N2GUARD

N2GUARD

-EL MEJOR “TODO EN UNO” DE LA INDUSTRIA DEL CULTURISMO-

Los esteroides anabólicos androgénicos tienen muchos efectos secundarios en el cuerpo humano. Algunos de estos efectos se pueden evidenciar con facilidad, y otros por el contrario suelen ser silenciosos se convierten en una bomba de tiempo. N2Guard es el producto de soporte al ciclo de esteroides más completo del mercado; diseñado específicamente para bloquear a estos efectos secundarios silenciosos y mantenerlo saludable sin importar qué tan pesado sea su ciclo de esteroides.n2-guard-png.pngN2Guard está cargado con más de 40 compuestos diferentes entre nutrientes esenciales, minerales, vitaminas y extractos de plantas. Todos los ingredientes de la fórmula N2Guard están en las cantidades correctas, obteniendo la dosis efectiva que necesita. De hecho, cada uno de sus ingredientes está específicamente dirigido a bloquear los efectos negativos que tienen los esteroides en la química de su cuerpo.

 

CONTENIDO

  1. ¿QUE EFECTOS SECUNDARIOS DE LOS ESTEROIDES PREVIENE N2GUARD?
  2. LISTA DE BENEFICIOS N2GUARD
  3. ¿QUIEN USA N2GUARD?
  4. ¿COMO SE DEBE USAR N2GUARD?
  5. ¿CUALES SON LOS INGREDIENTES DEL N2GUARD?
  6. CONCLUSION
  7. IMAGENES
  8. VIDEO 

¿QUE EFECTOS SECUNDARIOS DE LOS ESTEROIDES PREVIENE N2GUARD?

La mayoría de los esteroides orales como el dianabol dañarán su hígado con cada dosis, y algunos inyectables pueden convertirse en una carga pesada para los riñones, como lo es la trembolona. Otros esteroides anabólicos que parecen más benignos como el anavar causarán estragos en sus niveles de colesterol. La verdad es que no hay un solo esteroide seguro, por mínimo que sea el efecto traerá un impacto perjudicial en su salud. A menos que tome N2Guard durante el ciclo para bloquear naturalmente estos efectos secundarios.

LISTA DE BENEFICIOS N2GUARD

Aquí hay una lista completa de los beneficios que trae usar N2Guard durante su ciclo de esteroides:

  • Protege al hígado del daño causado por el uso de esteroides orales.
  • Mantiene la retención de agua al mínimo.
  • Regula la presión arterial.
  • Equilibra los niveles de colesterol.
  • Limpia los riñones de toxinas como los metabolitos esteroideos y la dieta alta en proteínas.
  • Elimina los receptores de andrógenos haciendo que su próximo ciclo sea más efectivo.
  • Limpia la sangre de toxinas y metabolitos nocivos.
  • Efectivo Antioxidante y reparador celular.
  • Fuente completa de minerales y vitaminas.

AdobeStock_85118886.jpg

¿QUIEN USA N2GUARD?

N2Guard fue diseñado para el usuario de esteroides que realmente quiere vivir este estilo de vida de manera segura y responsable en la vejez. Ya sea que esté construyendo su cuerpo como la obra de arte perfecta o como una máquina preparada para la competencia, este usuario necesitara N2Guard para protegerse contra el daño químico a corto y largo plazo.

A continuación se muestra una lista de los usuarios típicos de N2Guard:

  • Usuarios de esteroides que desean mantener alejados los efectos secundarios durante el ciclo.
  • Usuarios de esteroides que desean limpiar su cuerpo durante la terapia posterior al ciclo (PCT).
  • Usuarios de Prohormonas que desean mantener su hígado a salvo de daños.
  • Usuarios de esteroides que desean limpiar los receptores de andrógenos para los próximos ciclos.
  • Usuarios de esteroides que desean revertir el daño de un ciclo de esteroides anterior.
  • Cualquier persona que quiera un producto para apoyar la salud general y las funciones orgánicas saludables.

