N2SLEEP

N2SLEEP

-Duerma tranquilo y seguro de que su proceso nunca se detendrá por una mala noche

Descansar bien es la parte más importante para mantenerse saludable y satisfecho con el deber cumplido. Sencillamente su cuerpo no podrá recuperarse adecuadamente del entrenamiento si no está durmiendo lo suficiente. En ocasiones conocemos lo difícil que puede llegar a ser descansar cuando se presenta síntomas de ansiedad por problemas de la vida, o cuando añades una bebida estimulante con mucha cafeina que retrasa el sueño. De hecho, esto sucede con algunos quemadores de grasa y suplementos pre-entrenamiento. N2Sleep de N2BM Nutrition fue desarrollado para ayudarlo a descansar bien cuando más lo necesita, superando cualquier situación de estas.

Del mismo modo que todas las fórmulas de la línea de productos de N2BM Nutrition, N2Sleep está lleno de ingredientes probados, con toneladas de investigación que lo respaldan. Por lo tanto, es una fórmula completa, que fue desarrollada específicamente para ayudarlo a conciliar el sueño en esas noches inquietas, y así pueda despertar sintiéndose renovado, reparado y listo para enfrentar un nuevo día.

 

CONTENIDO

  1. ¿COMO FUNCIONA N2SLEEP?
  2. IMPORTANCIA DEL SUEÑO
  3. INGREDIENTES DE N2SLEEP
  4. ¿COMO ACTÚAN LOS INGREDIENTES DE N2SLEEP?
  5. CONCLUSION
  6. IMAGENES
  7. VIDEO

¿COMO FUNCIONA N2SLEEP?

El producto viene en una botella con 60 cápsulas, y solo necesita una cápsula para resolver este deprimente estado. Sin embargo, puede usar dos, o incluso tres cápsulas por día, y no tema a experimentar efectos secundarios, porque no los tendrá. Cuando toma N2Sleep, debe comenzar a tener efecto a partir de los primeros 20 a 45 minutos, dependiendo de la cantidad de comida que tenga en el estómago al momento de tomarlo. La sensación que debería darle el producto podría describirse como una sensación de somnolencia relajada, donde su cerebro quiere dejar de pensar y simplemente descansar. Tan pronto como te metas en la cama y cierres los ojos, una noche de descanso estará garantizada.

Después de despertarse, siempre que haya permitido suficiente tiempo de descanso, está destinado a despertar sintiéndote fresco y tal vez incluso luciendo más brillante!

IMPORTANCIA DEL SUEÑO

Los profesionales de la salud durante años han hablado sobre los procesos vitales que desarrolla el cuerpo mientras descansa. Por ejemplo, algunos de los procesos de desintoxicación y reparación solo pueden ocurrir cuando se duerme. Por lo tanto, si no se descansa lo suficiente, su cuerpo no puede realizar estas funciones vitales de recuperación durante el día. Como resultado, esta falta puede tener un profundo efecto en su actitud para afrontar el entrenamiento, y el progreso que su cuerpo hace de un día para otro, recuperación.

Tomar N2Sleep en las noches en que tiene problemas para conciliar el sueño, es una forma garantizada de no perder una noche de descanso. En una semana llena de trabajo, entrenamiento y familia, no puede darse el lujo de saltar una noche de descanso: debe dormir todas las noches. Incluso si el insomnio quiere arruinarlo todo, N2Sleep te ayudará a obtener el descanso que tu cerebro y cuerpo necesitan porque fue diseñado específicamente para este propósito.

INGREDIENTES DE N2SLEEP

N2Sleep contiene una combinación muy poderosa de ingredientes naturales, todos son bien conocidos por ayudar a las personas a relajarse, sentir descanso y dormir bien.

¡Una formula realmente maravillosa!.

¿COMO ACTÚAN LOS INGREDIENTES DE N2SLEEP?

Melatonina
También conocida como N-acetil-5-metoxitriptamina, es una hormona producida por la glándula pineal en nuestro cerebro, cuya principal función es la de controlar su ciclo de vigilia / sueño durante todo el día.
Aunque tiene muchos usos, la razón principal por la que las personas toman melatonina es para tratar el insomnio, por lo que esta poderosa hormona se agregó a la fórmula N2Sleep.

