YOHIM FLAME EX

YOHIM FLAME EX

-POTENTE QUEMA GRASA DE USO TÓPICO-

YOHIM FLAME EX es la edición más reciente del producto en la línea de suplementos de N2BM. Por años uno de los productos favoritos de los clientes y del fisicoculturismo en general. A medida que su popularidad sigue creciendo, surge la pregunta: “¿Cómo aprovecho al máximo sus beneficios y cuáles son sus compuestos?”…
En pocas palabras, YOHIM FLAME EX es el quemador de grasa tópico más fuerte del mercado, ya que contiene una poderosa formula con: Yohimbina, Alfa-Yohimbina, 7-Keto-DHEA, Sinefrina, Cafeína y Cetonas de frambuesa que al aplicarse directamente sobre la piel, las células de grasa reciben una fuerte descarga de los ingredientes favoreciendo la lipolisis con un efecto localizado, aprovechando en su totalidad los compuestos.

La Yohimbina y el Alfa-Yohimbina aplicadas por vía tópica funcionan mejor, ya que la Yohimbina actuará como un antagonista básicamente bloquea el andrenoceptor Alfa2; lo que facilitara una movilización de los ácidos grasos almacenados en bolsas de grasa estrogénica y el torrente sanguíneo para su respectiva captación y posterior quema. Este tipo de receptor es más notable en las mujeres debido a su alta exposición de niveles estrogénicos a lo largo de su vida. De esta manera los resultados del YOHIM FLAME EX sobre las chicas tienden a ser más efectivo en zonas como glúteos, muslos/isquiotibiales, caderas y brazos (aunque su uso no se limita a estas áreas).

En los culturistas hombres, las áreas comunes de depósitos grasos generalmente están en oblicuos, espalda baja, pecho, tríceps y muslos. YOHIM FLAME EX será notablemente efectivo en cualquier nivel de grasa corporal. Algunos hombres presentan problemas con depósitos grasos de patrones femeninos, en los pectorales más exactamente en sus pezones, Allí podrá encontrar en YOHIM FLAME EX su mejor aliado para contrarrestar el efecto en esa área.

Ahora que he explicado qué es YOHIM FLAME EX, la misión será ayudar a comprender cómo se usa, y también como puede ser lo más efectivo posible.

El objetivo principal de YOHIM FLAME EX será la reducción de grasa, esto significa que aplicará YOHIM FLAME EX en sus áreas problemáticas. Las revisiones y seguimientos a mis clientes me han permitido encontrar que la dosis perfecta es:
Por ejemplo, si está intentando obtener el “Six-Pack” en sus abdominales, esparcirá el producto YOHIM FLAME EX en cada lado de su abdomen, por TRES VECES durante un período de 24 horas.

El uso más ideal para YOHIM FLAME EX sería hacer una aplicación completa en la mañana, otra durante la tarde y una ultima en la noche. Seria estupendo si, esparces el producto antes de tu ejercicio cardiovascular o tu entrenamiento matutino. En una siguiente aplicación dará lugar 30 minutos antes de su segundo entrenamiento del día regularmente en la tarde o noche. Es importante entender que al usar YOHIM FLAME EX, aún debe estar trabajando en una alta intensidad para aprovechar todo sus beneficios, sea el mismo caso con cualquier suplemento. Y para finalizar tu dosis diaria podrá aplicar este tópico antes de dormir, es bien sabido que durante la noche mientras que dormimos el cuerpo eleva su temperatura llegando a elevar la termogenesis.

Si está utilizando YOHIM FLAME EX, está intentando deshacerse de la molesta grasa. Así que desarrollar un entrenamiento fuerte será la clave de esto, añadiendo una dieta adecuada, y luego un quemador de grasa tan potente como YOHIM FLAME EX quemarás grasa a un ritmo DRÁSTICO. La incorporación de entrenamiento cardiovascular en su entrenamiento será esencial para el proceso de quemar grasa. Ejecutar una sesión de cardio en ayunas (entrenar en la mañana con el estómago vacío, bebiendo solo agua), así como incorporar el uso de YOHIM FLAME EX, el proceso de quema de grasa será una realidad.
Hay un montón de excelentes opciones para añadir cardio en tus rutinas (para mayor información consulta este articulo).

