¿DOLOR EN LAS ARTICULACIONES?

Un problema que la mayoría simplemente acepta, y decide convivir con el. Pero esto no es lo peor, este problema parece multiplicarse a medida que envejecemos, luego de la acumulación de tantas horas en el gimnasio.

Parece inevitable sufrir en algún momento de nuestras vidas de un dolor, trauma o lesión en nuestras articulaciones, ligamentos o tendones. Este riesgo es altísimo cuando la persona tiene patrones genéticos, practica actividad física o deporte, por obvias razones esta expuesto y debe trabajar en su prevención.

Un ejemplo claro somos el grupo de atletas que levantamos mas peso del que deberíamos, tendemos a «hacer trampa» cuando dejamos que las articulaciones hagan el trabajo en lugar de los músculos.

Por esto y mucho mas… N2BM Nutrition pensó en diseñar la maravillosa formula de N2Joint RX, un suplemento natural que le proporciona los componentes para reparar, prevenir y fortalecer sus articulaciones, ligamentos y tendones.

Lista de ingredientes:

Este suplemento contiene una larga lista de vitaminas y minerales que son esenciales a la hora de reparar el daño celular, cabe aclarar que muchas veces es difícil obtener suficiente de estos nutrientes en la dieta.

Vitamina A, Vitamina C, Vitamina D3, Vitamina E, Vitamina K2, Selenio, Sulfato de manganeso, cobre, cromo, Calcio y Zinc.

Ademas cuenta con ingredientes que tienen cientos de estudios y ahora son usados en tratamientos de enfermedades relacionadas. A continuación explicamos algunos:

Sulfato de glucosamina: uno de los compuestos más populares en el tratamiento del dolor articular, porque ayuda con la elasticidad del cartílago, la reparación de lesiones y la artritis.

Sulfato de condroitina: ideal para reparar el cartílago y evitar que se desgaste. A los atletas con muchas competencias encima encuentran alivio con este ingrediente.

Extracto de Cissus Quadrangularis: un antioxidante natural que ayuda a reducir la inflamación y promover la reparación.

MSM: ideal para tratar y prevenir la artritis y, naturalmente, tratar la inflamación.

Ácido Hialurónico: Excelente para lubricar las articulaciones.

Ahora puede ver que N2Joint RX es un suplemento importante para los atletas que levantan pesas.

Un solo ingrediente de esta formula trabajara muy bien para sus articulaciones, pero puede usted imaginar lo que sucede cuando combina todos. ¡N2Joint Rx lo hace para usted mas fácil!

Muchos atletas que ya comenzaron a usar este producto, reportaron sentirse mucho mejor tan unos días después de iniciar. En un mediano plazo una recuperación mas rápida de sus entrenamientos y posteriormente habrá visto que reportara menos lesiones.

N2Joint RX es un producto que puede usar durante todo el año, jamas pasara a hacer suficiente mientras respete su dosis diaria, que es de máximo 5 tabletas.

Cuando llegamos a los 25 años hemos tocado el umbral mas alto en producción de estos nutrientes de forma natural. y a partir de este punto comienza a disminuir gradualmente porque nuestro cuerpo comienza a envejecer. Es por esto que cuando superamos esta etapa la suplementacion puede hacer gran diferencia en nuestra conservación.

Póngase a pensar este suplemento es súper completo, puesto que en tiendas naturistas nos venden cada ingrediente de esta formula por separado a un costo altísimo; con N2Joint RX logra tener todos los ingredientes y con valores gruesos para ayudarle con el objetivo en menor tiempo, y por supuesto a ahorrar dinero.

150 Capsulas de poder!

Imagenes

Video

Anímate a conocer más acerca de farmacología, uno de los temas mas revolucionarios de la ultima década en el deporte. Leyendo nuestros artículos conocerás sobre los usos, dosis adecuadas, beneficios y efectos secundarios. También como han llegado a ser los productos mas utilizados en el fisicoculturismo. 


Es hora de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales® y compartir el mejor contenido del mundo Fitness.

Facebook: FitnessMolecular
Twitter: @fitnessmolecula
Instagram: @fitnessmolecular
Youtube: fitness molecular

COMPRA N2BM COLOMBIA – SUPLEMENTACION PREMIUM
Facebook: N2BM Colombia
Instagram: @N2BMColombia
Resto del mundo: www.ishop4supplements.com

Deja un comentario