LOS 5 SUPLEMENTOS QUE NO DEBEN FALTAR

No es un secreto que para muchas personas aumentar de masa muscular resulta ser un trabajo difícil, dedican mas horas en el gimnasio esperando encontrar alguna ganancia. En algunos casos están geneticamente predispuestos o sencillamente no cumplen con una buena alimentación, recuerden que el entrenamiento, la nutrición y la suplementacion trabajan en sinergia, respondiendo al esfuerzo y dedicación que le sometas a tu cuerpo.

La suplementacion debe ser tenida en cuenta por cualquier atleta independiente de su nivel de rendimiento, puesto que muchos logran encontrar un equilibrio en sus niveles con tan solo un multivitaminico, como otros encuentran repotenciar sus ganancias musculares. 

Logramos filtrar de una larga lista los 5 suplementos dietarios realmente necesarios para un atleta que busca mejorar su rendimiento. A continuación explicamos cada uno de estos.

La industria del fitness nos muestra cantidades absurdas de productos para la satisfacción de necesidades como atletas, pero es demasiado importante aprender a seleccionar cual producto reúne en ingredientes y cantidades lo que necesitamos, de la misma forma en la que seleccionamos cuando compramos nuestros víveres. El desconocimiento nos lleva a adquirir productos que prometen resultados que su tabla de nutrientes no puede conseguir.

Este articulo ahorra el tiempo que tendría que destinar en investigar cada suplemento, como también favorece su bolsillo, porque ahora solo comprara suplementos que realmente valgan la pena en la búsqueda de su mejor versión.

Cabe aclarar que todos los suplementos dietarios cumplen su función si, y solo si, su alimentación y entrenamiento es adecuada a sus objetivos.

Comencemos…

    1. PROTEÍNA:  

      Las proteínas son enlaces o cadenas ramificadas de aminoácidos, que están distribuidos alrededor del cuerpo para complementar tareas de transporte, regulación, movimiento, catálisis y estructura. Estos aminoácidos tienen un papel relevante cuando son requeridos para la formación de tejidos, órganos, músculos y tendones, también ayudan en la producción de importantes hormonas y enzimas en nuestro cuerpo.

      Debemos tener presente que hay alimentos que nos pueden brindar este nutriente, entre ellos:
      – Huevos
      – Carnes
      – Frutos secos (nueces, avellanas, almendras)
      – Granos (frijol)
      – Soya
      – Leche
      – Queso
      – Legumbres (espinaca, kale, brocoli, coliflor)

      El suplemento de PROTEÍNA es en la industria del fitness un foco grande para los atletas que buscan complementar la ingesta de proteína, consumiendo una versión mucho mas limpia y pura. En el mercado existen una gran cantidad de referencias, pero en la actualidad no hay nada mejor que la proteína hidrolizada. ¿porque la proteína hidrolizada es la mejor? bien, pues esta cuenta con peptidos mas pequeños, con menor cantidad de grasa y carbohidratos, y como si fuera poco su fácil absorción la convierte en la mejor opción para construir musculo (hipertrofia).

      Su precio es el mas alto en el grupo de proteínas, pues refleja todos los beneficios que podemos encontrar en el suplemento mas usado en el mundo fitness.

    2. OMEGA 3, 6 y 9: 

      Todos los atletas que buscan el rendimiento deberían tener una fuente potente de omega.
      Las grasas buenas son extremadamente importantes para muchas funciones de nuestro cuerpo, entre ellas encontramos que benefician la salud del corazón y ayudan en el alivio de dolores en el cuerpo. Lamentablemente, la mayoría de personas no obtenemos la mejor fuente de grasas buenas en nuestra dieta, por lo que se hace de vital importancia complementar con un suplemento de omega.
       

      El producto Krill-TS puede ayudarlo en ese propósito, ya que es superior al aceite de pescado normal, contiene astaxantina, que es un potente antioxidante. También Krill TS tiene una vida útil más alta que otras marcas, es de la más alta pureza y potencia. Solo eche un vistazo a su etiqueta y compárela con la que encuentra en otro producto. ¡Ni siquiera se acerca! Es por eso que los culturistas profesionales solo usan Krill TS.

      La dosis de Krill TS son 2 cápsulas de gel diarias, que contiene 1000 mg de aceite de krill.

    3. REFUERZO NATURAL DE TESTOSTERONA:

      A menudo los atletas buscan en la industria fitness un suplemento para potenciar sus ganancias y ver mas rápido los resultados. Este producto se llamaría constancia o trabajo duro, pero tal producto mágico no existe, pero si esta interesado en un verdadero impulso para obtener su versión debe pensar en tomar un suplemento que refuerce los niveles de la hormona testosterona, la encargada en gran parte de su construcción muscular.

      Este suplemento dietario es capaz de estimular la producción de testosterona en el cuerpo de forma natural, lo que te permitirá mantener cada ganancia muscular que consigas, ahorrando en otros productos. ¡apoyas lo que en verdad interviene!

