  • Monohidrato de Creatina : Este es el producto de Creatina más rentable en la industria del fitness. Considerado por la mayoría de culturistas como la mejor y más efectiva Creatina.
  • Creatine Pyruvate : Esta Creatina viene unida con Acido Pirúvico que produce niveles plasmáticos de Creatina más altos. Esto se considera una buena adición al monohidrato.

QUE BENEFICIOS BRINDA LA CREATINA

Se ha demostrado que la Creatina aumenta significativamente la fuerza y ​​la resistencia en los entrenamientos. Esto se demuestra mejor en ejercicios que requieren un tipo de movimiento “explosivo” como levantamiento de pesas, fútbol y carreras de velocidad. Además, se ha demostrado que la Creatina disminuye el tiempo necesario para la recuperación muscular. Esto significa que estará listo para actuar más rápido y mejor en su próxima sesión de entrenamiento. Para los levantadores de pesas, la suplementación con Creatina se traduce a mejorar la cantidad de repeticiones durante cada serie; además, se ha demostrado que tiene propiedades anticatabólicas. En muchos estudios hablan de un notable incremento en el tejido muscular.

DOSIS ADECUADA

Una persona promedio que come carne consumirá alrededor de 1 gramo de Creatina por día. Los músculos tienen un punto de saturación en el cual los músculos no pueden usar más Creatina. Este punto está entre 5 y 10 gramos por día. Contrariamente a la creencia popular, la Creatina no requiere una fase de “carga” y no necesita encenderse y apagarse.

INDUSTRIA FITNESS Y MERCADO

Dado que la Creatina atrae agua hacia los músculos, deberá mantenerse hidratado o existirá la posibilidad de estar ligeramente hinchado. Sin embargo, este efecto secundario a menudo es exagerado. Suponiendo que se mantenga hidratado, no debería haber efectos secundarios con el uso de la Creatina.

El otro problema con la Creatina es la industria de los suplementos. Como sabemos, hay muchos productos en el mercado, como los polvos pre-entrenamiento que tienen numerosos ingredientes. Algunos de estos productos contienen “mezclas patentadas” en las que no revelan las cantidades de cada ingrediente, sino solo el peso total de la mezcla. Los suplementos de Creatina no suelen ser diferentes o con ingredientes fuera de lo común prometiendo resultados exagerados. Asegúrese de leer las etiquetas antes de comprar, Algunos contendrán grandes cantidades de azúcares, cafeína e incluso rellenos. Esta es la razón por la cual algunas personas tienen efectos adversos al uso de Creatina. Por lo tanto, siempre es mejor tomar un suplemento de Creatina pura sin aditivos.

Hay muchos productos de gran calidad solo debes realizar una buena investigacion. Un producto superior en el mercado sera Ancient Strength de N2BM.com. Es una mezcla de monohidrato de Creatina a 4.551 g, Creatina HCL a 300 mg y piruvato de Creatina a 150 mg. Todos los ingredientes en su punto.

IMAGENES

VIDEOS

Próximamente…

Anímate a conocer más acerca de la Suplementacion, uno de los temas mas revolucionados de la ultima década en el deporte. Leyendo nuestros artículos conocerás sobre los usos,dosis adecuadas, beneficios y efectos secundarios. También como han llegado a ser los productos mas utilizados en el fisiculturismo. http://www.fitnessmolecular.com.


Es hora de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales® y compartir el mejor contenido del mundo Fitness.

Facebook: @FitnessMolecular
Twitter: @fitnessmolecula
Instagram: @fitnessmolecular
Youtube: fitness molecular


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s