ARNOLD SCHWARZENEGGER

ARNOLD SCHWARZENEGGER

Arnold Schwarzenegger
Muchos conocen a Arnold Schwarzenegger como actor de películas de acción, obteniendo la atención por su notable físico, pero que en este momento de su retiro se ha dedicado a trabajar el tema del culturismo de lleno. Se motivó desde temprana edad por los deportes y consiguió muchos triunfos en la búsqueda de ser el más fuerte del mundo, no solo a nivel físico sino a nivel personal, ya que ha sido una persona influyente y participativa, visto en diferentes escenarios política, cultural, social y de entretenimiento.

    CONTENIDO

  1. VIDA PERSONAL
  2. TRAYECTORIA
  3. LOGROS DEPORTIVOS
  4. USO DE ESTEROIDES

VIDA PERSONAL

Arnold Alois Schwarzenegger nació el 30 de Julio de 1947 en Thal, Austria. Posteriormente fue nacionalizado en los Estados Unidos, logrando una participación política en este país en el periodo de 2003 a 2011 como gobernador del estado de California. Hijo de Aurelia Jadrny y el jefe de policía local Gustav Schwarzenegger.

Arnold alcanzo la fama en Hollywood, principalmente por su participación en Conan el Bárbaro, Comando, Terminator, Depredador, Total Recall y The Expendables.

Conocido como el Roble Austríaco en sus tiempos de incansable práctica y dedicación al fisicoculturismo. Schwarzenegger no ha dejado de ser reconocido por el mundo, es una de las caras más representativas y importantes en la historia del culturismo aún después de su retirada; en honor a él y a sus logros, se realiza anualmente un evento que cita a la élite del fisiculturismo llamado ArnoldClassic. Durante muchos años Arnold escribió columnas para las revistas de culturismo Muscle & Fitness y Flex, mas tarde se vio obligado a retirarse por problemas legales.

TRAYECTORIA

Schwarzenegger desde muy joven soñó con convertirse en uno de los culturistas más reconocidos a nivel mundial, esto solo se vería representado ganando el campeonato de Mr. Olympia. En su primer intento fracaso, pero sus deseos de alcanzar el reconocimiento lo llevaron a presentarse nuevamente en 1970, año en el que se convertiría en el culturista (hombre) más joven en ganar la competición, récord que aún ostenta.

Entre 1971 y 1974, Schwarzenegger continuó triunfando en el mundo del fisicoculturismo, en 1975 empezó su exitosa carrera en el mundo del cine, con la grabación de un documental llamado PumpingIron de los directores George Butler y Robert Fiore. A partir de éste momento Arnold Schwarzenegger empezó a ser tenido en cuenta en el mundo del cine. Mientras se consagraba en la historia del culturismo. En 1975 ganó por sexto año consecutivo el campeonato de Mr. Olympia, superando a Franco Columbu; fue entonces cuando anunció su retirada del fisicoculturismo.

Para el año de 1980 volvió de su retiro para competir en una edición más del Mr. Olympia, pero lo mantuvo en secreto. Schwarzenegger preparaba su personaje para la película Conan el Bárbaro, el cual implicaba mantener un estado físico saludable y fuerte, una razon mas para que Arnold decidiera ganar nuevamente el reconocimiento más anhelado por los culturistas, el Mr. Olympia. En 1980, habiendo entrenado solo 7 semanas llego a la tarima del campeonato para demostrar que era cuestion de actitud y disciplina. Una ves mas conseguia el titulo, septima vez para ser mas exactos. Fue después de esto que anunció su retirada definitiva del mundo del culturismo.

 

LOGROS DEPORTIVOS

Entre los reconocimientos más importantes con los que cuenta Schwarzenegger, se encuentran: el campeonato de Europa junior en 1965 y Europa absoluto en 1966, cuatro veces NABBA Mr. Universo, una vez IFBB Mr. Universo y siete veces Mr. Olympia, un récord que se mantuvo hasta 1991 cuando el culturista Lee Haney ganó el consecutivo. En 1970, año en el que se convertiría en el hombre culturista más joven en ganar la competición de Mr. Olympia.

USO DE ESTEROIDES

Schwarzenegger es el culturista más célebre de todos los tiempos. Si se compara su popularidad con cualquier otra persona, nos daremos cuenta que la única persona que se acerca es Sylvester Stallone en su mejor momento. Porque ¿Quién no querría parecerse a Arnold? Un hombre que parecía un dios griego con sus gigantes brazos, enormes hombros y un amplio pecho.

Muchos culturistas de hoy se preguntan… ¿qué esteroides uso Arnold Schwarzenegger?, ¿Era realmente un usuario consiente y moderado?, ¿cómo estaba elaborado su ciclo de esteroides? A decir verdad Arnold Schwarzenegger no abusó de los esteroides. Él fue uno de los usuarios de esteroides más moderados de su tiempo, un novato para las mayorías de hoy en día.

Arnold Schwarzenegger habló sobre el uso de algunos fármacos en una entrevista que concedió; De hecho, hubo una discusión a luz en una competencia con otro usuario que expreso lo que Arnold estaría usando: Deca Durabolin, Primobolan, Dianabol “Dboll”. Esto parecía ser la mezcla mágica para conseguir semejante cuerpo.  Un ciclo de Arnold estaba de 8 a 9 semanas antes de la competencia, sin una salida o postciclo, cosa que los culturistas de su tiempo desconocían, solo hacían caso omiso a los efectos secundarios o si de tratarse lo manejaban con otros anabólicos, ya que para esa época no se relacionaban a los antiestrogenos o inhibidores aromatasa.

 "Trabajamos para construir el cuerpo, no para destruirlo"

Arnold Schwarzenegger

Anímate a conocer más acerca de personajes como éste, el mejor Bodybuilder de la historia para muchos seguidores del culturismo, comparte nuestros artículos que podrás ver en nuestras redes sociales, conocerás sobre sus vidas, sus logros, dificultades y podrás saber cómo han llegado a ser los grandes deportistas que son hoy en día, espera nuevos artículos en http://www.fitnessmolecular.com.


Es hora de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales® y compartir el mejor contenido del mundo Fitness.

Facebook: FitnessMolecular
Twitter: @fitnessmolecula
Instagram: @fitnessmolecular
Youtube: fitness molecular

COMPRA N2BM COLOMBIA – SUPLEMENTACION PREMIUM
Facebook: N2BM Colombia
Instagram: @N2BMColombia
Resto del mundo: http://www.ishop4supplements.com