BRIDGE

EL MEJOR “PUENTE” ENTRE CICLOS DE ESTEROIDES

La mayoría de los hombres que usan esteroides a menudo tienen que experimentar tiempos de ganancias y pérdidas. Durante un ciclo de esteroides el organismo, sistema muscular y nervioso está en modo “ENCENDIDO” gracias a la carga de fármacos y a un cuerpo que reacciona a nuevos compuestos, los usuarios obtienen grandes ganancias, toneladas de energía y motivación. Así mismo una vez que finaliza el ciclo de esteroides se entra en un modo de “apagado” donde se deja de recibir grandes dosis de esteroides y inicia su terapia posterior al ciclo, llamada PCT. Una etapa donde se vuelve a ser natural mientras los usuarios experimentan perdida muscular, sintiéndose desanimado, pero esto se puede evitar con BRIDGE.

Es cierto que tendrás que dejar los esteroides en algún momento, no se puede abusar del cuerpo todo el tiempo, aunque para muchos usuarios estos ciclos se conviertan en una necesidad, se debe dar un tiempo fuera, es esencial para que todos sus sistemas se recuperen y  se desintoxiquen. Pero esto no debe significar que se deben perder las ganancias luego de un trabajo duro y una inversión alta, Por lo general muchas veces por no investigar a fondo el mundo de los esteroides.

Podemos evidenciar en culturistas profesionales y atletas aficionados que todo el tiempo están obteniendo ganancias y son nuestro modelo a seguir, es cuando decimos que ya han realizado el curso completo. Por eso el principal problema es la falta de conocimiento, solo unos pocos usuarios realmente saben cómo ejecutar un ciclo de “Puente” adecuado entre ciclos.

¿Qué es un ciclo de “Puente”?

Cuando se habla de un “Puente”, se refiere a los fármacos y compuestos que se utilizan para mantener la masa muscular, fuerza o incluso para obtener ganancias, mientras se está en el modo “Apagado” o fuera del uso de esteroides.

Hay una gran cantidad de compuestos que se pueden usar entre ciclos para mantener sus ganancias y continuar en aumento. Algunos individuos usan los péptidos, HGH y GH, otros usan los famosos SARMS y algunos incluso usan una cantidad ligera de testosterona. Una cosa que todos tienen en común es que todos usan compuestos como Fadogia Agrestis y DHEA de venta libre para limpiar su organismo y mantener sus ganancias mientras están fuera de los esteroides.

Tenemos un patrocinador que atiende al usuario de esteroides, y han creado algo realmente especial para todos ustedes que intentan ejecutar un ciclo de “puente” adecuado. El producto llamado BRIDGE de N2BM Nutrition está lleno de poderosos ingredientes en una fórmula perfecta diseñada para ayudarlo a mantener los aumentos musculares que obtuvo mientras tomaba esteroides e incluso lo ayuda a aumentar la masa muscular mientras está “APAGADO” de los esteroides, y aun mas importante limpia su organismo dando prioridad al hígado que tiende a recargarse.

Lo bueno de BRIDGE de N2BM Nutrition es que trabaja conjuntamente con cualquier péptido o SARMS que quieras agregar al ciclo. Funciona en completa sinergia con la mayoría de los productos anabólicos, permitiendo recuperar la producción adecuada de testosterona, a la vez que mantiene todo el músculo de su último ciclo. Sé que esto es de gran interés para usted, por lo que dejare algunos buenos enlaces en este articulo para que los siga y se entere de las mejores formulas de la marca.

N2BM COLOMBIA – SUPLEMENTACION PREMIUM
Facebook: N2BM Colombia
Instagram: @N2BMColombia
Resto del mundo: http://www.ishop4supplements.com

IMAGENES

VÍDEOS

próximamente.

 

Anímate a conocer más acerca de farmacología, uno de los temas mas revolucionados de la ultima década en el deporte. Leyendo nuestros artículos conocerás sobre los usos,dosis adecuadas, beneficios y efectos secundarios. También como han llegado a ser los productos mas utilizados en el fisiculturismo. http://www.fitnessmolecular.com.


Es hora de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales® y compartir el mejor contenido del mundo Fitness.

Facebook: FitnessMolecular
Twitter: @fitnessmolecula
Instagram: @fitnessmolecular
Youtube: fitness molecular