KRILL-TS

KRILL-TS

-Una verdadera fuente de Omega 3, 6  y 9.-

Krill TS es el suplemento que debe estar en la lista de todos los atletas, deportistas y culturistas. Se integran dos componentes muy importantes como el ácido docosahexaenoico, mejor conocido como (DHA) y el ácido eicosapentaenoico mejor conocido como (EPA), que brindan un resultado extraordinario, una fuente potente de omega 3 de dos tipos.
Las grasas buenas son extremadamente importantes para muchas funciones de nuestro cuerpo, especialmente para la salud del corazón y ayuda en el alivio de dolores en el cuerpo. Lamentablemente, la mayoría de nosotros no obtenemos las mejores fuentes de este tipo de grasas en nuestra dieta moderna, por lo que se hace de vital importancia complementarlas. ¡Krill-TS está aquí para ayudarlo en ese propósito!


CONTENIDO

  1. ¿QUE ES EXACTAMENTE “KRIL”?
  2. ¿PORQUE DEBERIA USAR KRIL?
  3. RAZONES AMBIENTALES
  4. ¿PORQUE KRILL-TS DE N2BM NUTRITION SOBRE OTRAS MARCAS?
  5. DOSIFICACION
  6. IMAGENES
  7. VIDEO

¿QUE ES EXACTAMENTE “KRIL”?

Esta es una buena pregunta, por lo que muchos desconocen el animal. Si, Kril es un crustáceo, similar a un camarón y se encuentra en todo el mundo, y son comidos por ballenas, pájaros, peces y otros animales marinos. Este “pez pequeño” mide de 3 a 6 centímetros y se alimenta de fitoplancton.

¿PORQUE DEBERIA USAR KRIL?

Hay muchas razones para usar el aceite de Kril, y estas están respaldadas por investigaciones científicas, las citaremos a continuación:

1. La razón principal es que son una extraordinaria fuente de omega 3 (EPA y DHA). Estas son grasas saludables que necesitamos en el organismo para funcionar correctamente. Lastimosamente nuestras dietas están cargadas de alimentos que cada vez empeoran su elaboración agregando ingredientes dañinos para el ser humano, ahora se debe luchar por encontrar un equilibrio entre las grasas buenas y malas. (https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26328782)

2. Inflamación: el aceite de krill ayuda naturalmente con la inflamación en nuestros cuerpos que ocasionalmente obtenemos por el sobreentrenamiento. Además, Krill ha ayudado a las personas con inflamación crónica. En un estudio, 90 personas agregaron a su ingesta 300 mg de kril por día, y como resultado obtuvo una reducción en su inflamación del 30% después de un mes. ¡Un dato importante Krill-TS contiene 3 veces la cantidad tomada en este estudio! (https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/27279841)

3. Dolor en las articulaciones y artritis: cualquier atleta que levante pesas experimentara algún día problemas en las articulaciones, suele ser muy frustrante, especialmente cuando se trata de codos, rodillas, hombros o manos/antebrazos con mayor índice de exposición. Los estudios han demostrado que el aceite de krill reducirá la rigidez y ayudará a aliviar el dolor en las articulaciones. (https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17353582), (https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/27701428)

4. La salud del corazón: muchos culturistas aquejan problemas en el corazón, o en un futuro con seguridad los padezcan. Algunos alimentos, los esteroides y el sobreentrenamiento ejercen una gran presión sobre nuestros órganos y músculos, especialmente en el corazón. Las muertes recientes de culturistas populares muestran en sus autopsias que sus corazones tenían un tamaño de 2 a 3 veces más grandes. Pues bien, Krill-TS mejorará su salud en el corazón y lípidos en todos los ámbitos. Para quienes toman en serio su salud y buscan un retiro con un cuerpo sano deberían usar este maravilloso suplemento. (https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25062404)

5. Fácil de usar: Krill TS viene en capsulas de gel, con un tamaño pequeño para ser fáciles de tragar. Puede ser usado desde un anciano hasta mujeres en estado de embarazo.

6. Potencia: El aceite de Krill es más fácil de usar para el cuerpo que el aceite de pescado regular. La razón es que la mayoría de las grasas omega-3 en el pescado se almacenan en triglicéridos. Mientras tanto, el krill omega 3 se encuentra en los fosfolípidos, que son más fáciles de absorber en nuestro torrente sanguíneo. Las personas que cambian al aceite de krill notan una diferencia, ¡y esta podría ser la razón más importante! (https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26357480)

Estas son las razones por las cuales los atletas y deportistas que toman en serio este estilo de vida escogen Krill-TS. ¡Usted también puede, debería usarlo!

RAZONES AMBIENTALES

El salmón es uno de los objetivos de muchos atletas a la hora de mercar, Pero tenga en cuenta esta información, este pescado se ha capturado a límites insostenibles en el mundo, algunos prefirieron tenerlos en su propio criadero, pero están agregando en sus alimentos hormonas para crecer. Todo esto solo significa una cosa, es que al continuar comprando salmón está perjudicando el stock en el futuro. Y quizás usted desconozca la procedencia del próximo pez, puede estar consumiendo muchas cosas que no desea.
Además, la pesca comercial de otros pescados grasos, como el atún, está acabando la vida de muchas especies en el agua, solo de pensar la extrema contaminación de esos barcos y los medios de extracción.
Aunque Krill también es una especie que se pesca, es una huella mucho más pequeña en nuestros océanos, ya que es una especie que hábitat todos los océanos como lo dijimos anteriormente.

¿PORQUE KRILL-TS DE N2BM NUTRITION SOBRE OTRAS MARCAS?

Krill TS es superior al aceite de pescado normal, ya que contiene astaxantina, que es un potente antioxidante. También Krill TS tiene una vida útil más alta que otras marcas y es de más alta pureza y potencia. Solo eche un vistazo a la etiqueta y compárela con la que encuentra en otro producto. ¡Ni siquiera se acerca! Es por eso que los culturistas profesionales solo usan Krill TS.

DOSIFICACION

Krill TS contiene 1000 mg de aceite de krill por porción, que son 2 cápsulas de gel diarias. 30 servicios.

IMAGENES

 

VIDEO

Próximamente…

Anímate a conocer más acerca de farmacología, uno de los temas mas revolucionarios de la ultima década en el deporte. Leyendo nuestros artículos conocerás sobre los usos, dosis adecuadas, beneficios y efectos secundarios. También como han llegado a ser los productos mas utilizados en el fisicoculturismo. 


Es hora de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales® y compartir el mejor contenido del mundo Fitness.

Facebook: FitnessMolecular
Twitter: @fitnessmolecula
Instagram: @fitnessmolecular
Youtube: fitness molecular

COMPRA N2BM COLOMBIA – SUPLEMENTACION PREMIUM
Facebook: N2BM Colombia
Instagram: @N2BMColombia
Resto del mundo: http://www.ishop4supplements.com

Anuncios