Dado que contiene una amplia gama de vitaminas, minerales, fito-extractos y otros compuestos clave, algunas personas toman N2Guard con cada comida para mejorar la salud general y como un reemplazo a su multivitamínico tradicional. N2Guard funciona tan bien para los usuarios de esteroides que ya podrá imaginar qué puede hacer en una persona del común, que solo quiere tomar un producto para recibir asistencia médica. Esto incluye a las mujeres y personas mayores que toman este producto como apoyo para la salud en general. 

¿COMO SE DEBE USAR N2GUARD?

Cada botella de N2Guard contiene 210 cápsulas con más de 40 ingredientes muy potentes. La botella dice que debe tomar 7 cápsulas por día, y esta es la dosis adecuada para obtener todo lo que necesita del producto. Si está tomando esteroides orales debería tomar N2Guard con sus comidas y tomar los esteroides orales o Prohormonas entre las comidas con el estómago vacío. N2Guard es tan poderoso que si se toma al mismo tiempo que sus esteroides, puede hacer que el hígado sea demasiado eficiente como para destruir los esteroides orales. Por esto se recomienda que el usuario permita un tiempo (aproximadamente 1 hora) entre tomar N2Guard y los esteroides, para que los orales no se destruyan con demasiada rapidez y su ciclo produzca resultados más efectivos.

En el caso de los esteroides inyectables no debe preocuparse, ya que no se ven afectados por el uso de N2Guard.

Para la salud general y para regular las funciones de los órganos, la mayoría de las mujeres y los ancianos solo toman de 1 a 2 cápsulas al día con cada comida.

AdobeStock_63490214.jpeg

¿CUALES SON LOS INGREDIENTES DEL N2GUARD?

N2Guard viene con más de 40 ingredientes diferentes y cada uno fue seleccionado especialmente por la cantidad de investigación sólida que demuestra su efectividad. La lista es muy extensa y el rango de dosificación de cada compuesto en N2Guard es la cantidad correcta para tratar los problemas del uso de esteroides.

A continuación se muestra algunos de los ingredientes que conforman N2Guard.

Nota: N2Guard contiene un completo grupo de vitaminas y minerales que puede reemplazar su multivitamínico tradicional. Solo que a continuación haremos referencia en los ingredientes realmente interesantes que desea conocer para hacer este artículo más cortó e interesante.

Policosanol:

Este ingrediente en la fórmula N2Guard tiene la importante función de mantener el colesterol bajo control, lo cual es especialmente importante para prevenir daños a largo plazo en las arterias cuando se usan dosis altas de esteroides. Los efectos del colesterol alto pueden pasar desapercibidos siendo uno de los peores enemigos del usuario de esteroides.

Aceite de onagra:

Este es otro ingrediente con toneladas de investigación que respaldan su capacidad para mejorar los perfiles de colesterol. Este poderoso ingrediente se usa principalmente para la reducción de LDL, el colesterol “malo” en su sistema sanguíneo. Controlar el colesterol durante el ciclo de los esteroides es una de las formas más importantes de mantener el cuerpo saludable en los próximos años.

Extracto de espino:

La investigación muestra que este ingrediente es muy beneficioso para el tejido cardíaco, que se encuentra bajo una tensión adicional durante las sesiones de entrenamiento intenso, y el flujo masivo de sangre por el uso de esteroides. También lo protege contra la presión arterial alta. La presión arterial alta es un problema frecuente, aun mas cuando se usan esteroides que causan retención de agua (ejemplo: dianabol). Este ingrediente es importante para mantener su sistema circulatorio y su corazón a salvo del uso de esteroides, para que pueda disfrutar de su cuerpo hasta la vejez.

Cúrcuma:

Este es un poderoso antioxidante y antiinflamatorio. La oxidación puede retrasar el progreso y la inflamación aumenta el catabolismo, ambos problemas afectarán sus ganancias y evitarán que aproveche al máximo su ciclo de esteroides (una gran pérdida de tiempo y dinero). Este ingrediente es especialmente beneficioso durante la etapa de terapia posterior al ciclo, cuando intenta solidificar sus ganancias musculares.

