N2GUARD

N2GUARD

-LA MEJOR PROTECCIÓN DURANTE UN CICLO DE ESTEROIDES-

Los esteroides o anabólicos androgénicos tienen muchos efectos secundarios en el cuerpo humano. Algunos de estos efectos se pueden evidenciar con facilidad, y otros por el contrario suelen ser silenciosos, una bomba de tiempo. Durante años se preguntaron por un producto que abarcará toda la protección para el atleta durante un ciclo de esteroides y que prolongará su vejez. N2Guard es el nombre del producto que durante los últimos 15 años se ha encargado de acompañar a atletas y culturistas profesionales, siendo el producto de soporte al ciclo de esteroides más completo del mercado, este fue diseñado específicamente para bloquear todos estos efectos secundarios silenciosos y mantener su cuerpo saludable sin importar qué tan pesado sea su ciclo de esteroides.

N2Guard de N2BM Nutrition esta compuesto por más de 40 ingredientes diferentes, entre nutrientes esenciales, minerales, vitaminas y extractos de plantas. Toda la fórmula de este producto viene en cantidades correctas para obtener una respuesta efectiva a tiempo. De hecho, cada uno de sus ingredientes está específicamente dirigido a bloquear un efecto negativo que tienen los esteroides en su cuerpo.n2-guard-png.png  

CONTENIDO

  1. ¿QUE EFECTOS SECUNDARIOS DE LOS ESTEROIDES PREVIENE N2GUARD?
  2. LISTA DE BENEFICIOS N2GUARD
  3. ¿QUIEN DEBE TOMAR N2GUARD?
  4. ¿COMO SE DEBE USAR N2GUARD?
  5. ¿CUALES SON LOS INGREDIENTES DEL N2GUARD?
  6. CONCLUSION
  7. IMAGENES
  8. VIDEO 

¿QUE EFECTOS SECUNDARIOS DE LOS ESTEROIDES PREVIENE N2GUARD?

La verdad es que no hay un solo esteroide seguro, por mínimo que sea el efecto traerá un impacto perjudicial en su salud. Los esteroides orales causan un daño irreversible en su hígado, es Dianabol uno de los más comunes. Los esteroides inyectables se convierten en una carga demasiado pesada para los riñones con el pasar del tiempo, entre estos la Trenbolona. Otros esteroides que parecen menos benignos como el Anavar, terminarán causando estragos en los niveles de colesterol. Por estas razones se debe tomar con responsabilidad el tema, por eso miles de atletas alrededor del mundo se muestran agradecidos con la máxima protección de N2Guard, el producto más importante cuando se trata del cuidado y salud del atleta.

LISTA DE BENEFICIOS

Los beneficios que brinda N2Guard durante su ciclo de esteroides son:

  • Protege al hígado del daño causado por el uso de esteroides orales.
  • Mantiene la retención de agua al mínimo.
  • Regula la presión arterial.
  • Equilibra los niveles de colesterol.
  • Limpia los riñones de toxinas, como los metabolitos esteroideos y la dieta alta en proteínas.
  • Renueva los receptores de andrógenos haciendo que su próximo ciclo sea más efectivo.
  • Limpia la sangre de toxinas y metabolitos nocivos.
  • Efectivo Antioxidante y reparador celular.
  • Fuente completa de minerales y vitaminas.

¿QUIEN DEBE USAR N2GUARD?

N2Guard fue diseñado para el usuario de esteroides que realmente quiere vivir este estilo de vida de manera segura y responsable. Ya sea que esté construyendo su cuerpo como la obra de arte perfecta o como una máquina preparada para competir, este usuario necesitará N2Guard para protegerse contra el daño químico a corto, mediano y largo plazo.

A continuación una lista de usuarios comunes de N2Guard:

  • Usuarios de esteroides que desean mantener alejados los efectos secundarios durante el ciclo.
  • Usuarios de esteroides que desean limpiar su cuerpo durante la terapia posterior al ciclo (PCT).
  • Usuarios de Prohormonas que desean mantener su hígado a salvo de daños.
  • Usuarios de esteroides, Sarms o Prohormonas que desean limpiar los receptores de andrógenos para sus próximos ciclos.
  • Usuarios de esteroides que desean reparar el daño de un ciclo de esteroides anterior.
  • Cualquier persona que quiera un producto para apoyar la salud general y las funciones orgánicas saludables.

La maravillosa formula de N2Guard contiene una amplia gama de vitaminas, minerales, fito-extractos y compuestos clave, que mejoran significativamente la salud general de la persona, y que puede funcionar como reemplazo a su multivitamínico tradicional. N2Guard funciona tan bien para los usuarios de esteroides, que se podrá imaginar lo bien que actúa en una persona del común, que solo quiere tomar un producto para recibir asistencia en nutrientes esenciales. Tambien puede ser tomado por mujeres y personas mayores. 

