HCGENERATE

HCGENERATE

-POTENTE REFUERZO A SUS NIVELES DE TESTOSTERONA DE MANERA NATURAL-

La atrofia testicular es uno de los problemas que toca a los culturistas mejorados químicamente en algún momento de su carrera. Como también, Otro efecto secundario de los esteroides siendo muy desagradable en su cuerpo y que todos los hombres debe tener mucho cuidado: es el choque que produce al Eje Hipotalamo Hipofisis Testiculo. Este es el factor principal en la contracción testicular por el uso de esteroides y puede suceder si no sigue las pautas que hemos elaborado para usted a continuación.

La verdad es que todos nos esforzamos por ejecutar el ciclo de esteroides perfecto, junto a un entrenamiento fuerte, seguir una dieta especifica y un plan de entrenamiento acorde a nuestros objetivos. Y solo con disciplina y los compuestos adecuados, comenzarás a verte realmente bien, a sentirte bien y a hacer cosas increíbles en el gimnasio.

Sin embargo, toda esta mejora tiene un precio; atrofia testicular (encogimiento de los testículos). Por lo general ocurre alrededor de las primeras 4 a 6 semanas de uso de andrógenos pesados. Sumado a esta incomoda situación su virilidad y rendimiento sexual entrarán en una disminución. Empezara a sentirte inseguro, arruinando su reputación con las chicas. No hay nada más embarazoso que tener un gran cuerpo y no poder actuar en la cama.

¿Qué vas a hacer al respecto? 

La respuesta esta aquí simple chicos: HCGenerate

CONTENIDO

  1. ¿PORQUE HCGENERATE ES LA MEJOR DECISIÓN?
  2. ¿COMO ACTUA HCGENERATE EN SU CUERPO?
  3. ¿QUE HACE A HCGENERATE TAN PODEROSO?
  4. LISTA DE INGREDIENTES
  5. CONCLUSION
  6. IMAGENES
  7. VIDEO

¿PORQUE HCGENERATE ES LA MEJOR DECISIÓN?

Un par de razones lo hace la mejor opción en el mercado, esta fórmula no solo está respaldada por la ciencia, sino que también es la mejor recomendacion que puedes recibir por quienes ya lo han probado todo y ahora solamente usan HCGenerate. Así es, los aficionados que han oído hablar de HCGenerate y decidieron usarlo para mantener sus testículos gordos y su libido fuerte jamas dejaron de incluirlo en su stock de suplementos. Ademas de simplemente creer que es un buen rumor entre los pasillos del gym, los atletas profesionales que están ganando sobre una tarima han estado usando esta formula durante años, porque saben la gran diferencia que hace en su terapia posciclo (PCT) y su recuperación.

Si usted es nuevo en el mundo de los fármacos que mejoran el rendimiento y encontró fitnessmolecular mediante una búsqueda casual de esteroides, puede estar tranquilo ha llegado al mejor lugar para aclarar sus dudas frente a los fármacos y aprender como evitar sus detestables efectos secundarios. Una de la mejores decisiones que puede tomar como culturista es incluir HCGenerate, un refuerzo de testosterona que su función principal es mantener la libido fuerte y los testículos a un tamaño normal para los individuos que usan esteroides.

¿COMO ACTÚA HCGENERATE EN SU CUERPO?

HCGenerate actúa protegiendo el Eje Hipotalamo Hipofisis Testiculo del daño causado por el uso de fármacos. Una ves el cuerpo recibe esteroides orales o inyectables, su sistema inteligentemente detecta la presencia de esas hormonas androgénicas adicionales, por lo que reacciona interrumpiendo la producción de sus propios andrógenos, entre ellos la testosterona. Esta condición es lo que llamamos el cierre Eje Hipotalamo Hipofisis Testiculo, que quiere decir la interrupción de la producción natural de testosterona dentro de su cuerpo. Siendo la razón principal por la que perderá todas las ganancias que ha obtenido de su ciclo de esteroides. Básicamente, es cuando su cuerpo no produce suficiente testosterona para mantener el nuevo músculo que has adquirido.