Taurina:

Hay investigaciones convincentes que demuestran que este compuesto ayuda a regular el ritmo cardíaco, un beneficio para la salud del corazón. También ayuda a reducir la grasa y a mejorar el proceso que nuestro organismo utiliza para metabolizar la grasa; de hecho, la taurina se ha visto en muchos suplementos para quemar grasa. Además, la taurina puede acelerar la recuperación después del entrenamiento, que es otra de las razones por las que se encuentra en la fórmula N2Guard, que está destinada para los atletas con rendimiento.

Pectina de manzana:

Como hemos dicho anteriormente, el principal asesino silencioso del uso de esteroides es el daño cardiovascular y cardíaco. Se ha demostrado en la investigación que la pectina de manzana mejora considerablemente la elasticidad de las venas y las arterias. También se sabe que elimina la placa que inhibe el flujo sanguíneo y puede causar problemas cardíacos en años posteriores. Los otros ingredientes de N2Guard ya cuidan el colesterol malo y ayudan a mantener el corazón sano. Pectina de manzana se agregó a la fórmula para mejorar la elasticidad de las arterias y crear una solución completa para la salud del sistema circulatorio.

Alicina

La alicina ayuda a mantener los conteos de lípidos en sangre a niveles óptimos, contribuyendo así a un sistema circulatorio saludable. N2Guard cubre todas las bases de la salud circulatoria ya que este es el peor efecto secundario a largo plazo del uso de esteroides. Aunque no se presta la atención adecuada en los foros en internet sobre la salud circulatoria, los expertos que diseñaron N2Guard saben muy bien que este es el efecto secundario más peligroso de todos.

Arroz de levadura roja:

Este ingrediente ayuda a mantener el colesterol LDL y HDL en la mejor proporción posible. Completa un enfoque muy completo para la salud circulatoria en la fórmula N2Guard. Este extracto es muy beneficioso para los culturistas que toman altas cantidades de proteínas porque ayuda a su digestión, como resultado, se extraen más nutrientes de cada comida. También hay investigaciones convincentes de que puede purificar la sangre de muchas toxinas indeseables. Todos estos efectos preventivos integrados en N2Guard son de gran beneficio para el usuario de esteroides que desea evitar problemas de salud a largo plazo.

Diente de león:

La retención de agua por el uso de esteroides causa presión arterial alta, un problema real durante un ciclo. La hinchazón es un efecto secundario de la mayoría de los esteroides que causa presión arterial alta. N2Guard utiliza el extracto de diente de león de alta calidad como diurético natural para ayudar a eliminar la retención de agua. El extracto de diente de león en N2Guard mantiene la presión arterial bajo control. Además, ayuda a limpiar los riñones y el hígado de toxinas.

Uva Ursi:

Otro gran ingrediente para ayudar a mantener una presión arterial saludable a través de la prevención de la retención de agua. Es la Uva Ursi que tiene una acción diurética suave al estimular la liberación del exceso de agua. El exceso de agua (distensión abdominal) difumina la definición muscular y causa problemas de presión arterial. Este ingrediente lo ayuda en el interior (salud del órgano) y mejorará la definición de su cuerpo desde el exterior.

Astrágalo:

Un problema que muchos usuarios reportan son síntomas parecidos a la gripe durante el ciclo de esteroides, y muchos terminan abandonando su ciclo porque se enferman realmente de algún insecto. El astrágalo está en N2Guard para ayudar a mantener su sistema inmunológico en plena forma, este ingrediente es tan increíblemente potente que en realidad se prescribe a los pacientes con VIH. De hecho, se ha utilizado durante años en la medicina china para mejorar la inmunidad contra las enfermedades. Esto es algo que debe tener cualquier persona que quiera evitar enfermarse durante su ciclo.

Rhodiola:

Gran parte de la investigación muestra que este ingrediente ayuda a prevenir los resfriados antes de que empiecen y a disminuir la gravedad de muchas enfermedades en caso de que se contraigan. Rhodiola también fortalece el sistema nervioso y previene la fatiga, al tiempo que aumenta la resistencia para entrenamientos duros. La prevención de enfermedades y la resistencia muscular mejorada son la razón principal por la que este ingrediente encontró su camino en la fórmula N2Guard.