¿COMO SE DEBE TOMAR N2GUARD?

Cada botella de N2Guard contiene 210 cápsulas, con más de 40 ingredientes escogidos por sus potentes beneficios.

Debe tomar 7 cápsulas por día. Si es usted un usuario de esteroides que esta buscando obtener todos los recursos mencionados del producto. El usuario debe asegurarse de tomar N2Guard con mínimo 6 horas de diferencia a sus esteroides o prohormonas, ya que N2Guard es tan poderoso que si lo toma muy cerca a sus esteroides puede hacer que el hígado sea demasiado eficiente como para destruir los esteroides.

En el caso que sean esteroides inyectables no debe preocuparse, ya que no se ven afectados por el uso de N2Guard.

Para la salud general, con el animo de mejorar y regular las funciones de sus órganos, o en donde el usuario sean mujeres o adultos mayores puede tomar 2 o 3 cápsulas al día.

¿CUALES SON LOS INGREDIENTES DE N2GUARD?

N2Guard es una formula única donde cada ingrediente fue seleccionado de manera muy especial, todo esto gracias a que cuentan con una amplia investigación que demuestra su efectividad en humanos. Además N2BM Nutrition logro que cada uno contará con una correcta dosificación para tratar esa larga lista de problemas que viene con el uso de esteroides.

Te compartimos la tabla nutricional de N2Guard:

N2Guard forma un completo grupo de vitaminas y minerales que le permitirá reemplazar su multivitamínico tradicional. 

A continuación te explicamos por que su formula hace la diferencia acompáñenos..

Policosanol:

Este ingrediente tiene la importante función de mantener los nivel de colesterol controlados. Un usuario de esteroides puede experimentar este signo y pasar desapercibido, uno de sus peores enemigos.

Aceite de onagra:

Este es otro ingrediente de quien reposa buena cantidad de investigaciones como respaldo a su capacidad de reducir en su sistema sanguíneo «el colesterol malo» LDL. 

Extracto de espino:

La investigación muestra que este ingrediente es muy beneficioso para el tejido cardíaco, que pasa a sentirse tensionado por la cargas del entrenamiento y por el flujo masivo de sangre que desencadena el uso de esteroides. También protege al usuario de una presión arterial alta, problema frecuente cuando se usan esteroides que causan retención de agua como ejemplo Dianabol.

Este ingrediente es importante para mantener su sistema circulatorio en optimo estado y su corazón a salvo. De esta manera puede usted disfrutar de su cuerpo sin complicaciones hasta la vejez.

Cúrcuma:

Este es un poderoso antioxidante y anti-inflamatorio que su cuerpo puede aprovechar para retrasar la fatiga y evitar inflamación. Dos problemas que aumentan en la fase de catabolismo del atleta, llevándolo a perder ganancias y mucho del potencial que le brinda su ciclo de esteroides. Este ingrediente es especial durante la etapa de terapia posterior al ciclo, cuando intenta solidificar sus ganancias musculares.

Taurina:

Existen investigaciones solidas que demuestran que este compuesto ayuda a regular el ritmo cardíaco y promover la oxidación de grasas. Además, la taurina muestra una aceleración en la recuperación del atleta post-entreno. Recursos que se encuentran en la formula de N2Guard y que todo atleta debería usar para encontrar rendimiento.

Pectina de manzana:

Como anteriormente mencionamos, uno de los asesinos silenciosos por el uso de esteroides es el daño cardiovascular. Se ha demostrado por medio de investigaciones que la pectina de manzana mejora considerablemente la elasticidad de las venas y las arterias. También se demuestra que la pectina elimina la placa que inhibe el flujo sanguíneo, y termina causando problemas cardíacos en el futuro.

Los otros ingredientes de N2Guard ya cuidan el colesterol malo y nos ayudan a mantener el corazón sano. La Pectina de manzana se agregó a la fórmula para mejorar la elasticidad de las arterias y crear una solución completa en la salud del sistema circulatorio.

Alicina

La Alicina ayuda a mantener controlados los niveles de colesterol en sangre, contribuyendo a un sistema circulatorio saludable. Los expertos que diseñaron N2Guard saben que el daño al sistema circulatorio a largo plazo se convierte en un efecto muy peligroso para los usuarios de esteroides.

Arroz de levadura roja:

Este ingrediente ayuda a mantener el colesterol LDL y HDL en niveles saludables. De igual forma es un extracto con excelentes beneficios en atletas que llevan una dieta alta en proteínas, favorece su digestión y el aprovechamiento de nutrientes.

