OMNADREN 250

O M N A D R E N – 2 5 0

Omnadren es un fármaco muchas veces confundido con el compuesto sustanon. este esteroide anabolico tiene muchas mejoras en el rendimiento, gracias a potenciar la hormona base testosterona, de acción rápida con efectos duraderos.

CONTENIDO
    1. HISTORIA
    2. OMNADREN VS SUSTANON
    3. COMO FUNCIONA
    4. CULTURISMO
    5. EFECTOS SECUNDARIOS
    6. OTROS BENEFICIOS
    7. DOSIS
    8. CICLOS
    9. IMAGENES
    10. VIDEOS

HISTORIA

Este compuesto tiene 4 esteres de testosterona que sumados dan 250mg de fármaco. Fue creado inicialmente en Polonia durante la guerra fría. Constaba de 60mgs de testosterona fenilpropionato, 30mgs de testosterona propionato, 60mgs de testosterona isocaproato y 100mgs de testosterona hexanoato. Se creó para tratar a los hombres con niveles bajos de testosterona. Existen rumores sobre dosificaciones a los atletas olímpicos por parte de los científicos soviéticos. Aun es usado, más que todo en Europa del Este. Incluso todavía es usado por fisiculturistas europeos normalmente como testosterona base en sus ciclos.

OMNADREN VS SUSTANON

Las dos versiones originales, tanto Omnadren como Sustanon tenían en común el tener 4 esteres de testosterona, los dos tienen 250mgs en total. De los 4 esteres, usaron 3 esteres iguales, a excepción del 4to éster que usaron como éster de testosterona largo. En Omnadren el éster de testosterona largo que escogieron fue hexanoato, que tiene una vida media de 9 días y en Sustanon el éster de testosterona largo que escogieron fue decanoato, que tiene una vida media de 15 días.

En la actualidad tienen exactamente los mismos ésteres, pues Omnadren cambio el 4to éster por decanoato, para imitar a Sustanon. La principal razón debe ser para disminuir la cantidad de inyecciones semanales pues decanoato (del cual hay 100mgs en la formula) tiene una vida media de 15 días y en la primer formula eran solo 9 días con hexanoato.

Algo a tener en cuenta, en la nueva fórmula de Omnadren se usa el nombre testosterona caprinicum en lugar de testosterona decanoato porque Organon tiene patentado el nombre decanoato.

COMO FUNCIONA

Como todas las testosteronas inyectables, Omnadren es un aceite inyectable, es una combinación de 4 esteres de testosterona en una misma ampolleta. Al inyectarse, el primero en sentirse será el éster de propionato (30mgs), los otros tres esteres irán funcionando más lento, uno después del otro. El éster más largo tiene una vida media de 15 días, son 100mgs de decanoato. Eso quiere decir que al inicio el cliente tendrá un empujón con los ésteres cortos y el éster largo estará en el cuerpo por mucho más tiempo, lo que significa menos inyecciones. La intención de esto es ofrecer los beneficios del éster largo como decanoato y el éster corto como propionato al mismo tiempo y no solo tener por separado uno corto o uno largo.

CULTURISMO

Los culturistas usan Omnadren como base de testosterona en sus ciclos para elevar sus niveles de testosterona. De este modo obtienen los beneficios de una mayor fuerza, masa muscular y mayor energía en el gimnasio.

Existe una regla general en todos los ciclos de esteroides, para bien o para mal, la testosterona “es la base de todos los ciclos”. Por esto, los culturistas que usan Omnadren suelen usar una dosis menor mezclada con 1 o más compuestos de esteroides.

Los atletas que quieren un mejor rendimiento se verán favorecidos con todas las propiedades de la testosterona mientras usan Omnadren.

Resumen de beneficios Omnadren:

  • Incremento de la síntesis de proteínas
  • Incremento en el conteo de glóbulos rojos
  • Incremento de la fuerza y la ​​potencia
  • Incrementa la energía durante el entrenamiento
  • Una rápida recuperación después de los entrenamientos

EFECTOS SECUNDARIOS

Omnadren se convierte en estrógeno, por esto debe cuidarse de efectos secundarios estrogénicos, ginecomastia, retención de líquidos, insomnio y presión arterial alta. Recomiendo siempre tomar un IA (inhibidor de la aromatasa) junto con Omnadren, por ejemplo Arimidex o Aromasin.