Fosfatidilcolina:

Este producto actúa como un anti-catabólico previniendo la degradación muscular, mientras que al mismo tiempo ayuda a mejorar el cómo los esteroides estimulan las células del musculo. Además, es increíblemente eficiente para hacer que tu cuerpo metabolice la grasa y la use como combustible. Este ingrediente es eficiente en la construcción de masa, por eso la importancia de la fosfatidilcolina durante la terapia posterior al ciclo.

Hoja de perejil:

Este ingrediente se encuentra en N2Guard porque ayuda a limpiar los riñones de las toxinas. La hoja de perejil también trabaja para proteger los órganos internos contra la oxidación, que es una de las principales causas de daño a largo plazo por el uso de esteroides.

Ácido docosahexaenoico (DHA):

Encontrado en el aceite de pescado y en la leche materna, este ácido graso concentrado es la base de todas las células vivas. Se ha demostrado que previene el desgaste muscular, el daño renal, los síntomas de artritis y la esclerosis arterial. Este compuesto juega un papel importante en la fórmula de N2Guard, estabilizara su cuerpo en el uso excesivo de esteroides.

La yerba mate:

Esta es una hierba natural que se ha utilizado durante décadas por su capacidad para aumentar el enfoque y alerta mental. En la fórmula N2Guard, este ingrediente ayudará a prevenir la sensación de adormecimiento que muchos usuarios experimentan mientras se encuentran en ciclos pesados ​​de andrógenos.

Glutatión:

Una investigación extensa y concluyente ha coronado este ingrediente como el rey de todos los antioxidantes. Protege a las células del daño de toxinas y ayuda en su reparación. Además, el glutatión ayuda a la formación de colágeno, que tendrá un efecto notable en la apariencia de la piel.

Cardo de leche:

Un protector hepático probado durante décadas para ayudar a mejorar la salud y las funciones del hígado. El uso de Milk Thistle se ha convertido en una práctica estándar para todos los culturistas durante los ciclos orales. Este ingrediente se incluye en N2Guard a una dosis tan potente que debe tenerse especial cuidado de no tomar N2Guard al mismo tiempo que sus esteroides orales o su hígado pueden volverse demasiado eficiente para deshacerse de los esteroides orales. N2Guard debe tomarse con alimentos al menos 1 hora antes o después de haber tomado los orales.

Indol 3 carbinol:

Naturalmente presente en las verduras crucíferas, la I3C ayuda a bloquear el estrógeno de la aromatización de los esteroides, este ingrediente básicamente servirá como un antiestrógeno suave durante el ciclo de los esteroides. El control del estrógeno es importante para ayudar a minimizar el riesgo de ginecomastia y otros efectos secundarios no deseados.

D-glucarato de calcio:

Este compuesto ayuda a eliminar de su cuerpo el estrógeno “malo” que tiende a acumularse por el uso de esteroides. La acumulación de estrógeno causa algunos de los efectos secundarios más desagradables como la ginecomastia (aumento del tejido mamario en hombres, la cara roja y la hinchazón general.

MACA (Lepidium meyenii):

El extracto de esta planta peruana se utiliza en todo el mundo por su variedad de beneficios. Se sabe que ayuda con problemas de la piel como el acné, también tiene un efecto profundo en mejorar el estado de ánimo y aumento de energía. Además, MACA se ha utilizado como una ayuda en la digestión. Este es uno de los muchos ingredientes de N2Guard que ayudan con la digestión, y es por eso que muchos usuarios toman sus cápsulas de N2Guard con alimentos. Con el propósito de mejorar el rendimiento, Maca ayuda a mantener una salida hormonal saludable y muchos hombres también reportan un efecto de aumento de la libido.

Acetil L-Carnitina L Tartrato:

La acetil L-carnitina es un potente quemador de grasa que no causa ningún efecto estimulante. En las pruebas, se ha demostrado que repara los receptores musculares. Además, hace mucho mas lento el proceso de la supresión y permite que se reproduzcan nuevos receptores, hace que su cuerpo sea más sensible a los andrógenos. Este ingrediente es particularmente importante para aquellos que buscan aprovechar al máximo las dosis más bajas de esteroides.

