N2KTS

N2KTS

-UN VERDADERO PRE-ENTRENAMIENTO PARA QUIENES QUIEREN DEJAR TODO EN EL GYM-

La mayoría de atletas busca servicios esenciales en un suplemento de pre-entrenamiento como lo son: la liberación de energía, el aumento de la fuerza y resistencia muscular. Por supuesto, la cereza en el pastel esta en que todos queremos tener una buena sensación al probarlo, pero el mercado está plagado de Pre-entrenamientos cargados de azúcar y edulcorantes artificiales, dos opciones que deberían estar fuera del radar cuando se busca el verdadero rendimiento.

N2KTS #1 recomendado como el mejor suplemento pre-entrenamiento del mercado que cumple todos estos requisitos, espera hasta el final y conócelo!.

Cada semana un nuevo suplemento de pre-entrenamiento llega al mercado, con 100 ingredientes 90 de ellos jamás los has escuchado, sin embargo, todos contienen relativamente lo mismo, solo que en diferentes cantidades y algo con lo que buscan impresionar.

Suplementos Pre-entrenamiento, con muchos ingredientes, ¿es esto realmente bueno?

Si vieron la información nutricional de su suplemento de Pre-entreno en los últimos dos años, entonces probablemente evidenciaron que no muestra la cantidad exacta que trae el producto por cada ingrediente, sino que simplemente adoptaron una “mezcla patentada” seguido de una cantidad conjunta. No te surge la pregunta de saber ¿Cuánto consumes de cada ingrediente? ¿Es esto una estrategia de mercado para engañar al cliente, creyendo que paga poco por una gran formula en la que desconocemos su verdadera dosificación?Pues te diré algo una mezcla patentada que no enseña abiertamente las cantidades de sus ingredientes es una gran estafa.

El 95% de las “mezclas patentadas” son creados para ocultar la dosis de los ingredientes y robarte. Por ejemplo, Un suplemento podría decir “Gran constructor de músculo” mezcla patentada compuesta por (Creatina, Taurina, Arginina, Glutamina, Citrulina de Malato y Beta-Alanina) 2000 mg en total.

El típico comprador de suplementos, alguien que no se ha tomado la tarea seria de investigar, al ver todos esos ingredientes diría que es “¡la súper formula!”, Pero espera un segundo. ¿Un suplemento que contiene 2000 mg en total, con más de 3 ingredientes? ¡Eso es absurdo! Solo puede significar que las dosificaciones son bajas y no harán nada por ti. Se necesitara al menos 5.000 mg total para obtener la dosis completa de todos los ingredientes.

A continuación revisaremos una lista de ingredientes primordiales que debe buscar al momento de seleccionar su suplemento de Pre-entrenamiento. Entonces podrás decidir por ti mismo qué suplemento quieres.

      1. Beta-Alanina
        Es un aminoácido natural que tiene datos que apoyan sus afirmaciones en realidad, lo encontramos regularmente en la carnes, una óptima ingesta del aminoácido promueve la síntesis de Carnosina (1), un compuesto esencial que ayuda a retrasar de la fatiga muscular. Así que tienes que estar seguro de que estás recibiendo la dosis completa.

        Recuerda que muchas marcas simplemente por reclamar el nombre del ingrediente en la etiqueta, solo adhieren una mínima dosificación. Se recomienda tener una dosis de 3.2 gramos de Beta-Alanina al día, muchos usuarios dividen la dosis en dos partes, una en la mañana antes de su primer entrenamiento y otra en la tarde antes de su segundo entrenamiento. Cabe aclarar que no existe evidencia de una dosis efectiva.

      2. Malato de Citrulina
        Es un ingrediente importante que debe asegurarse de tomarlo antes de su entrenamiento, puesto que brinda ayuda importante para facilitar los procesos metabólicos del ciclo de Krebs y ciclo de la urea. Permitiendo así en el atleta un incremento de su resistencia muscular, al mismo tiempo que acelerara su proceso de recuperación.

        Algunas investigaciones aseguran que 6 gramos de Malato de Citrulina es la dosis indicada para recibir todos sus beneficios (2). Pero no se preocupe, no hay un pre-entrenamiento en el mercado que contenga esa cantidad. El elevado precio del ingrediente explica por qué las marcas no ponen toda la dosis en el suplemento.

        Se recomienda tomar como mínimo una porción de 2 gramos, esta será suficiente para experimentar un fuerte incremento en sus niveles de energía.

