ANAVAR

ANAVAR (OXANDROLONA)

Anavar (Oxandrolona), Fue desarrollado en una primera versión por el Doctor Raphael Pappo con el nombre de Oxandrin. Para los años 60′ fue modificado su nombre y estructura al conocido Anavar, este fármaco tenia una misión especial y se trababa de contrarrestar el desgaste muscular que provocaban algunas enfermedades como: el sida, cáncer y la atrofia muscular. Pero lo que nadie se imaginaba era que se había creado uno de los primeros y mejores esteroides orales para la escena del culturismo, podía llegar a generar ganancias magras y aumento de la fuerza con mínimos efectos secundarios.

La famosa revista “Muscle Media 2000” decide hacer una publicación abierta sobre el esteroide, dando una excelente calificación a Anavar con relación a su beneficio/menor riesgo de toxicidad, este articulo permitió que Anavar fuera el esteroide oral mas codiciado entre los atletas y culturistas.

 


CONTENIDO

    1. PERFIL DE ANAVAR
    2. VIDA MEDIA
    3. USO EN MUJERES
    4. EFECTOS SECUNDARIOS
    5. DOSIS Y CICLO
    6. IMAGENES
    7. VIDEO

PERFIL DE ANAVAR

Anavar es un esteroide oral reconocido con el nombre de Oxandrolona, Oxandrolon, Oxanabol, Anvar-10, Glonavar entre otros. Anavar esta disponible en el mercado en una única presentación Oral, siendo de alta calidad y relativamente seguro, claro esta con un uso moderado del fármaco. Se puede utilizar en el inicio de un ciclo, pero se recomienda hacerlo al final. Ya que proporciona una apariencia tonificada al musculo. En el culturismo se suele usar antes de las competencias o sesiones de fotos.

Una de las razones por las que Anavar esta por encima o hace pensar eso, es porque evita la retención de agua, situación que si ocasiona fármacos como Dianabol, Anadrol y testosterona. Ademas se considera que se genera musculo de calidad y que estas ganancias tienden a mantenerse. Claro esta que mediante una base de entrenamiento y dieta saludable.

Muchos usuarios han afirmado que Anavar contribuye en la perdida de grasa; pero nada de esto es comprobado. Si podemos asegurar que el metabolismo acelera su marcha y el cuerpo conseguirá lo que usted promueva en el; puede llegar a tener una apariencia delgada debido a que los músculos parecerán más definidos por su incapacidad de contener el agua como explicamos anteriormente. Claro esta, todo dependerá del control que usted tome frente al entreno y dieta.

La siguiente información puede ser de su interés, ¡así que presta mucha atención!

En un estudio, pacientes con un 40% del cuerpo quemado recibieron atención medica para mejorar su estado y en algunos se añadió Oxandrolona (Anavar). En los pacientes que se uso Oxandrolona, el fármaco les permitió recuperar en gran medida su peso después de múltiples cirugías, al igual que traumas severos o infecciones crónicas. Entre lo mas relevante aquellos pacientes tratados con Oxandrolona mostraron una cicatrización acelerada, composición corporal mejorada, preservación de la masa muscular y catabolismo reducido y, en consecuencia, disminución del tiempo de permanencia en el hospital.

VIDA MEDIA

Anavar (Oxandrolona) cuenta con una vida media de 10 horas, lo que estima una efectividad de solo 5 horas. Por lo que a llevado a algunos culturistas a tomar una dosis en la mañana y otra antes de la sesión de entrenamiento.

Según investigaciones recientes este fármaco tiene un tiempo de detención aproximado de 3 semanas, por lo que debe planearse una pausa de mínimo 4 semanas antes del control.

USO EN MUJERES.

Excelente, Si eres mujer y estas buscando un esteroide oral !este es el adecuado¡ Anavar se ha convertido en el favorito entre las mujeres culturistas gracias a su baja tasa androgenica.

Las chicas por lo general piensan que podrían convertirse en hombres al usar estos fármacos; con Anavar estaran tranquilas ya que obtendrán una musculatura sin efectos adversos, los miedos de ellas son: profundización en su voz, incremento de tamaño del clítoris o exceso de vello corporal. Un atractivo adicional es que con Anavar reduce la grasa visceral evidenciando un abdomen mas plano.
Otra opción al fármaco evidentemente puede ser Yohim Flame EX de N2BM Nutrition, un suplemento de uso tópico que puede ayudarle a quemar grasa gracias a su eficaz formula. (para mayor información visita Yohim Flame EX)

Ciclo de Anavar para mujeres

Semana Anavar Cardarine (GW) N2Guard
1 2.5mgs / dia 5mgs / dia 2caps / dia
2 2.5mgs / dia 7.5mgs / dia 2caps / dia
3 5mgs / dia 10mgs / dia 2caps / dia
4 5mgs / dia 15mgs / dia 2caps / dia
5 7.5mgs / dia 15mgs / dia 2caps / dia
6 10mgs / dia 15mgs / dia 2caps / dia

EFECTOS SECUNDARIOS

Una de las razones por la que Anavar es uno de los esteroides mas seguros, es por que tiene una mínima toxicidad en el hígado en comparación con otros orales. Según algunos estudios la oxandrolona no causa hepatomegalia (inflamación del hígado), ni ningún otro daño hepático significativo. Además, no tuvo efectos sobre la presión arterial, antecedente claro de la mayoría de esteroides androgénicos. Cabe aclarar que estas aclaraciones son en gran medida cuando el usuario no ha excedido en sus dosis, ni tampoco por mas de 12 semanas, a excepción del uso terapéutico controlado con por un especialista.