Comencemos explicando Eje Hipotalamo Hipofisis Testiculo y lo que hace:

A pesar de su largo nombre, tiene una función muy simple pero importante. Todo funciona en conjunto para producir algunas hormonas necesarias para producir altos niveles de testosterona. Estas hormonas incluyen la GnRH (hormona liberadora de gonadotropina), la LH (hormona luteinizante) y la FSH (hormona estimulante del folículo), y todas son necesarias para producir las hormonas masculinas que lo ayudan a mantenerse fuerte y musculoso.

A continuación, se incluye una breve explicación de la GnRH, la LH y la FSH, y del por qué se debe mantener una producción saludable de cada una de estas hormonas para evitar que sufra atrofia testicular.

GnRH

Esta es la hormona que se produce en el hipotálamo, y en realidad es un precursor de LH y FSH. De hecho, algunos círculos en el mundo de la ciencia lo denominaron LHRH o hormona liberadora de hormona luteinizante. Esta hormona rara vez se ve antes de la pubertad en los hombres, pero una vez activada desencadena la liberación de otras hormonas sexuales en el cuerpo del adolescente. Es la liberación de GnRH durante la pubertad que crea la oleada de testosterona que te transforma de un niño a un hombre musculoso.

LH (Hormona Luteinizante)

Esta hormona se produce en la glándula pituitaria cuando la GnRH está presente, con un propósito importante en el ciclo de revertir la atrofia testicular. Esta hormona ayuda a estimular la producción de testosterona en las células de Leydig de los testículos. Como puede imaginar, mantener una producción saludable de LH es extremadamente importante para su salud sexual. Estas hormonas son el desencadenante de la producción de testosterona, androstenediona y DHEA, los verdaderos reyes del desarrollo muscular. Es casi imposible mantener sus ganancias musculares de los esteroides y mantener la actividad sexual sin la producción natural adecuada de estas hormonas.

¿Cómo ayuda la LH a tu cuerpo a producir testosterona?

La LH estimula las células de Leydig en sus testículos para iniciar la conversión del colesterol en testosterona. El colesterol actúa como el bloque de granito del cual se extrae la testosterona. Las células de Leydig en sus testículos absorben el colesterol de su torrente sanguíneo y, a través de una serie de reacciones enzimáticas, transforman la estructura lipídica en testosterona, que luego se libera en el cuerpo a través del torrente sanguíneo. HCGenerate fue desarrollado para aumentar la producción natural de LH de su cuerpo, incluso cuando está usando esteroides, por lo que las células de Leydig continúan recibiendo la estimulación adecuada y la testosterona continúa en producción manteniendo sus testículos a su tamaño normal.

FSH (hormona estimulante del folículo)

Esta es otra hormona producida por la glándula pituitaria que funciona en sinergia con la LH. Juntos funcionan para estimular las células de Leydig y así mantener una producción saludable de testosterona.

¿Cómo puede un producto natural, sin receta, afectar a un sistema tan poderoso en el cuerpo?

Realmente es simple, HCGenerate contiene compuestos que una vez estén en tu cuerpo bloquearán tu sistema para que no detecte los niveles más altos de andrógenos de los esteroides. Cuando su cuerpo piensa que no tiene suficiente testosterona, se le obliga a seguir sintetizando GnRH, LH y FSH, estas hormonas continúan estimulando las células de Leydig de su testículo y la testosterona se producirá en niveles altos. Cuando las células de Leydig permanecen estimuladas, siguen siendo funcionales, por lo que conservan su tamaño normal. Inhiben una posible atrofia testicular.

Aunque el producto no fue diseñado para los atletas naturales, se aplica el mismo principio así no usen esteroides. HCGenerate hará que su cuerpo piense que no está produciendo suficiente testosterona, por lo que su glándula pituitaria expulsará cantidades masivas de GnRH, LH y FSH, dando como resultado niveles altísimos de testosterona.

¿QUE HACE A HCGENERATE TAN PODEROSO?