      Tanto hombres como mujeres producen la hormona testosterona repercutiendo sus efectos en morfológicos, psicológicos y metabólicos. En el momento metabólico, cuando apilamos fuerza en el gimnasio conseguimos aumentar nuestros niveles de testosterona, si estimulamos correctamente esta hormona ganaremos mas fácil musculo. Cabe aclarar que el entrenamiento, la nutrición y la suplementacion deben ser acorde al objetivo.

      Terminada la etapa de desarrollo biológico en el ser humano, en hombres 22 años y mujeres 21 años aproximadamente, se inicia una disminución progresiva, como un reloj de arena, en la hormona testosterona a medida que se envejece, llegándose a ver afectada la actividad sexual del individuo, ya que esta es un precursor importante de la libido. Por eso es bien importante en hombres agregar este suplemento dietario a su diario vivir y mas cuando se va al gimnasio.

      La linea de suplementos N2BM Nutrition, cuenta con el mas potente precursor de testosterona, llamado HCGenerate. (Click aqui si quieres conocer mas acerca de este producto)

    4. MULTIVITAMINICO:

      La mayoría de nutrientes que requiere el cuerpo son sintetizados por el organismo de forma natural, utiliza como materia prima cada alimento que suministramos. De esta manera se obtiene optimas defensas, unos músculos desarrollados y huesos fortalecidos.

      Algunas de las funciones que nos brinda los multivitaminicos son: brindar suficiente energía al cuerpo para realizar nuestros entrenamientos, también se asegura que por medio de sus vitaminas y minerales el cuerpo tenga relajación muscular y se facilita su recuperación.

      Desde luego los atletas que buscan el rendimiento requieren mayores cantidades de nutrientes, a diferencia de las personas sedentarias. Es por eso que querer llegar al limite te exigirá mantener unos niveles óptimos. Y Tener una deficiencia en alguna vitamina o mineral puede poner a un musculo a construir un físico en falso, son tan esenciales que al finalizar se convierten en energía que luego pasara a reparar el daño celular, sanar el tejido muscular y fortalecer nuestro sistema inmune.

      De seguro que vale la pena tenerlo en nuestra lista de adquisiciones, si quieres tener un físico agradable y darlo todo en el entrenamiento. Sigue leyendo sobre multivitaminico aquí (3D Multi)

    5. CREATINA:

      El mundo fitness y deportivo sitúan a la Creatina como uno de los suplementos mayormente utilizado gracias a sus beneficios al rendimiento. A pesar de que nuestro cuerpo es capaz de sintetizarlo con 3 aminoacidos esenciales: L-Arginina, Glicina y L Metionina.
      Una de sus principales funciones en el organismo es estar a disposicion en todo el sistema muscular. De esta manera casi que automática el sistema agrega una molécula de fósforo para crear finalmente nuestra fuente de energía primaria llamada Fosfocreatina (ATP).
      Este proceso vital permitirá que las células musculares se activen inmediatamente cuando el sistema muscular demande energía. Según profesionales de la salud, el hombre durante sus primeros 10 segundos de esfuerzo anaerobio, mantiene predominancia en este sistema, Fosfocreatina ATP.

      Asimismo como la Proteina, se puede encontrar Creatina en los alimentos, algunos de ellos son la carne, huevos, pescado, verduras y lácteos. Pero su mejor y mas pura presentación en la actualidad es como suplemento. Respondiendo a la necesidad de re-abastecer y mantener la disponibilidad de Creatina en los músculos, es decir: recupera mas rápido al musculo de la fatiga, y mucha de esta queda libre en el organismo construyendo mas musculo.

 

Recomendaciones:

  • Estos suplementos dietarios no reemplazan sus comidas, como su nombre lo indica “complementan” ayudan a mejorar su calidad de vida aportando nutrientes esenciales.
  • Es indispensable consultar a su medico para el adecuado uso de estos suplementos, no se recomienda el uso en mujeres con estado de embarazo o lactancia.
  • No exceda las dosificaciones que muestra el producto, puede provocar un desbalance en su organismo.
  • Por lo regular este tipo de suplementos son destinados para personas mayores de 18 años. no se recomienda el uso en niños.
  • Si durante el uso de alguno de estos suplementos dietarios presenta alguna reacción, malestar o afección, deje de usar el producto y consulte con su medico lo antes posible.

*Las declaraciones expuestas en este articulo no han sido evaluadas por un agente de la entidad de salud encargada, y los productos mencionados no están destinados a diagnosticar, prevenir, tratar o curar ninguna enfermedad.*


Es hora de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales® y compartir el mejor contenido del mundo Fitness.

Facebook: FitnessMolecular
Twitter: @fitnessmolecula
Instagram: @fitnessmolecular
Youtube: fitness molecular

N2BM COLOMBIA – SUPLEMENTACION PREMIUM
Facebook: N2BM Colombia
Instagram: @N2BMColombia
Resto del mundo: http://www.ishop4supplements.com