También algunas investigaciones indican que este ingrediente tiene efectos positivos en la purificación de la sangre, eliminando desechos y toxinas.

Diente de león:

El uso de esteroides puede traer consigo efectos adversos como la retención de agua, inflamación y aumento en la presión arterial. No siendo problemas menores para el usuario y atleta N2Guard le soluciona con extracto de diente de león de la más alta calidad como un diurético natural, que le ayudará a eliminar los líquidos retenidos manteniendo óptimos niveles en su presión arterial. Pero eso no es todo, también le permite limpiar sus riñones y hígado de toxinas.

Uva Ursi:

Otro gran ingrediente para ayudar a mantener una presión arterial estable, es La Uva Ursi. Con quien tiene una acción diurética suave y placentera, permitiendo la liberación del exceso de agua ubicado en el vientre, que comúnmente conocemos como una distensión abdominal. De esta manera hace que ganemos definición muscular. 

Astrágalo:

Un problema que muchos usuarios reportan es, padecer síntomas similares a la gripe durante un ciclo de esteroides. Esto termina significando mucho, tanto que algunos abandonan el ciclo porque no lo soportan. La raiz de astrágalo está en N2Guard para ayudar a mantener su sistema inmune fuerte y activo ante cualquier amenaza. Es un ingrediente increíblemente potente que se prescribe a pacientes con VIH. De hecho, se ha utilizado durante años en la medicina china para mejorar la inmunidad contra enfermedades. Esto es algo que debe tomar el usuario para evitar enfermarse durante un ciclo.

Rhodiola:

Gran parte de las investigación sobre este ingrediente muestra notable ayuda en la prevención de resfriados y a disminuir la gravedad de muchos síntomas en caso de que se contraigan. La Rhodiola también fortalece el sistema nervioso y previene la fatiga, al mismo tiempo que aumenta la resistencia para entrenamientos intensos.

La prevención de enfermedades y efectos positivos en la resistencia muscular son la principal razón por la que este ingrediente encontró su camino en la fórmula N2Guard. 

Fosfatidilcolina:

Este producto actúa como un anti-catabólico previniendo la degradación muscular. Al tiempo que potencia los efectos de los esteroides en el musculo. Además, es increíblemente eficiente para hacer que tu cuerpo metabolice la grasa y la use como combustible.

Y como gran complemento brinda excelentes efectos en la construcción de masa muscular, por lo que se recomienda 100% durante la terapia posterior al ciclo (PCT).

Hoja de perejil:

Este ingrediente se gano un espacio en N2Guard gracias a que ayuda a limpiar los riñones de desechos. La hoja de perejil también trabaja para proteger los órganos internos contra la oxidación, que es uno de las principales daños a largo plazo por usar esteroides.

Ácido docosahexaenoico (DHA):

Lo encontramos en el aceite de pescado y en la leche materna, este ácido graso concentrado es la base de todas las células vivas. Se ha demostrado que previene el desgaste muscular, el daño renal, los síntomas de artritis y la esclerosis arterial. Este compuesto juega un papel importante en la fórmula de N2Guard y en tu cuerpo, ya que logra estabilizar tu organismo después de las excesivas cantidades de esteroides.

Yerba Mate:

Esta es una hierba natural que se ha utilizado durante décadas, gracias a que demuestra efectos positivos en el aumento del enfoque y alerta mental. En la fórmula N2Guard, este ingrediente ayudar a prevenir la sensación de adormecimiento que muchos usuarios experimentan mientras se encuentran en ciclos pesados de andrógenos.

Glutatión:

Una investigación extensa sobre este ingrediente expone a este compuesto como el rey de todos los antioxidantes. El Glutatión protege las células de daños causados por toxinas, al mismo tiempo que las repara. Además el Glutatión promueve la formación de colágeno, que tiene un efecto notable en la apariencia de la piel y el fortalecimiento de articulaciones.

Cardo de leche:

Este ingrediente fue usado durante décadas como protector hepático, demostró mejoras en la salud y función del hígado. El uso de Milk Thistle se ha convertido en una práctica básica para todos los culturistas durante sus ciclos orales. Este ingrediente se incluye en N2Guard a una dosis tan potente que debe tener especial cuidado, porque es demasiado eficiente como para deshacerse de los esteroides orales si los toma al mismo tiempo. N2Guard debe tomarse con los alimentos, y dar espacio de al menos 3 horas para tomar los orales.