En primera medida podría recomendar que participe en una gran cantidad de entrenamiento de resistencia, así como en HIIT (entrenamiento de intervalos de alta intensidad). Al realizar estos dos tipos de entrenamiento, estás continuamente golpeando a tu cuerpo para quemar grasa, y obtienes lo mejor de ambos mundos dentro del entrenamiento cardiovascular. Un ejemplo de entrenamiento de distancia y resistencia sería simplemente correr por 6 kilómetros al mismo ritmo, en todo el camino. Al realizar este tipo de entrenamiento, está construyendo su vo2 max, que es un factor que puede determinar la capacidad de un atleta para realizar ejercicio sostenido “resistencia aeróbica”. El VO2 máx. se refiere a la cantidad máxima de oxígeno que una persona puede utilizar durante el ejercicio intenso o máximo. Al aumentar tu vo2 max, te permites entrenar a un nivel mucho más alto, lo que te permite quemar más grasa.

Otra forma efectiva de utilizar las múltiples capacidades de YOHIM FLAME EX sería apilarlo con otro producto popular de N2BM.com llamado “Liquidex AI”. Liquidex es un inhibidor de la aromatasa extremadamente fuerte. Se puede utilizar un tratamiento anti-ginecomastia fuerte con esta pila, mientras que Liquidex ataca el exceso de estrógeno, YOHIM FLAME EX puede aplicarse tópicamente a los pezones y la región del pecho donde a menudo hay depósitos de grasa, especialmente en los pezones. YOHIM FLAME EX atacará esta grasa, reduciéndola y eliminándola, y ayudando a completar el proceso anti-gyno.

Letrozone es también otro gran producto transdérmico que puede usarse como un inhibidor de la aromatasa para mantener el estrógeno bajo. Letrozone y YOHIM FLAME EX hacen una gran pila para los hombres que tienen Gyno y quieren que su puesta en escena se vea mucho más ajustada.

YOHIM FLAME EX está claramente bien redondeado, por lo que es un producto muy versátil y multifacético. Es importante entender realmente cómo funciona. En última instancia, la consistencia de su dieta y entrenamiento determinará la efectividad de cualquier producto que tome. Incorporar un fuerte entrenamiento cardiovascular y mezclar continuamente los métodos de entrenamiento ayudará a maximizar las capacidades de Yohimflame. Tener una dieta consistente es también una obligación para garantizar la mayor pérdida de grasa.

Recuerde, la forma más efectiva de utilizar el quemador de grasa YOHIM FLAME EX es aplicar sobre las áreas seleccionadas TRES VECES al día, en un periodo no mayor a las 24 horas. Los momentos más óptimos para este uso son en la mañana antes de su ejercicio cardiovascular o matutino, una vez más, en la tarde, 30 minutos antes de su entrenamiento y antes de tomar la siesta de la noche.

Los clientes lo han catalogado a YOHIM FLAME EX como el quemador de grasa tópico más efectivo y más fuerte que existe hoy en día.

IMÁGENES

VÍDEOS

próximamente…

Anímate a conocer más acerca de farmacología, uno de los temas mas revolucionados de la ultima década en el deporte. Leyendo nuestros artículos conocerás sobre los usos,dosis adecuadas, beneficios y efectos secundarios. También como han llegado a ser los productos mas utilizados en el fisiculturismo. http://www.fitnessmolecular.com.


Es hora de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales® y compartir el mejor contenido del mundo Fitness.

Facebook: FitnessMolecular
Twitter: @fitnessmolecula
Instagram: @fitnessmolecular
Youtube: fitness molecular

COMPRA N2BM COLOMBIA – SUPLEMENTACION PREMIUM
Facebook: N2BM Colombia
Instagram: @N2BMColombia
Resto del mundo: http://www.ishop4supplements.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s