3D MULTI

3D MULTI

-No mas deficiencias en micronutrientes, con un Multivitaminico hecho para campeones-

Conocemos el típico testimonio de un compañero de gimnasio, al que se le dificultad desarrollar masa muscular, aunque cada cuerpo dependerá de múltiples variables, una de las causas más comunes será padecer una carencia de vitaminas y minerales, esto es clave en las células del cuerpo ya que necesitan tener valores estables para su síntesis hormonal.

En el caso del culturista o atleta que busca el rendimiento, siempre será necesario tomar un producto multivitamínico para atender sus altos requerimientos nutricionales, de modo que pueda encontrar el máximo progreso. Culturistas que ejecutan ciclos de esteroides no pueden poner en riesgo la inversión y poner al azar los resultados. Por eso omitir un multivitamínico diario es simplemente una mala jugada.

Durante muchos años, la industria del Fitness y Bodybuilding se han estado preguntando cuál es el suplemento multivitamínico perfecto para el culturista que usa esteroides y el atleta que quiere encontrar rendimiento en cualquiera que sea su escena. Hoy te lo presentamos, solo no dejes que seguir leyendo para enterarte de esta joya del mercado actual.

En nuestro primer ejemplo, el cuerpo del culturista, este siempre debe suplir necesidades nutricionales aun cuando NO corra un ciclo de esteroides. Es por eso que si preguntamos al culturista que toma en este tiempo de seguro su opción número uno se llame N2Guard de N2BM Nutrition, A pesar de no necesitar toda la potencia de un producto como N2Guard el mercado lo cataloga como lo mejor, por eso debíamos encontrar un producto que cumpla a gran escala estos valores pero a un costo menor para esta etapa, y claramente que llevara nuestra marca como respaldo.

Como segundo ejemplo esta el atleta que no quiere dejar nada por al azar, y en su lista de suplementos un multivitaminico ocupa el primer lugar. Los mejores exponentes en la industria lo dicen y hoy estamos aquí para ratificar “la mejor decisión es un plan de suplementacion sera tener un multivitaminico completo”.

Aquí está de los mismos creadores de N2Guard, un producto multivitamínico más pequeño y mucho más económico para satisfacer las necesidades del culturista que NO está usando esteroides.
3D-MULTI es el producto multivitamínico que vino a enamorar a todos, no se deje engañar pensando que 3D-multi es un producto débil, porque en realidad es un proveedor muy potente de los nutrientes claves que su cuerpo necesita.


CONTENIDO

  1. LA INCREÍBLE FORMULA DE 3D MULTI
  2. INGREDIENTES ADICIONALES
  3. DOSIS
  4. CONCLUSIÓN
  5. IMÁGENES
  6. VÍDEO

LA INCREÍBLE FORMULA DE 3D MULTI

El Multivitamínico 3D está lleno de vitaminas y minerales indispensables para quienes buscan construir músculo, sumado a esto encontraran beneficios como mantener los huesos fuertes, ayudar en la salud de la sangre, la piel, el cabello y regular otras funciones importantes en nuestro cuerpo. Los minerales esenciales que se encuentran en 3D-Multi no pueden ser producidos por el cuerpo, por lo que si no obtenemos una buena fuente, nos costara mas una buena recuperación y progreso en nuestros objetivos. Es claro decir, que es un total desperdicio optar por cualquier otro suplemento, esteroide, o sarm sin antes proporcionarle a su cuerpo la fuente de vitaminas y minerales que necesita para aprovechar al máximo los niveles elevados de andrógenos.

A continuación te enseñamos un desglose de la espectacular formula de 3D-Multi por N2BM Nutrition.

Vitaminas: Llamadas esenciales, porque cada una de ellas desarrolla una función muy importante en el organismo, es por eso que 3D-Multi contiene las cantidades correctas para evitar problemas de salud. Los detalles están a continuación:

Vitamina A: 15000IU – Para un correcto crecimiento y desarrollo de dientes, ojos y piel.

Vitamina C: 500mg: Favorece la absorción del hierro, un excelente refuerzo antioxidante y del sistema inmune.

Vitamina D2: 400IU – Favorece la absorción del calcio, por ende la resistencia ósea.

Vitamina E: 60IU – Beneficios en la sangre, propiedades antioxidativas y mantiene el sistema inmune fuerte.

Vitamina K1: 50mcg – Efectividad en la coagulación de sangre.

Vitamina B1: 20mg + B2: 30mg + Niacina: 30mg + B6: 20mg + Ácido pantoténico: 25mg – Todos ayudan a convertir los carbohidratos en combustible para obtener energía.

Ácido Fólico: 400mcg – Renovación celular.

Vitamina B12: 200mcg – Ayuda a mantener la salud de las células nerviosas.

Biotina: 75 mg: Metaboliza los carbohidratos, las grasas y los aminoácidos.

Minerales: sustancias necesarias para la realización de procesos vitales en el organismo, tales como formación de huesos y la producción de hormonas.

La lista de minerales contenidos en 3D-Multi es la siguiente:

Calcio 200mg: Esencial en la formación de huesos y dientes fuertes.

Yodo 150mcg- Necesario para una tiroides saludable.

Magnesio 125mg: Regula la síntesis de proteínas, la función muscular, nerviosa y arterial. También se requiere para la producción de energía.

