N2SLIN

N2SLIN

-Consiga masa muscular mientras quema grasa-

CONTENIDO

  1. ¿QUE ES N2SLIN?
  2. ¿COMO FUNCIONA N2SLIN?
  3. ¿COMO SE USA N2SLIN?
  4. ¿QUIEN DEBE USAR N2SLIN?
  5. ¿CUALES SON LOS INGREDIENTES DE N2SLIN?
  6. ¿CUALES SON LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE N2SLIN?
  7. ¿PUEDEN LAS MUJERES USAR N2SLIN?
  8. IMAGENES
  9. VIDEO

¿QUE ES N2SLIN?

N2Slin es el suplemento con la formula mas avanzada para permitirle ganar masa muscular mientras quema grasa. Todo gracias a que es un modulador de la hormona insulina, la responsable del aprovechamiento metabólico de los nutrientes.

Es posible que la insulina sea la hormona más anabólica existente, por lo que para algunos resulta atractivo inyectar insulina sin la supervision de un médico, pero es bastante riesgoso, una sola inyección de insulina en el momento equivocado podría, literalmente, matarlo. Entonces, ¿cuáles son las alternativas?

La mejor alternativa a la insulina es N2Slin, este suplemento fue diseñado para aprovechar la misma respuesta de la insulina de su cuerpo, sin tener ningún efecto adverso. N2slin dará un impulso a su insulina para que su cuerpo siga construyendo mas masa muscular de la que ya produce.

Cuando se  promueven los dos beneficios de la insulina a nuestro favor, es ese el tipo de ciencia que crea los increíbles cuerpos que se vemos en los escenarios del culturismo. Los usuarios de esteroides usan N2Slin en los momentos correctos del día para encontrar inmensos resultados. Cabe aclarar que este suplemento es para todos los atletas, con o sin uso de esteroides.

¿COMO FUNCIONA N2SLIN?

N2Slin tiene como objetivo mejorar todos los aspectos positivos que tiene la insulina en el cuerpo, siendo el aprovechamiento metabólico de los nutrientes el mas importante. Los ingredientes de N2Slin aumentan la sensibilidad a la insulina en las células musculares, dicho en otras palabras se destinara mayor cantidad de nutrientes a los músculos, permitiendo así un crecimiento significativo de masa muscular y una optima reparación luego de cada entrenamiento.

En un segundo plano, N2slin es un quemador de grasa sin estimulantes muy efectivo. Te ayuda a hacer menos eficiente el proceso de reservar energía en grasa, en esencia destruirá las células de grasa. 

¿COMO SE USA N2SLIN?

Tome N2Slin 30 a 45 minutos antes de cada comida, a continuación en que cantidad debe hacerlo:

-1 Capsula, cuando la cantidad de Carbohidratos es baja.
-2 Capsulas, cuando la cantidad de Carbohidratos es moderada-alta.
-3 a 4 Capsulas, cuando tome su «cheat meal» comida trampa.

¿QUIEN DEBE USAR N2SLIN?

  • Atletas que buscan perder grasa corporal mientras ganan masa muscular.
  • Las personas que son sensibles a los estimulantes y quieren un quemador de grasa no estimulante que funcione.
  • Para aquellos que están en una dieta estricta pero desean seguir ingiriendo su CheatMeal «comida trampa».
  • Las mujeres que buscan el mejor suplemento para ganar músculo, y que no les dará efectos secundarios.
  • Atletas competitivos que desean mantener la masa muscular durante un ciclo de corte.
  • Usuarios de esteroides que desean aprovechar el poder de la insulina sin un riesgo adicional.
  • Para aquellos que quieren evitar ganar grasa de los carbohidratos.
  • Hombres y mujeres que buscan una pérdida de grasa sin efectos secundarios.

¿CUALES SON LOS INGREDIENTES DE N2SLIN?

La porción diaria de N2Slin 2 tabletas contiene:

A continuación conocerás mas detalladamente los ingrediente y sus beneficios:

Bergenin (Bergenina)

Este ingrediente tiene dos funciones clave:

1. Ayuda a reducir la capacidad de la insulina para almacenar carbohidratos en las células grasas, siendo una manera efectiva de perder  grasa.