      3. Cafeína
        El 60% de los beneficios que usted experimenta al usar un Pre-entrenamiento es por la cafeína, es por eso que el 90% de suplementos contienen cafeína, generalmente en una dosis por encima de los 200 mg. ¿De seguro no estas pagando todo ese dinero para sólo conseguir los efectos de la cafeína?, porque si es por el choque de la cafeína, ve a comprar una botella de 100 pastillas de cafeína por $5 dólares. Eso es todo lo que necesitas! Pero si buscas un Pre-entrenamiento donde todos sus ingredientes trabajen en sinergia sigue leyendo…

        ¿Pero qué hace la cafeína en realidad?…

        tiene un efecto estimulante por su rol antagonista en los receptores de la adenosina, lo que conlleva a inhibir la sensación de sueño y dar paso a un estado de activación o alerta. Es importante destacar que a través de estudios se han encontrado múltiples beneficios de la cafeína en el rendimiento aeróbico del deportista.

        Su máxima concentración se alcanza 30 minutos después de haberse ingerido, por lo que se recomienda tomar este tiempo previo al entrenamiento.

      4. Extracto de Eria Jarensis
        La orquídea Eria con más de 500 especies en áfrica y Asia, ha llegado a la industria como ingrediente revelación en suplementos quemadores de grasa y Pre-entrenamientos. Ya que contiene efectos positivos en los niveles de dopamina y noradrenalina. A raíz de esto el extracto de Eria Jarensis regala una sensación de euforia con altos niveles de concentración y mejora del estado de ánimo.

        En condiciones normales Eria Jarensis es un potente estimulador que lo ayudara a dejar su máximo esfuerzo en el entrenamiento. Se recomienda una dosis de 200 mg, a pesar de tener una vida media corta en el cuerpo le será suficiente esta cantidad.

      5. Teobromina
        Su significado griego es “comida de los dioses” encontrado principalmente en el árbol de cacao y chocolate. Es un alcaloide con habilidades vasodilatadoras y efectos similares a los de la cafeína, que una vez ingerida la Teobromina su concentración se reduce a la mitad pasadas las primeras 5 horas, debido a que incrementa la producción de orina y gestiona su salida.

        Además estudios muestran exitosos resultados en tratamiento contra hipertensión arterial.

      6. Taurina
        Este aminoácido con propiedades antioxidantes lo encontramos principalmente en el sistema muscular, la retina y el sistema nervioso central favoreciendo procesos celulares. En la última década su presencia en el mundo deportivo tiene mayor fuerza gracias a que brinda potentes beneficios sobre la función cognitiva y la función contráctil de los músculos. Además es un calificado promotor de la recuperación en el atleta.

        Los beneficios de la Taurina a nivel muscular se extienden, ya que juega un rol bien importante en la disminución de calambres, regeneración muscular y trasmisión de los impulsos al musculo.

        La dosis recomendada no existe, pero será mejor no superar los 3 gramos diarios puesto que puede ocasionar efectos secundarios. De igual manera se invita a repartir la dosis en varias tomas durante el día evitando ser cerca de la hora de dormir.

      7. Efedra Viridis
        Para muchos puede sonar desconocida esta planta, pero para quienes han investigado un poco más, pueden estar seguros que no estarán jugando cuando dicen utilizar efedra en sus suplementos. Efedra Viridis se ha utilizado por miles de años en la medicina ancestral por los asiáticos, en la actualidad se pueden encontrar cultivos sobre el suroeste de los estados unidos.

        Sus potentes beneficios han golpeado al deporte, la ingesta de este ingrediente demuestra mejoras en el rendimiento de los atletas bajo una dosis controlada y sin abusos. Algunas de las mejores más relevantes son: la disminución de la fatiga y de la sensación de sueño, mejoras en la coordinación muscular, aumento de la fuerza y resistencia física, entre otras…

        Teníamos que mencionar el uso que la medicina actual ofrece del medicamento, ya que también funciona en el tratamiento de enfermedades pulmonares por sus efectos broncodilatadores.

        Los chicos levantadores de pesas saben de lo que hablo, sus entrenamientos son distintos desde que usan efedra y cafeína, pues encontraron el pico más alto de su rendimiento al combinar estos ingredientes.

        No existe una dosis determinada del ingrediente, se recomienda seguir las indicaciones del producto o de un especialista.

        Generalmente la ingesta comienza de una menor cantidad hasta llegar a una dosis controlada, evite abusar del producto, puesto que todos los organismos pueden reaccionar de manera distinta al ingrediente. Si llega a experimentar alguno de los siguientes síntomas suspensa el uso del producto: Temblores, psicosis, vomito, nauseas, mareos permanentes, ansiedad.