El hecho es que todos somos formas de vida basadas en carbono (al igual que las plantas), por lo que nuestros cuerpos de mamíferos utilizan muchas de las mismas estructuras moleculares que las plantas, como portadores de señales para regular diferentes funciones. El Eje Hipotalamo Hipofisis Testiculo utiliza principalmente estructuras de las hormonas para regular las funciones y la producción de testosterona. En la tierra existen plantas que contienen altas concentraciones de estructuras moleculares compatibles con el humano, y que al ingerirlas, pueden unirse y estimular los receptores involucrados, en este caso el proceso de producción de la testosterona. HCGenerate está lleno de extractos de hierbas con estas estructuras compatibles, lo que hace un estimulo realmente fuerte sobre el Eje Hipotalamo Hipofisis Testiculo. Como resultado tenemos una explosión de señales en su cuerpo necesarias para producir cantidades masivas de testosterona (incluso cuando se usa esteroides). Espera para conocer todo lo que trae la formula de HCGenerate.

LISTA DE INGREDIENTES

Fadogia Agrestis 1000 mg
Alholva PE extraído 50% 1000 mg
3,4 Divanillyltetrahydrofuran 500 mg
Tribulus Terrestris búlgaro 500 mg
Vitamina e 200 mg
Tongkat Ali 100 mg
Zinc 7 mg

A continuación, conocerás mas sobre estos increíbles ingredientes.

Fadogia Agrestis

Esta es una planta exótica que crece en Nigeria y ha sido utilizada durante miles de años por los nigerianos para tratar la impotencia, mejorar la vida sexual y fertilidad masculina. Fadogia Agrestis es el ingrediente principal que hace funcionar el sistema Eje Hipotalamo Hipofisis Testiculo mencionado anteriormente. Un estudio en el Asia Journal of Andrology encontró que Fadogia Agrestis puede aumentar la producción de testosterona en individuos tomados como prueba en un 200%, como también aumentar su libido. El estudio también observó que Fadogia Agrestis causó un aumento en la concentración de colesterol en los testículos de los individuos, lo que significa que las células de Leydig estaban acumulando activamente colesterol para producir testosterona. Esta planta se ha utilizado para fines del culturismo, debido a que tiene similitudes con los efectos de los esteroides androgénicos anabólicos.

Fenogreco

La mayoría de las personas han oído hablar de esta planta, gracias a su amplia variedad de usos en la industria de suplementos. En la fórmula de HCGenerate, se usa por su capacidad para elevar la testosterona y mantener los niveles de colesterol en rangos normales, y finalmente ser convertida en testosterona.

Esta planta también contiene alta concentración de 4-hidroxiisoleucina, que brinda beneficios similares a la insulina. Este ingrediente no solo ayuda a aumentar los niveles de testosterona, sino que también ayuda a mantener las ganancias musculares luego de un ciclo de esteroides. Así se convierte en el complemento perfecto para un culturista en su terapia posterior al ciclo.

Algunos de los suplementos del mercado dicen tener frenogreco, pero solo añaden una mínima cantidad para mencionarlo en su etiqueta. En la formula de HCGenerate no aplica pañitos de agua tibia, contiene 1.000 mg de Fenugreek en cada porción.

3,4 Divanillyltetrahydrofuran

Este es el compuesto activo de la raíz de ortiga y se encuentra en todo el mundo. En HCGenerate se añadio este ingrediente porque permite inhibir el efecto de SHBG (globulina transportadora de hormonas sexuales) sobre los anabolicos y esteroides, al igual que en algunas hormonas como la testosterona. Es Entonces este compuesto de la raíz de ortiga que permite que sus niveles de “testosterona libre” aumenten. Los niveles más altos de testosterona libre en su sistema significa que hay más andrógenos en su cuerpo para estimular las células musculares y así reparar rápidamente sus músculos, es decir acelerar el proceso de construcción de masa muscular. Este producto se ha visto en muchos refuerzos de testosterona, pero nunca en una cantidad tan alta de 500 mg por porción. HCGenerate hace la diferencia!

Tribulus Terrestris búlgaro

Esta planta se encuentra en el hemisferio oriental y es uno de los suplementos de testosterona más antiguos y probados del planeta. En la fórmula de HCGenerate tienen una increíble sinergia con Fadogia y Fenogreco. Básicamente, ayuda a que tu cerebro sea mucho más sensible a los andrógenos, lo que provoca efectos increíbles en la libido y la dureza de las erecciones. Hay mucho Tribulus falso en el mercado, por eso los fabricantes de HCGenerate siempre prueban sus lotes para asegurarse de que estén obteniendo la mejor calidad.

