N2LIPOFIT

Muchas personas van al gym a diario sin obtener los mejores resultados. Mucho de esto tiene que ver con la genética, que a veces impide quemar grasa efectivamente. Mientras tomas N2LIPO-FIT, tu cuerpo va a quemar grasa de una manera más rápida con la misma cantidad de entrenamiento y con la misma dieta. Tomando N2LIPO-FIT los resultados son amplificados y rápidos para que no sigas desperdiciando el tiempo haciendo ejercicio y recibiendo pocos resultados.

CONTENIDO

  1. ¿QUE ES N2LIPOFIT?
  2. BENEFICIOS DE N2LIPOFIT
  3. ¿COMO USAR N2LIPOFIT?
  4. TIPS DE ALIMENTACION
  5. TIPS DE ENTRENAMIENTO
  6. LISTA DE INGREDIENTES
  7. IMAGENES
  8. VIDEO 

¿QUE ES N2LIPOFIT?
N2LIPO-FIT es el quemador de grasa con ingredientes naturales que te ayudará a quemar grasa mientras mejora tu rendimiento físico. N2LIPO-FIT está formulado para ayudarte a lograr una figura que puedas lucir sin miedo y de la cual puedas sentir orgullo. Solo tienes que tomar N2LIPO-FIT dos veces al día, primero con el desayuno y otra vez en el almuerzo. Es el complemento perfecto para que los resultados del ejercicio y una dieta limpia se vean más rápido en tu cuerpo.

Continúa leyendo este brochure para que aprendas a usar el producto en tu propio programa nutricional. En las últimas páginas de este folleto recibirás varios tips de alimentación y entrenamiento para asegurar que tu propósito físico sea exitoso con N2LIPO-FIT.

BENEFICIOS DE N2LIPOFIT

– Mejora en rendimiento físico. Te ayuda a entrenar más tiempo con menos cansancio.

– Mezcla de ingredientes naturales con extractos antioxidantes. Puedes usar el producto con seguridad, ya que es saludable.

– Suprime el apetito. Para que seguir tu dieta sea más fácil y no sufras por comer mal.

– Estimula el metabolismo. Con un metabolismo más activo, quemarás más energía haciendo las mismas actividades.

– Proporciona energía. Para que no falte la motivación y la concentración mental durante un proceso de déficit calórico.

– Quemador de grasa. Moviliza la energía guardada en las células de grasa para ser quemada por los músculos durante el entrenamiento.

MODO DE USO

TIPS DE CÓMO LLEVAR UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE CON N2LIPO-FIT

– No consumir alimentos grasosos y saturados. Frituras u otros alimentos altos en grasas cocinadas son contraproducentes y causan malos niveles de colesterol.

– No consumir alimentos altos en sodio. Los alimentos altos en sal causan la retención de líquidos en el cuerpo.

– Comer más frutas y verduras. Las plantas contienen fibra y enzimas para mejorar la digestión, así como antioxidantes, vitaminas y minerales naturales en su versión orgánica que tu cuerpo necesita.

– Consumir alimentos altos en fibra, como manzana, semillas de chia y avena en hojuelas. La fibra es digestiva, te ayuda a disminuir el tamaño del abdomen rápidamente. Por otro lado, te ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre.

– Beber de 3 a 4 litros de agua diariamente. El agua ayuda con los procesos del cuerpo y brinda los niveles de hidratación que son necesarios para quemar grasa y hacer ejercicio.

– Controlar el consumo de alimentos altos en azúcar. Aguas endulzadas o gaseosas, o cualquier tipo de alimentos que tengan azúcar añadido, estimularán la secreción de insulina. Cuando hay altos niveles de insulina en tu sangre, tu cuerpo no puede quemar grasa, y tus células de grasa absorben más energía.

– Evitar los alimentos refinados como pan, arroz blanco, harina de maíz y alimentos procesados. Este tipo de alimentos evita que tu alimentación sea más efectiva y saludable, pues son de rápida absorción, pero no te satisfacen en nada. Cada vez que consumas estas harinas, tu páncreas te dará una descarga de insulina, lo cual incrementará la cantidad de carbohidratos absorbidos por tus células de grasa.

Nadie dijo que empezar un estilo de vida saludable es fácil. Tampoco es algo que puedas conseguir de la noche a la mañana, ya que es un cambio que puede impactar negativamente tu proceso si no sabes introducirlo adecuadamente. Sin embargo, dar el primer paso es algo invaluable para empezar a cambiar no solo tu cuerpo, sino tu vida en general. En ese sentido, hay un enorme beneficio en acudir a un suplemento que nos impulsa o nos acerca más y más a nuestro objetivo físico. Por eso con N2LIPO-FIT vas a lograr reducir esa grasa que te atormenta y te impide lucir ese cuerpo de playa todo el año. Para que funcione, solo incluye estos cambios a tu estilo de vida sin dejar de disfrutar de la vida y de tu cuerpo.

