N2SLIN

N2SLIN

-EL MEJOR PARTICIONADOR DE NUTRIENTES EN EL MERCADO, CONSIGA MASA MUSCULAR MIENTRAS QUEMA GRASA-

CONTENIDO

  1. ¿QUE ES N2SLIN?
  2. ¿COMO FUNCIONA N2SLIN?
  3. ¿COMO SE USA N2SLIN?
  4. ¿QUIEN USA N2SLIN?
  5. ¿CUALES SON LOS INGREDIENTES DE N2SLIN?
  6. ¿CUALES SON LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE N2SLIN?
  7. ¿PUEDEN LAS MUJERES USAR N2SLIN?
  8. IMAGENES
  9. VIDEO

¿QUE ES N2SLIN?

N2Slin es un modulador de insulina y un agente de partición de nutrientes que le ayuda a obtener todos los grandes beneficios de la insulina que produce su cuerpo, sin ningún efecto adverso. La insulina es la hormona más importante del cuerpo al momento de ganar masa muscular y perder grasa. Y esto es porque resulta ser la responsable de transportar los nutrientes a las células.

Aunque es posible que sea la hormona más anabólica existente, inyectar insulina sin la supervisacion de un médico es bastante riesgoso. Una sola inyección de insulina en el momento equivocado podría, literalmente, matarlo. Entonces, ¿cuáles son sus alternativas? La mejor alternativa a la insulina es N2Slin, que fue diseñado para aprovechar la propia respuesta de insulina de su cuerpo. Por lo tanto, nunca tiene la posibilidad de conseguir una sobredosis y suicidarse, sino que está maximizando el potencial de su construcción muscular con lo que su cuerpo ya está produciendo.

Utilizar el potencial de construcción muscular de la insulina y reducir su mecanismo para acumular grasa, es el tipo de ciencia que crea los increíbles cuerpos que se ven en los espectáculos del culturismo. Uno podría obtener un físico bastante impresionante mediante la manipulación de la insulina, sin ningún otro medicamento para mejorar el rendimiento. Aquí es donde brilla N2Slin. El uso de N2Slin en los momentos correctos del día, junto con su ciclo de esteroides dará inmensos resultados, más que con los esteroides solos. Solo ejecutando una pequeña dosis de TRT de (200mgs de testosterona Cipionato) por semana, junto con N2Slin, podrían producir los mismos resultados que un ciclo de 500 mg, sin efectos secundarios adicionales. Mientras que los esteroides se adhieren a las células musculares y les indican que se reparen a una velocidad mayor, en última instancia, es la insulina la que transporta los nutrientes a las células musculares y las obliga a crecer.

¿COMO FUNCIONA N2SLIN?

N2Slin funciona mejorando todos los beneficios de la insulina, a la vez que bloquea sus aspectos negativos. La insulina es responsable de transportar los nutrientes a las células musculares, esto permite reparar y crecer después de cada entrenamiento. N2slin contiene ingredientes específicamente dirigidos a mejorar este proceso al aumentar la sensibilidad a la insulina a nivel celular.

Además, la insulina es responsable de transportar los carbohidratos que ingieres a las células grasas, aumentando las reservas de energía. N2Slin contiene ingredientes activos que bloquean este proceso de almacenamiento de grasa o llegar a hacerlo menos eficiente, por lo que los carbohidratos no lo harán engordar.

¿COMO SE USA N2SLIN?

Este producto viene en frascos de 120 capsulas, y debe tomar de dos (2) a cuatro (4) capsulas, según el contenido de carbohidratos en su comida. Tome N2Slin de 30 a 45 minutos antes de las comida, impedirá que la insulina se acumule en la grasa y, al mismo tiempo, aumentará sus efectos de construcción muscular.

Horario y cantidades ideales para dosificar N2Slin:
Carbohidratos Dosis de N2Slin
Desayuno (0-20grams) 1 tableta
Almuerzo (20-40grams) 2 tabletas
Cena (<40grams) 3 tabletas

¿QUIEN USA N2SLIN?

 Atletas que buscan perder grasa corporal mientras ganan masa muscular.
 Las personas que son sensibles a los estimulantes y quieren un quemador de grasa no estimulante que funcione.
 Para aquellos que están en una dieta estricta pero desean seguir ingiriendo su “comida engañosa”.
 Las mujeres que buscan el mejor suplemento para ganar músculo, que no les hará crecer un bigote o engrosar su voz.
 Atletas competitivos que desean mantener la masa muscular y la fuerza durante el ciclo de corte.
 Usuarios de esteroides que desean aprovechar el poder de la insulina sin un riesgo adicional.
 Para aquellos que quieren evitar ganar grasa de los carbohidratos.
 Hombres y mujeres que buscan una pérdida de grasa sin efectos secundarios.

¿CUALES SON LOS INGREDIENTES DE N2SLIN?