Indol 3 carbinol:

Un compuesto presente en las verduras crucíferas, que ayuda a bloquear el estrógeno y impedir su aromatización por culpa de los esteroides, este ingrediente básicamente servirá como un antiestrógeno suave durante sus ciclos. El control del estrógeno es importante para ayudar a minimizar el riesgo de efectos secundarios como la ginecomastia en hombres.

D-glucarato de calcio:

Este compuesto ayuda a eliminar de su cuerpo el estrógeno «malo» que tiende a acumularse por el uso de esteroides. La acumulación de estrógeno causa algunos de los efectos secundarios más desagradables como la presión arterial alta, acné y la hinchazón general.

MACA (Lepidium meyenii):

El extracto de esta planta peruana se utiliza en todo el mundo gracias a que cuenta con muchos beneficios. Se sabe que ayuda con problemas de la piel como el acné, también tiene un efecto profundo en mejorar el estado de ánimo y aumento de energía.

Asimismo es utilizado como una ayuda para la digestión. Es por eso que muchos usuarios toman sus cápsulas de N2Guard con  los alimentos, con el propósito de mejorar la digestión.

Además muchos hombres reportan tener un efecto positivo en el aumento de la libido.

Acetil L-Carnitina L Tartrato:

Este ingrediente tiene una función muy especial, hace que su cuerpo sea más sensible a los andrógenos lo que permite al usuario de esteroides encontrar excelentes resultados con dosis bajas de fármacos.

Clorofila:

Este ingrediente tiene funciones reparadoras y de limpieza en su organismo. Al mismo tiempo que previene el mal olor en su boca y cuerpo general. Este ultimo es muy común cuando se lleva una dieta alta en proteínas.

Beta glucano:

Se trata de un ingrediente capaz de fortalecer su sistema inmune. Ayuda al cuerpo a luchar contra las enfermedades, virus y infecciones bacterianas. También existe evidencia sobre su uso en el tratamiento y prevención de cáncer y otras enfermedades celulares. Este ingrediente cierra la dotada lista de ingredientes que ofrece N2Guard a los culturistas para dar soporte al sistema inmunológico durante su ciclo.

Piperina

Un extracto concentrado que encontramos en la pimienta negra, fue incluido por su poderoso efecto de potenciar los beneficios de muchos medicamentos, de esta manera se garantiza un optimo desempeño de todos los ingredientes incluidos en la formula de N2Guard.

Complejo multivitamínico y mineral:

N2Guard contiene un completo arsenal de vitaminas y minerales con altas concentraciones. Solo nutrientes esenciales para los atletas que desean asegurar el máximo rendimiento y protección a su salud.

CONCLUSIÓN

Muchos usuarios de esteroides tienden a preocuparse solo por su apariencia externa, como resultado, descuidan su salud. Terminan enfermando o simplemente abandonando su ciclo y entrenamiento que resultan ser costosos. Es importante tomar todas las medidas de precaución que garantice un ciclo con ganancias sostenidas, y sin efectos adversos prolongados, reduciendo al máximo su impacto.

Cualquier atleta que este usando esteroides debe agregar N2Guard a su Stock de suplementación. Es la opción más inteligente para quienes buscan vivir este estilo de vida a largo plazo, y no solo en búsqueda de un cambio físico temporal.

Tomar N2Guard con cada ciclo es una póliza de seguro de que puede obtener grandes ganancias hoy, y seguir creciendo sano y fuerte mañana. Para aquellos que ya han hecho demasiado daño al cuerpo con el uso de esteroides, N2Guard puede proporcionar un tratamiento eficiente y reparar algunos de los peores daños de ciclos anteriores.

N2Guard está siendo utilizado por miles de atletas en todo el mundo y su popularidad sigue creciendo a medida que más y más atletas lo recomiendan, solo basta con una búsqueda en la web y personas de todo el mundo comentan en foros sus efectos positivos.

IMAGENES

N2bm N2 Guard

n2guard

VIDEOS

Próximamente…

Anímate a conocer más acerca de farmacología, uno de los temas mas revolucionados en la ultima década del deporte. Leyendo nuestros artículos conocerás todo sobre sus usos, dosis, efectos secundarios y beneficios del rendimiento. También como han llegado a ser los productos mas utilizados en la industria del fitness y fisicoculturismo. 


Es hora de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales® y compartir el mejor contenido del mundo Fitness.

Facebook: FitnessMolecular
Twitter: @fitnessmolecula
Instagram: @fitnessmolecular
Youtube: fitness molecular

COMPRA N2BM COLOMBIA – SUPLEMENTACION AVANZADA
Facebook: N2BM Colombia
Instagram: @N2BMColombia
Resto del mundo: www.ishop4supplements.com