RUTINA DE ENTRENAMIENTO

N2LIPO-FIT es un buen complemento para cualquier programa de dieta y entrenamiento que sea sugerido por tu entrenador y/o nutricionista. Si no tienes uno, al final de este folleto te recomendaremos un coach que pueda ayudarte a definir un plan para alcanzar tus metas. El producto te ayudará a que los resultados sean más rápidos, así que sugerimos que sigas tu programa al pie de la letra mientras tomas N2LIPO-FIT. Si estás creando tu propio programa de entrenamiento y dieta, en las próximas páginas también encontrarás varias sugerencias que puedes integrar a tus planes para que tengas éxito usando N2LIPO-FIT con tu programa.

Realizar cardio en ayunas. En primer lugar, recomendamos empezar el día realizando cardio en ayunas. Esto nos ayuda a mejorar nuestra condición metabólica porque el organismo se encuentra en un modo receptivo de oxidación de grasas, ya que no tenemos nada en el estómago. Así, el cuerpo utilizará esa grasa como combustible de energía para procesarla y usarla a nuestro favor, quemándola más efectivamente.

Evitar descansar menos entre sets, para mantener el ritmo cardiaco. Es importante tener en cuenta los tiempos de descanso de entrenamiento para evitar que el músculo se afloje y luego le cueste retomar el nivel de optimizar el ejercicio.

Entrenar dos veces al día, cardio en la mañana y pesas por la tarde. Esta es una forma práctica de distribuir el entrenamiento para las personas que tienen la oportunidad, porque con el entrenamiento en ayunas pueden quemar grasa y, por la tarde, pueden estimular crecimiento de masa muscular después de haber consumido proteínas.

Realizar un entrenamiento HITT. Es una rutina de entrenamiento que consiste en combinar peso y ejercicios de acondicionamiento aeróbico como el sprint. Es muy beneficiosa porque no requieres de muchos objetos para realizarla. Además, puedes desarrollarla en cualquier lugar (casa, parque o en la calle). Lo ideal es realizar sets de 12 a 20 minutos. Observa el siguiente ejemplo de ejercicios HIT.

INGREDIENTES N2LIPO-FIT

Extracto de guaraná: Es una planta medicinal que contiene estimulantes y antioxidantes naturales. Sirve como anti-inflamatorio y te brinda la energía necesaria para activar tu sistema nervioso sin producir alteraciones cardíacas. Así mismo, por contener un alto contenido de cafeína, te ayuda a estimular rápidamente la quema de grasa porque la tasa metabólica ayudándote a quemar grasa más efectivamente.

Extracto de Bacopa Monnieri: Es una planta con una variedad de beneficios que ayudan a combatir los síntomas de estrés, ansiedad y estados de ánimo. Así, ayuda a controlar la capacidad de memoria y concentración. Adicionalmente, mejora las dificultades del intestino o estreñimiento, actuando como un gran protector hepático.

Extracto de capsicum: Es un estimulante con propiedades antiinflamatorias y capacidad de disminuir dolores musculares.

Higenamine: Es un compuesto que le aporta a la pérdida de grasa mediante descomposición por lipolisis, destruyendo la grasa localizada en tu cuerpo al aumentar el metabolismo y gasto energético.

Hordenine: Funciona como un estimulante para mejorar los niveles de energía y motivación. También suprime el apetito para ayudarte a tener mejor concentración en tus entrenamiento o vida en general.

Extracto de sauce blanco (white willow): Reduce la sensación de dolor frente a dolores musculares, cólicos de la menstruación, dolores de cabeza, enfermedades de la columna, artritis, entre otras, evitando la inflamación y fatiga muscular durante el entrenamiento.

Huperzine: Es un alcaloide que incluye diferentes especies de plantas con el fin de ayudarte a lograr efectos positivos en la pérdida de peso. Es un producto dietético que actúa como inhibidor natural y enzima digestiva.

L-carnitine: Agente metabolizante de grasas que usa la grasa como combustible de energía para que el cuerpo no genere un desgaste muscular. Por ende, te ayuda a obtener una mejor recuperación del cuerpo después del entrenamiento.

IMAGENES

VIDEOS

Próximamente…

Anímate a conocer más acerca de farmacología, uno de los temas mas revolucionados en la ultima década del deporte. Leyendo nuestros artículos conocerás todo sobre sus usos, dosis, efectos secundarios y beneficios del rendimiento. También como han llegado a ser los productos mas utilizados en la industria del fitness y fisicoculturismo. 


Es hora de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales® y compartir el mejor contenido del mundo Fitness.

Facebook: FitnessMolecular
Twitter: @fitnessmolecula
Instagram: @fitnessmolecular
Youtube: fitness molecular

COMPRA N2BM COLOMBIA – SUPLEMENTACION AVANZADA
Facebook: N2BM Colombia
Instagram: @N2BMColombia
Resto del mundo: www.ishop4supplements.com

Deja un comentario