Anavar no aromatizará; por lo tanto, no se convertirá en estrógeno por lo que no sera necesario usar un inhibidor de aromatasa (como Aromasin).

Un posible efecto secundario de Anavar es sobre los valores de colesterol, es decir, la LDL (colesterol dañino) aumentara despues de usar 2 semanas el fármaco a una dosis alta de 50 mg aproximadamente. Es interesante resaltar que los efectos sobre el colesterol pueden mitigarse al incluir N2GUARD de N2BM Nutrition, como principal soporte de ayuda al ciclo de Anavar y así evitar posibles problemas en el corazón.

DOSIS Y CICLO

El rango de dosis efectiva va desde 25 a 50 mg al día para los hombres y de 5 a 20 mg para las mujeres.

En hombres, se recomienda dividir las dosis en dos administraciones: la primera en horas de la mañana y la otra media antes del entrenamiento. Para las mujeres, media dosis/antes del entrenamiento y la otra media dosis/después del entrenamiento.

En resumen, Anavar siendo un esteroide oral se apilara mejor con al menos un esteroide inyectable. La testosterona funcionaria muy bien en este ciclo. Ademas se recomienda después del ciclo utilizar (HCGenerate de N2BM Nutrition) con el PCT perfecto para solidificar las ganancias obtenidas y retener la masa muscular.

Ciclo de Testosterona y Anavar (Hombre)

Semana Anavar Testosterona Cipionato Cardarine (GW501516) Aromasin N2Guard
1 50mgs / dia 400 mg / semana 20mgs / dia 10mgs / dia 7caps / dia
2 50mgs / dia 400 mg / semana 20mgs / dia 10mgs / dia 7caps / dia
3 50mgs / dia 400 mg / semana 20mgs / dia 10mgs / dia 7caps / dia
4 50mgs / dia 400 mg / semana 20mgs / dia 10mgs / dia 7caps / dia
5 50mgs / dia 400 mg / semana 20mgs / dia 10mgs / dia 7caps / dia
6 50mgs / dia 400 mg / semana 20mgs / dia 10mgs / dia 7caps / dia
7 50mgs / dia 400 mg / semana 20mgs / dia 10mgs / dia 7caps / dia
8 50mgs / dia 400 mg / semana 20mgs / dia 10mgs / dia 7caps / dia
Notas de ciclo: mgs = miligramos *

Otro ciclo efectivo es combinar Anavar con otro oral o Sarms. Una combinación de Anavar, Winstrol y Cardarine GW-501516, proporcionará un físico con bastante definición y reducidos efectos secundarios (este ciclo es perfecto para quien no quiere agregar inyectables).

Ciclo Anavar y Winstrol (Hombre)

Semana Anavar Winstrol Cardarine (GW) N2Slin N2Guard
1 50mgs / dia 50mgs / dia 20mgs / dia 4tabs / dia 7caps / dia
2 50mgs / dia 50mgs / dia 20mgs / dia 4tabs / dia 7caps / dia
3 50mgs / dia 50mgs / dia 20mgs / dia 4tabs / dia 7caps / dia
4 50mgs / dia 50mgs / dia 20mgs / dia 4tabs / dia 7caps / dia
5 50mgs / dia 50mgs / dia 20mgs / dia 4tabs / dia 7caps / dia
6 50mgs / dia 50mgs / dia 20mgs / dia 4tabs / dia 7caps / dia
Notas del ciclo: Las tabletas de (N2Slin de N2BM Nutrition) se deben tomar antes de cada comida y antes del entrenamiento con un batido de proteínas.

IMAGENES

 

VIDEOS

próximamente. . .

Anímate a conocer más acerca de farmacología, uno de los temas mas revolucionados de la ultima década en el deporte. Leyendo nuestros artículos conocerás sobre los usos, dosis adecuadas, ventajas y efectos secundarios. También como han llegado a ser los productos mas utilizados en el fisiculturismo moderno. http://www.fitnessmolecular.com.


Es hora de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales® y compartir el mejor contenido del mundo Fitness.

Facebook: FitnessMolecular
Twitter: @fitnessmolecula
Instagram: @fitnessmolecular
Youtube: fitness molecular

N2BM COLOMBIA – SUPLEMENTACION PREMIUM
Facebook: N2BM Colombia
Instagram: @N2BMColombia
Resto del mundo: http://www.ishop4supplements.com

Anuncios