YOHIMFLAME EX

YOHIMFLAME EX

-POTENTE QUEMADOR DE GRASA DE USO TÓPICO-

YOHIMFLAME EX es un quemador de grasa con una formula avanzada que permite ser aplicado directamente en la piel. Su objetivo sera atravesar las diferentes capas de la piel hasta llegar a las células de grasa y proporcionar un fuerte descarga de Yohimbina, Alfa-Yohimbina, 7-Keto-DHEA, Sinefrina, Cafeína y Cetonas de frambuesa. Los ingredientes no solo son amigables con la salud de la piel, sino que también promoverá de manera localizada la movilización de grasas, y posteriormente ser convertidas en energía para el organismo.

Según evidencia la Yohimbina y Alfa-Yohimbina al ser aplicadas por vía tópica muestran mejores resultados, ya que Yohimbina funciona como un antagonista que bloquea el Andrenoceptor alfa-2; lo que facilita la movilización, captación y posterior quema de ácidos grasos almacenados en bolsas conocida como grasa estrogénica. Este tipo de grasa es más notable en las mujeres debido a sus altos niveles estrogenicos durante su vida. Es por esto que los resultados sobre las mujeres tienden a ser más notables con el uso constante de YohimFlame EX. Aunque su aplicación no se limite a ciertos lugares del cuerpo, es en estas zonas donde mas se concentra la grasa en mujeres.

-Zona de los glúteos
-Zona inferior de las piernas
-Zona cintura-cadera
-Zona de los brazos.

En hombres, las áreas mas afectadas con depósitos de grasa generalmente son los oblicuos, espalda baja, pecho, tríceps y muslos. Algunos hombres presentan un problema conocido como ginecomastia, que es el agrandamiento de las glándulas mamarias, causado regularmente por un alto nivel de estrogeno, esta acumulación de grasa en sus pectorales le puede hacer pasar un mal rato. Para ello usted puede encontrar en YohimFlame EX su mejor aliado para contrarrestar este efecto en esa área. Cabe aclarar que YohimFlame EX será efectivo con cualquier nivel de grasa corporal.

¿Cómo aprovechar al máximo los beneficios de YOHIMFLAME EX ?

En primera medida recuerde que el objetivo principal es la oxidación de grasas, lo que significa que la aplicación constante de YohimFlame EX es clave, se recomienda hacer uso del producto 2 a 3 veces por día.

Para obtener el resultado deseado y en menor tiempo debe combinar el desarrollo de un entrenamiento intenso y una dieta saludable.

Incorporar entrenamiento cardiovascular será esencial para el proceso de quemar grasa. Se recomienda aplicar el producto antes de realizar una sesión de cardio en ayunas. Hay un montón de excelentes opciones para añadir cardio en tus rutinas (para mayor información click aqui).

En última instancia, YohimFlame EX le hará ver un mejor aspecto físico cuando piensa competir o simplemente relucir en una sesión de fotos. Recuerde, la forma más efectiva de encontrar resultados con YohimFlame EX, es aplicar el producto en las zonas del problema 2 a 3 veces por día.

Los clientes han catalogado a YohimFlame EX como el quemador de grasa tópico más efectivo y fuerte del mercado.

IMÁGENES

VÍDEOS

Anímate a conocer más acerca de farmacología, uno de los temas mas revolucionados de la ultima década en el deporte. Leyendo nuestros artículos conocerás sobre los usos, dosis, beneficios y efectos secundarios. También como han llegado a ser los productos mas utilizados en el fisiculturismo.


Es hora de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales® y compartir el mejor contenido del mundo Fitness.

Facebook: FitnessMolecular
Twitter: @fitnessmolecula
Instagram: @fitnessmolecular
Youtube: fitness molecular

N2BM COLOMBIA – SUPLEMENTACION PREMIUM
Facebook: N2BM Colombia
Instagram: @N2BMColombia
Resto del mundo: http://www.ishop4supplements.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s