Cada frasco contiene 120 capsulas.
-El tamaño de la porción es de 2 tabletas.
(Cada porción de dos tabletas contiene)
Bergenin 200mgs
Crape Myrtle Tannis 200mgs
Gymnema Sylvestre 150 mg
4-hidroxiisoleucina 100mgs
Extracto de té verde (EGCG) 100mgs
Coleus forskohlii 40mgs
Extracto de granos de café verde 80mgs

Bergenin monohidrato

Este ingrediente tiene dos funciones clave:

1. Ayuda a reducir la capacidad de la insulina para almacenar carbohidratos en las células grasas. Evita que la insulina ponga energía en las células grasas, que es la mejor manera de asegurar la pérdida diaria de grasa.
2. El monohidrato de bergenina puede inhibir una enzima conocida en el campo médico como la proteína tirosina fosfatasa 1B (PTP1B). La inhibición de esta enzima asegurará una liberación más sostenida de insulina en lugar del pico de insulina normal que tendría después de una comida de carbohidratos. Una liberación más sostenida de insulina significa que hay más posibilidades de que las calorías que consume se quemen como energía en lugar de almacenarlas como grasa. Además, le da más tiempo a las células musculares para absorber estas calorías mientras se recuperan del entrenamiento.

Crape Myrtle
El ingrediente activo Crape Myrtle es conocido como ácido corosólico, que puede estimular la captación de glucosa en las células musculares a una tasa similar a la insulina. Este ingrediente funciona para imitar algunos de los mejores efectos de la insulina y también mejorar sus efectos. Cuando tomas esta cantidad de crape myrtle como la que se encuentra en N2Slin, estás ayudando a tus células musculares a tomar más nutrientes con cada comida. Este ingrediente complementa los efectos deseables de la insulina que realmente queremos.

Gymnema Sylvestre
Este ingrediente ayuda a que su sistema endocrino produzca más insulina, combinado con los otros ingredientes de N2Slin, funciona a su favor. Dado que N2Slin evita que la insulina se incremente o acumule grasa, la creación de más insulina, a través de gymnema sylvestre, significa que obtendrá más beneficios anabólicos de su entrenamiento y nutrición.

4-Hydroxyisoleucine
Este ingrediente ayuda a maximizar la liberación de insulina cuando más la necesita. Principalmente, durante las comidas, cuando ha consumido grandes cantidades de proteínas y carbohidratos. También, mantendrá el nivel de azúcar en la sangre bastante bajo durante el resto del día, para que su cuerpo pueda permanecer en una zona de quema de grasa durante todo el día. Además, los estudios han demostrado que la 4-hidroxiisoleucina ayuda a reducir el colesterol.

Extracto de té verde (EGCG)

Este ingrediente ayuda a la grasa a descomponerse en energía, por lo que está facilitando la liberación de energía de las reservas de grasa mientras usted toma N2Slin.
El extracto de té verde también ayuda a inhibir el cortisol, que es la hormona del estrés responsable de la acumulación de grasa en lugares como el área del pecho y los oblicuos. Además, el cortisol es responsable del crecimiento de la grasa visceral, que es la grasa entrelazada con los intestinos.

Coleus Forskohlii
Con el fin de ayudar a que la insulina funcione y el poder acumular libras de músculo magro, N2Slin contiene Coleus Forskohlii quien hace que las células musculares sean más sensibles a las hormonas andrógenas; es decir cuanto más sensibles sean sus células musculares a los estímulos de andrógenos, más receptivas se volverán a la insulina en su sistema. Están son las encargadas de la reparación después de cada entrenamiento, la insulina puede simplemente transportar los nutrientes.

Extracto de café verde
El extracto de café verde contiene ácido colinérgico, este es el ingrediente activo que te ayuda a aprovechar al máximo la proteína de tus comidas. Este ingrediente activo ayuda a retardar el proceso mediante el cual su cuerpo convierte el exceso de proteínas en azúcar. Esencialmente, si toma demasiada proteína de una vez, su cuerpo descompondrá esta proteína en azúcares y la almacenará en las células grasas. De hecho, los estudios han demostrado que su cuerpo puede convertir la proteína de suero en glucosa a una eficiencia del 54%. Al disminuir la descomposición de las proteínas, las células musculares tienen más tiempo para utilizar los aminoácidos y crecer.

¿CUALES SON LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE N2SLIN?

N2Slin no tiene efectos secundarios con la dosis adecuada, pero no debe abusar de ella. Al igual que con cualquier suplemento, siga el horario de dosificación. Tenga en cuenta que N2Slin debe tomarse con 16 oz de agua. Además, no causará ningún sentimiento similar a un estimulante, por lo que puede tomarse durante la noche.

¿PUEDEN LAS MUJERES USAR N2SLIN?

N2Slin es seguro para las mujeres que desean evitar los efectos secundarios masculinos que ocasionan los esteroides o anabólicos. Puede estar tranquila porque los ingredientes de N2Slin no crean ningún efecto en las vías de las hormonas sexuales. El producto funciona estrictamente a través de la manipulación de la insulina y el tiempo de las comidas, por lo que ambos sexos están utilizando con éxito N2Slin sin efectos secundarios.

IMAGENES

VÍDEO

próximamente…

Anímate a conocer más acerca de farmacología, uno de los temas mas revolucionados de la ultima década en el deporte. Leyendo nuestros artículos conocerás sobre los usos,dosis adecuadas, beneficios y efectos secundarios. También como han llegado a ser los productos mas utilizados en el fisiculturismo. http://www.fitnessmolecular.com.


Es hora de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales® y compartir el mejor contenido del mundo Fitness.

Facebook: FitnessMolecular
Twitter: @fitnessmolecula
Instagram: @fitnessmolecular
Youtube: fitness molecular

N2BM COLOMBIA – SUPLEMENTACION PREMIUM
Facebook: N2BM Colombia
Instagram: @N2BMColombia
Resto del mundo: http://www.ishop4supplements.com