2. El monohidrato de Bergenina puede inhibir una enzima conocida en el campo médico como la proteína tirosina fosfatasa 1B (PTP1B). La inhibición de esta enzima asegura una liberación sostenida de insulina, en lugar del pico normal de insulina que se tiene después de una comida con carbohidratos. Es decir que, una liberación más sostenida de insulina significa que hay más posibilidades de que las calorías que consume se quemen como energía en lugar de almacenarlas como grasa. Además, le da más tiempo a las células musculares para absorber estas calorías mientras se recuperan del entrenamiento.

Crape Myrtle (árboles de mirto)
El ingrediente activo Crape Myrtle es conocido por su abundante contenido de ácido corosólico, que puede llegar a estimular la captación de glucosa en las células musculares a una tasa similar a la insulina.

Este ingrediente funciona imitando algunos de los efectos de la insulina y mejorando otros. Cuando tomas N2Slin estas ayudando a que las células musculares tomen más nutrientes de cada comida.

Gymnema Sylvestre
Este ingrediente ayuda a que su sistema endocrino produzca más insulina. Lo que significa que obtendrá más beneficios anabólicos de su entrenamiento y alimentación.

4-Hydroxyisoleucine
Este ingrediente ayuda a maximizar la liberación de insulina cuando más se necesita. También, mantiene el nivel de azúcar en la sangre bastante bajo para que su cuerpo pueda permanecer en un estado de quema de grasa durante todo el día.

Además, estudios han demostrado que el ingrediente 4-hidroxiisoleucine ayuda a reducir los niveles de colesterol.

EGCG (Extracto de té verde)

Este ingrediente facilita la liberación de las reservas de grasa para su posterior oxidación. El extracto de té verde nos ayuda a inhibir el cortisol, que es la hormona del estrés, a la cual se le hace responsable de la acumulación de grasa en pecho, oblicuos y vísceras, esta ultima es conocida como la grasa entrelazada en los intestinos.

Coleus Forskohlii
N2Slin contiene 40mg de Coleus Forskohlii suficientes para estimular el metabolismo y promover el uso de las reservas energéticas almacenadas en nuestros depósitos de grasa.

Extracto de café verde
El extracto de café verde contiene ácido colinérgico, sustancia que ayuda a aprovechar al máximo las proteínas de su comida. De hecho, los estudios han demostrado que su cuerpo puede convertir la proteína de suero en glucosa a una eficiencia del 54%. Este ingrediente le ayuda a disminuir la descomposición de las proteínas, para que las células musculares tengan mas tiempo para utilizar los aminoácidos y seguir construyendo masa magra.

¿CUALES SON LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE N2SLIN?

N2Slin no tiene efectos adversos a su salud. Al igual que con cualquier suplemento solo debe seguir la dosis indicada en la botella. Tenga en cuenta que N2Slin no causa ningún efecto estimulante, por lo que puede tomarse en la noche.

¿PUEDEN LAS MUJERES USAR N2SLIN?

N2Slin es seguro para las mujeres 100%, pueden estar tranquilas porque no encontraran los efectos secundarios que ocasionan los esteroides o anabólicos. El producto funciona a través de la manipulación de la insulina obtenida de las comidas, por lo que ambos sexos están utilizando con éxito N2Slin en todo el mundo.

IMAGENES

VÍDEO

Anímate a conocer más acerca de farmacología, uno de los temas mas revolucionados en la ultima década del deporte. Leyendo nuestros artículos conocerás todo sobre sus usos, dosis, efectos secundarios y beneficios del rendimiento. También como han llegado a ser los productos mas utilizados en la industria del fitness y fisicoculturismo. 


Es hora de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales® y compartir el mejor contenido del mundo Fitness.

Facebook: FitnessMolecular
Twitter: @fitnessmolecula
Instagram: @fitnessmolecular
Youtube: fitness molecular

COMPRA N2BM COLOMBIA – SUPLEMENTACION AVANZADA
Facebook: N2BM Colombia
Instagram: @N2BMColombia
Resto del mundo: www.ishop4supplements.com

Deja un comentario