Zinc 10mg: Favorece el sistema inmune y la cicatrización de heridas.

Selenio 50mcg: Ayuda a producir enzimas antioxidantes, que previenen el daño celular.

Cobre 2mg: Previene problemas cardíacos y óseos. Ayuda a formar glóbulos rojos y mejora la absorción de hierro.

Cromo 200mcg: Regula el azúcar en la sangre.

Molibdeno 100mcg: Ayuda a descomponer los aminoácidos.

Potasio 75 mg: Necesario en el funcionamiento del sistema muscular y nervioso. Importante electrolito.

INGREDIENTES ADICIONALES
El producto 3D-Multi también tiene ingredientes adicionales que probablemente no encontrará en otros suplementos. N2BM Nutrition desarrolla lo mejor para los mejores y no duda en añadir beneficios al atleta:

Bitartrato de colina 25mg: Mejora el rendimiento cognitivo y la capacidad mental.

Inositol 30mg: Promueve el crecimiento del cabello, el sueño e incluso la pérdida de grasa.

Boro 3mg: Ayuda a equilibrar los niveles de estrógeno y otros minerales en el cuerpo.

Sílice 10mg: Favorece la absorción de calcio. Ayuda a detener el envejecimiento prematuro.

Cola de caballo orgánica 225mg: Ayuda en la salud renal.

Vanadio 50 mcg: Es usado en el tratamiento de la diabetes, los problemas cardíacos, la anemia y el edema.

FOS 200mg: Ayuda a estimular bacterias saludables en el estómago.

Ajo (alicina) 100mg: Beneficios en personas con hipertensión, inflamación e infecciones.

Té verde 30mg: Lleno de poderosos antioxidantes.

Polvo de raíz de regaliz 30mg: Ideal para el tratamiento de problemas estomacales y depresión. Como también ayuda a reducir la inflamación.

Extracto de romero 75mg: Mejora el apetito, la digestión y la salud en el hígado.

Brócoli liofilizado 100mg: Ayuda a prevenir muchos tipos de cáncer, desintoxica el cuerpo y está lleno de vitaminas y minerales.

Tomates liofilizados 100mg: El licopeno contenido en el tomate creará un ambiente donde los vasos sanguíneos no crecerán en las células cancerosas de la próstata (ideal en hombres). Sabemos que los tomates son la mejor fuente de licopeno. Y cuando usas 3D-Multi, no obtienes basura sintética; obtienes un tomate entero real que se liofilizó.
El licopeno ha demostrado en la investigación que previene que las células cancerosas, específicamente en la próstata, puedan desarrollar vasos sanguíneos fuertes y puedan alimentarse por sí mismas. Cuando usa esteroides anabólicos, su próstata se hinchará y crecerá especialmente, lo que lo pone en mayor riesgo de estos problemas. 3D-Multi tiene mucho licopeno a través del ingrediente tomates liofilizados, cuando lo use a diario, su próstata se lo agradecerá.

Perejil liofilizado 30 mg: Es un diurético natural, que favorece la hinchazón, ayuda con los cálculos renales y las infecciones urinarias, como también ayuda a combatir el cáncer.

¡Acabas de ver una lista de ingredientes que no encuentras en un multivitamínico normal, con 3D Multi es a otro nivel!

DOSIS
Se recomienda tomar de 2 a 3 tabletas al día con las comidas.

CONCLUSIÓN

3D-Multi es para cuando estás tomando un “descanso” de los esteroides donde no necesita una formula completa de protección como la de N2Guard, o cuando estás entrenando de forma natural acompañado de un refuerzo de testosterona como HCGenerate, entonces, sí, 3D-Multi es perfecto para ti que toma enserio el entrenamiento.

N2Guard fue formulado para ser el producto más completo de soporte al ciclo, ideal para cuando usas altas dosis de esteroides inyectables u orales. Entonces N2Guard debería ser obligatorio para evitar llenar de toxinas su cuerpo, cuando está en un ciclo de esteroides y realmente está llevando el potencial de crecimiento de su cuerpo al límite, N2Guard es el producto que realmente necesita usar. Para cualquier otro momento, siempre hay 3D-Multi.

Nuestro multivitamínico se ha caracterizado por suplir los requerimientos nutricionales de todos los prototipos de personas que tenemos en el mercado, desde el anciano que debe complementar su nutrición, como del deportista que está en busca del rendimiento. Debemos decirlo 3D Multi es un producto que todo el mundo debería utilizar, solo que varía la cantidad de acuerdo a sus requerimientos nutricionales en el día a día.

IMAGENES

VIDEO

Próximamente…

Anímate a conocer más acerca de farmacología, uno de los temas mas revolucionarios de la ultima década en el deporte. Leyendo nuestros artículos conocerás sobre los usos, dosis adecuadas, beneficios y efectos secundarios. También como han llegado a ser los productos mas utilizados en el fisicoculturismo. 


Es hora de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales® y compartir el mejor contenido del mundo Fitness.

Facebook: FitnessMolecular
Twitter: @fitnessmolecula
Instagram: @fitnessmolecular
Youtube: fitness molecular

COMPRA N2BM COLOMBIA – SUPLEMENTACION PREMIUM
Facebook: N2BM Colombia
Instagram: @N2BMColombia
Resto del mundo: http://www.ishop4supplements.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s