Es necesario hacer una terapia post ciclo (TPC) pues es seguro que habrá grave supresión de la testosterona natural y si no se trata se corre el riesgo de perder las ganancias de musculo y fuerza.

Con Omnadren también se dan efectos secundarios como acné, piel grasa, malformaciones en el corazón e hígado. Es necesario usar un suplemento como N2Guard que ayude a contrarrestar todos estos problemas durante el ciclo.

OTROS BENEFICIOS

Omnadren es usado en personas que tienen bajos sus niveles de testosterona para una terapia de reemplazo de testosterona (TRT) y así incrementar los niveles a un punto adecuado. De esta manera mejora su estado de ánimo, energía, libido y sueño. Tener los niveles de testosterona menores a 300 ng/dl es considerado deficiencia de testosterona. De 300 a 950 ng/dl es el rango adecuado de la testosterona en un hombre, es por esto que usar testosterona exógena es un beneficio cuando se trata de mantener estables sus niveles de testosterona. Al estar en sus niveles adecuados se podrá sentir mejor y tener una vida saludable.

DOSIS

A la hora de dosificar Omnadren o Sustanon 250 es importante tener en cuenta que es una mezcla de esteres de testosterona y no guiarse solo por el propionato. Tengan en cuenta que propionato solo tiene 30mg de los 250mg totales, y 160mg de este fármaco  lo componen esteres de vida media larga entre 9-15 días, es por esto que no debe ser inyectado como solo propionato. El propósito al crear Sustanon 250 y Omnadren fue la terapia de reemplazo de testosterona (TRT) y terapia de reemplazo hormonal (TRH), por eso debe ser inyectada solo una vez por semana y no como opinan muchos en foros de esteroides, cada dos días.

Dependiendo el propósito con que sea usada las dosis varían, para TRT la dosis depende del médico, normalmente las dosis van desde 250mg cada semana a dos semanas.

Las dosis para atletas y fisiculturistas que usen Omnadren en su ciclo son diferentes, estas dosis van de 500mgs a 1000mgs semanales. Hay clientes con más experiencia que afirman tomar 2000mgs semanales de Omnadren, considero esto un exceso.

CICLOS

Este es un ciclo único con Omnadren para culturistas experimentados que necesitan una base de testosterona que  incremente sus músculos y los mantenga saludables.

SEMANA OMNADREN 250 OSTARIN AROMASIN N2GUARD
1 500mgs/sem 25mgs/día 12mgs/día 5caps/día
2 500mgs/sem 25mgs/día 12mgs/día 5caps/día
3 500mgs/sem 25mgs/día 12mgs/día 5caps/día
4 500mgs/sem 25mgs/día 12mgs/día 5caps/día
5 500mgs/sem 25mgs/día 12mgs/día 5caps/día
6 500mgs/sem 25mgs/día 12mgs/día 5caps/día
7 500mgs/sem 25mgs/día 12mgs/día 5caps/día
8 500mgs/sem 25mgs/día 12mgs/día 5caps/día
9 500mgs/sem 25mgs/día 12mgs/día 5caps/día
10 500mgs/sem 25mgs/día 12mgs/día 5caps/día
11 500mgs/sem 25mgs/día 12mgs/día 5caps/día
12 500mgs/sem 25mgs/día 12mgs/día 5caps/día

IMAGENES

VIDEOS

próximamente. . .

Anímate a conocer más acerca de farmacología, uno de los temas mas revolucionados de la ultima década en el deporte. Leyendo nuestros artículos conocerás sobre los usos, dosis adecuadas, beneficios y efectos secundarios. También como han llegado a ser los productos mas utilizados en el fisiculturismo. http://www.fitnessmolecular.com.


Es hora de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales® y compartir el mejor contenido del mundo Fitness.

Facebook: FitnessMolecular
Twitter: @fitnessmolecula
Instagram: @fitnessmolecular
Youtube: fitness molecular

N2BM COLOMBIA – SUPLEMENTACION PREMIUM
Facebook: N2BM Colombia
Instagram: @N2BMColombia
Resto del mundo: http://www.ishop4supplements.com


Anuncios