        No se recomienda su uso en personas con estado de embarazo, problemas cardíacos o de hipertensión arterial.

        La estimulación puede llegar a tener una vida media en el cuerpo de 4 a 6 horas, se recomienda no tomar cerca a las horas de sueño.

        Un dato relevante del ingrediente es que favorece la quema de grasas, el organismo experimenta una aceleración del metabolismo lo que genera una elevación de la temperatura corporal (termogénesis) y sudoración, es comúnmente utilizada para esculpir cuerpos gracias a la tonificación que le brinda al musculo.

Si esta tan seguro como yo de que los ingredientes anteriormente mencionados conforman la fórmula más poderosa para un suplemento de Pre-entrenamiento, no será ahora una decisión difícil escoger su futuro Pre-entrenamiento.

Si has llegado hasta aquí, vas por delante de muchos atletas que continúan experimentando y poniendo al azar sus entrenamientos con mezclas patentadas que no ofrecen nada más que azucares y edulcorantes.

Es hora de presentar a todos ustedes la mejor fórmula del mercado. No es un mito, si EXISTE!

N2KTS de N2BM Nutrition, es la fórmula más completa diseñada para quienes quieren alcanzar el máximo rendimiento en sus entrenamientos y rutinas de gimnasio. Si no crees que es el producto más poderoso para tomar antes de entrenar, te invito a que revises personalmente.

Tamaño dosis diaria: 1 scoop (6 gramos)
Cantidad dosis por envase: 40 scoops (240 gramos)
Disponible en 3 sabores (Manzana verde, Arándanos eléctricos y Frutas silvestres)

Como podrá ver ninguno de estos ingredientes es desconocido, acabamos de repasarlos y ahora sabe perfectamente lo que pueden hacer por usted. ¿Y dígame no es todo lo que busca para conseguir sus propios resultados en menos tiempo?

Lo primero que notará probablemente de N2KTS, sea su etiqueta. Podrá fijarse en la información nutricional donde marca la dosis real y exacta de cada ingrediente. Eso es seguridad! No es ninguna mezcla patentada, N2BM Nutrition quiere dejarle saber exactamente lo que usted está comprando.

N2KTS trabaja con varios órganos en acción conjunta para la realización de dos objetivos; suministrarle de manera rápida y constante la energía, y asegurarle una óptima absorción de los nutrientes permitiendo así la recuperación del musculo.

De seguro N2KTS tiene la más alta calidad de un Pre-entrenamiento de lo que se puede encontrar en el mercado. Además del respaldo que obtiene con la marca N2BM Nutrition. (si quieres conocer otros productos de la marca clic aquí)


IMÁGENES

VÍDEOS

Próximamente…

REFERENCIAS

  • la suplementación de la ß-alanina aumenta el contenido de carnosina muscular y atenúa la fatiga durante los combates de contracción isocinética repetidas en velocistas entrenados
    Derave Wim, Mahir S. Özdemir, Roger C. Harris, Andries Pottier, Harmen Reyngoudt, Katrien Koppo, John A. Sabio, y Eric Achten J Appl Physiol 103: 1736-1743, 2007.
  • Malato de citrulina promueve la producción de energía aeróbica muscular ejercicio humano
    Bendahan, D., J.P. Mattei, B. Ghattas, S. Confort-Gouny, M.E. Le Guern, y P.J. Cozzone.
    Revista británica de medicina deportiva. 36.4 (agosto 2002): 282(8).
  • Ejercicio entrenamiento aumenta la dilatación dependiente de flujo en arteriolas del músculo esquelético de rata
    Akos Koller, Un Huang, Dong Sun, Gabor Kaley
    Investigación de la circulación. 1995;76:544-550.

Anímate a conocer más acerca de farmacología, uno de los temas mas revolucionados de la ultima década en el deporte. Leyendo nuestros artículos conocerás sobre los usos, dosis adecuadas, beneficios y efectos secundarios. También como han llegado a ser los productos mas utilizados en el fisicoculturismo. 


Es hora de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales® y compartir el mejor contenido del mundo Fitness.

Facebook: FitnessMolecular
Twitter: @fitnessmolecula
Instagram: @fitnessmolecular
Youtube: fitness molecular

COMPRA N2BM COLOMBIA – SUPLEMENTACION PREMIUM
Facebook: N2BM Colombia
Instagram: @N2BMColombia
Resto del mundo: http://www.ishop4supplements.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s