Clorofila:

Este ingrediente ha demostrado ayudar a reparar el sitio del receptor y funciona como un limpiador interno integral. Como agradable efecto secundario, este compuesto previene el mal aliento y olor corporal. Este ultimo puede convertirse en un problema cuando su dieta alta en proteínas hace su trabajo, la clorofila ayuda a minimizar significativamente los olores corporales.

Beta glucano:

Se trata de un sistema inmune  de refuerzo muy eficaz, ya que ayuda al cuerpo a luchar contra las enfermedades, los virus y la infección bacteriana. Se ha comprobado que ayuda en el tratamiento de enfermedades respiratorias, también hay evidencia de que puede prevenir el cáncer y otras enfermedades celulares. Este ingrediente completa la matriz de soporte del sistema inmunológico en N2Guard, para que pueda mantenerse saludable durante su ciclo y nunca se pierda un día en el gimnasio.

Piperina

Un extracto concentrado de pimienta negra que tiene el increíble efecto de aumentar los beneficios de muchos medicamentos, por lo que todos los ingredientes en N2Guard funcionarán mucho mejor. La piperina hace que muchos nutrientes sean más absorbibles, así que obtiene un doble beneficio con su efectividad del ciclo sin descuidar su bienestar. Este ingrediente hace que su dosis sea mucho más poderosa.

Complejo multivitamínico y mineral:

¡N2Guard contiene un completo multivitamínico y mineral de alta potencia en cada botella! Todo lo que necesitas está ahí. N2Guard viene con todos los nutrientes esenciales para los atletas que desean asegurar el máximo apoyo nutricional para su salud, la fuerza y ​​la recuperación.

CONCLUSIÓN

Muchos usuarios de esteroides tienden a preocuparse solo por su apariencia externa; como resultado, descuidan su salud interna, por lo que muchos se enferman y simplemente dejan de entrenar. Tomar medidas de precaución como la presentada y mas acertada formula de N2Guard garantiza que su ciclo solo proporcione beneficios sin ningún efecto secundario a largo plazo. Cualquier atleta con un rendimiento serio que esté comprando con un presupuesto serio tal vez tome menos esteroides y agregue N2Guard. Agregar N2Guard hará que los esteroides sean mucho más eficaces, al tiempo que protege el cuerpo contra los efectos secundarios. Es la opción más inteligente para quienes buscan vivir este estilo de vida a largo plazo y no solo buscan un cambio rápido de físico que no dure.

Tomar N2Guard con cada ciclo es una póliza de seguro que su cuerpo necesita para asegurarse de que puede obtener grandes ganancias hoy, y seguir creciendo sano y fuerte mañana. Para aquellos que ya han hecho demasiado daño al cuerpo con el uso de esteroides, N2Guard puede proporcionar un tratamiento terapéutico y revertir algunos de los peores efectos secundarios del abuso anterior de esteroides. N2Guard está siendo utilizado por miles de atletas en todo el mundo y su popularidad sigue creciendo a medida que más y más evidencia científica lo confirma, y cuando entre atletas lo recomiendan de boca en boca, es un solo coro diciendo que nuestros productos tienen efectos increíbles.

IMAGENES

FICHA PRON2bm N2 Guardn2guard

VIDEOS

Próximamente…

Anímate a conocer más acerca de farmacología, uno de los temas mas revolucionarios de la ultima década en el deporte. Leyendo nuestros artículos conocerás sobre sus usos, dosis adecuadas, beneficios y efectos secundarios. También como han llegado a ser los productos mas utilizados en el fisiculturismo. http://www.fitnessmolecular.com.


Es hora de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales® y compartir el mejor contenido del mundo Fitness.

Facebook: FitnessMolecular
Twitter: @fitnessmolecula
Instagram: @fitnessmolecular
Youtube: fitness molecular

N2BM COLOMBIA – SUPLEMENTACION PREMIUM
Facebook: N2BM Colombia
Instagram: @N2BMColombia
Resto del mundo: http://www.ishop4supplements.com