5-HTP (5-hidroxitriptófano)
Este poderoso aminoácido estimula la producción de serotonina en el cerebro. En la fórmula N2Sleep, el 5-HTP se usa por su capacidad de promover un estado relajado, lo que le permite conciliar el sueño más rápido. Además, 5-HTP también ayuda a obtener un sueño más reparador una vez que se duerma. Muchos atletas informan que el 5-HTP ayuda a suprimir el apetito, lo cual es de gran beneficio para cualquiera que busque adelgazar.

GABA (ácido gamma-aminobutírico)
Este aminoácido actúa como un neurotransmisor inhibitorio, le ayuda a conciliar el sueño más rápido al promover un estado de relajación. GABA incluso ha sido utilizado como un tratamiento contra la ansiedad en personas que prefieren probar una alternativa natural a los productos farmacéuticos que terminan siendo adictivos.

L-teanina
Este ingrediente, que se encuentra principalmente en el té verde, funciona como un agente calmante. A pesar de que el té verde contiene cafeína, es la L-teanina la que brinda a los bebedores de té una sensación de calma y relajación, que no se puede lograr con otras bebidas con cafeína, como el café.

Curiosamente, la L-teanina se usa en la industria nutricional como un ingrediente en algunos quemadores de grasa, aliviando el efecto estimulante de la fórmula, sin eliminar los efectos de quema de grasa del producto. Este ingrediente ha demostrado tener propiedades relajantes para la mente sin causar somnolencia.

Este ingrediente que altera la mente está incluido en la fórmula N2Sleep, para ayudarlo a relajarse y amortiguar toda la estimulación del día.

Raíz de Phellodendron (polvo de hierba)
Actúa como un agonista beta-2-adrenérgico, la raíz de phellodendron encuentra un lugar en la fórmula N2Sleep por su capacidad para ayudar a perder grasa mientras duerme. Sin embargo, los beneficios del phellodendron no solo se limitan a la pérdida de peso; se ha demostrado que uno de sus ingredientes activos, la berberina, promueve la salud ósea, también ayuda al cuerpo del atleta a recuperarse del entrenamiento.

Actualmente, la combinación de Phellodendron y Magnolia officinalis se está utilizando como un tratamiento alternativo para reducir la ansiedad. Esta poderosa hierba hace que la fórmula N2Sleep sea una gran ayuda para dormir.

Mucuna Pruriens (15% de extracto)
Esta es una planta del tropico que tiene muchos usos en la medicina tradicional, que van desde efectos afrodisíacos hasta tratamiento de enfermedades. Mucuna pruriens contiene muchos fitoquímicos potentes que tienen un profundo efecto en el cuerpo humano y el cerebro. Uno de los compuestos más buscados en esta hierba se conoce como L-Dopa, un fitoquímico que se convierte en dopamina en el cerebro.
En la fórmula N2Sleep, Mucuna Pruriens se usa por su capacidad para aumentar la liberación de HGH y LH de la glándula pituitaria en el cerebro, lo que permite una mejor recuperación durante el sueño. Además, L-Dopa también se ha asociado a niveles bajos de prolactina, una propiedad que puede ser beneficiosa para un culturista que toma esteroides.

CONCLUSION

No es ningún secreto que el sueño reparador es necesario todos los días para que su cuerpo se mantenga saludable y su mente se mantenga productiva. Tomar N2Sleep en las noches en las que te sientes inquieto debería ayudarte a tener una gran noche llena de descanso, para que te despiertes sintiéndote renovado y listo para el próximo día de entrenamiento. No permita que su progreso se detenga debido a un par de malas noches de insomnio, tome N2Sleep cuando lo necesite y asegúrese de que su programa de entrenamiento nunca se salte .

IMAGENES

VIDEO

Proximamente…

Anímate a conocer más acerca de farmacología, uno de los temas mas revolucionarios de la ultima década en el deporte. Leyendo nuestros artículos conocerás sobre los usos, dosis adecuadas, beneficios y efectos secundarios. También como han llegado a ser los productos mas utilizados en el fisicoculturismo. 


Es hora de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales® y compartir el mejor contenido del mundo Fitness.

Facebook: FitnessMolecular
Twitter: @fitnessmolecula
Instagram: @fitnessmolecular
Youtube: fitness molecular

COMPRA N2BM COLOMBIA – SUPLEMENTACION PREMIUM
Facebook: N2BM Colombia
Instagram: @N2BMColombia
Resto del mundo: http://www.ishop4supplements.com

Anuncios