Es importante que al conocer el precio de HCGenerate haga una relación de precio versus calidad obtenida obtendrás 500 mg de Tribulus Terrestris búlgaro legítimo probado en laboratorio en cada porción que administres. Algo que se desconoce en los demas productos del mercado, que con tan solo 20 mgs de tribulus y no tenemos certeza de su calidad. ¡Pueden estar tranquilos, N2BM garantiza tener la mejor calidad!

Vitamina E

Es probable que algunos de ustedes no esperaban ver este ingrediente en un refuerzo de testosterona, pero a decir verdad la Vitamina E juega un papel muy importante en la fórmula de HCGenerate. Los estudios han demostrado que la vitamina E es extremadamente importante para la síntesis de testosterona, y HCGenerate utiliza el tocoferol de vitamina E de la más alta calidad para ayudar a optimizar la producción de testosterona.

Otro gran beneficio de este ingrediente, es detener la peroxidación lipídica a nivel testicular, en otras palabras hacer que los lípidos se conviertan en testosterona. HCGenerate contiene una dosis considerable de 200 mg de vitamina E de tocoferol que debería ayudarlo a producir más testosterona, así como a reducir el daño del colesterol alto causado por el uso de esteroides.

Tongkat Ali

Se ha utilizado en el sureste asiático durante mucho tiempo, es conocida por ser afrodisíaca. Esta planta (Eurycoma longifolia)

es tan potente que una versión de extracto de agua ha sido patentada tanto por el gobierno de Malasia y por el Instituto de Tecnología de Massachusetts. La patente afirma que es capaz de tratar la disfunción sexual y la infertilidad masculina. Tongkat Ali se puede encontrar en la mayoría de los suplementos populares que estimulan la testosterona, en HCGenerate con 100 mg desempeña un papel vital en el usuario al dar gran aumento de la libido durante la terapia posterior al ciclo.

Zinc

La mayoría de nosotros hemos oído hablar del Zinc, pero no entienden realmente la magnitud e importancia de este mineral. Los niveles saludables de zinc en los hombres ayudan en su producción natural de testosterona.

Los culturistas que tienen deficiencia de zinc encuentran que su cuerpo produce cantidades inadecuadas de hormona luteinizante (LH). De hecho, el zinc es vital para unas 450 reacciones bioquímicas en su cuerpo, siendo esencial para mantenerse vivo. Además, el zinc puede aumentar efectivamente la cantidad de espermatozoides y su fertilidad.

CONCLUSION

HCGenerate, como pudo evidenciar es una increíble formula capaz de actuar y revertir algunos penosos sucesos en el culturista, logra mejorar sus funciones sexuales y promover un físico musculoso en atletas naturales. ¡Cuando piense proteger su libido y funciones sexuales HCGenerate debe ser su prioridad! 

Este producto es el potenciador de testosterona natural más poderoso que existe, y desafío a cualquiera para que experimente sus beneficios con tan solo una botella. El hecho es que los resultados hablan por sí mismos y cuando lo intentas, una vez, volverás por más.

IMÁGENES

VÍDEOS

próximamente…

Anímate a conocer más acerca de farmacología, uno de los temas mas revolucionados de la ultima década en el deporte. Leyendo nuestros artículos conocerás sobre los usos,dosis adecuadas, beneficios y efectos secundarios. También como han llegado a ser los productos mas utilizados en el fisiculturismo. http://www.fitnessmolecular.com.


Es hora de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales® y compartir el mejor contenido del mundo Fitness.

Facebook: FitnessMolecular
Twitter: @fitnessmolecula
Instagram: @fitnessmolecular
Youtube: fitness molecular

N2BM COLOMBIA – SUPLEMENTACION PREMIUM
Facebook: N2BM Colombia
Instagram: @N2BMColombia
Resto del mundo: http://www.ishop4supplements.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s