BRIDGE

BRIDGE

-El mejor suplemento para desarrollar masa muscular magra-

CONTENIDO

  1. ¿PORQUE USAR UN PRODUCTO COMO BRIDGE?
  2. ¿PORQUE USAR BRIDGE?
  3. ¿BRIDGE EN UN CICLO «INTERMEDIO»?
  4. INGREDIENTES
  5. IMÁGENES
  6. VÍDEO

¿PORQUE USAR UN PRODUCTO COMO BRIDGE?

Es un producto perfecto para las personas que se les dificultad construir masa muscular magra y sostenida, en especial para atletas que usaron esteroides y ahora deben enfrentar una etapa posterior que los expertos llaman como PCT o terapia posterior al ciclo de esteroides. Esta es una etapa bien importante para el atleta donde tiene que evitar al máximo una perdida masiva de musculatura y una supresión fuerte de su eje hormonal. Así que Bridge es la mejor opción para incrementar y mantener sus ganancias como también la definición, puede ser usado por atletas que usan esteroides o naturales.

Ademas los beneficios son increíbles, Bridge le permite encontrar una recuperación entre ciclos cuidando sus órganos y sistemas, a nivel celular y de receptores logra remover toxinas y desechos acumulados durante su preparación. 

Cada proceso independiente del objetivo requiere de un esfuerzo grande, un trabajo duro y una inversión muy alta. Por lo que no puede dejar la obtención de resultados a la suerte. Bridge es su mejor aliado para la construcción muscular magra en una etapa de volumen o definición.

¿PORQUE USAR BRIDGE?

La marca N2BM Nutrition atiende todas las necesidades del atleta natural y del usuario de esteroides. Por eso desarrollo la formula de BRIDGE que está lleno de poderosos ingredientes que lo ayudan a mantener los aumentos musculares que obtiene durante su programa de entrenamiento intenso, pero eso no es todo, hace algo muy importante dentro su organismo, lo ayuda a limpiar renovando todos los receptores y toxinas que impiden el crecimiento y recuperación del musculo.

Lo bueno de BRIDGE es que trabaja conjuntamente con cualquier otro suplemento, esteroide, o hormona. Este suplemento lo  ayuda a recuperar la producción de testosterona de manera natural, a su vez que mantiene todo el músculo que obtuvo de su ultimo ciclo. 

¿BRIDGE EN UN CICLO «INTERMEDIO»?

Cuando se habla de un ciclo «intermedio» o «Puente», se refiere a las ayudas ergogenicas que se utilizan para el mantenimiento de la masa muscular, fuerza y resistencia, una vez termina su preparación o competencia. y que debe comenzar a estructurar su siguiente ciclo de preparación. Esto con el objetivo de seguir obteniendo ganancias mientras está fuera, tanto del uso de esteroides como de competencia.

Hay un sin numero de ayudas que puedes usar entre ciclos para mantener sus ganancias y continuar en aumento. Algunos individuos profesionales usan péptidos, HGH o SARMS,  incluso usan una pequeña cantidad de testosterona. Entre todas estas opciones hay 2 en particular que usan la gran mayoría, se llaman Fadogia Agrestis y DHEA de venta libre, que funcionan para limpiar su organismo y mantener su vitalidad hormonal.

INGREDIENTES

A continuación le enseñamos cada uno de los ingredientes de Bridge y lo que pueden hacer por usted.

Cassis Grandis.

Este valioso extracto «Cassia Grandis» es añadido a la formula de Bridge con la misión de optimizar su recuperación, su alto contenido en hierro lo convierte en un agente sintetizador de hemoglobina. Ademas contiene propiedades cicatrizantes, reparadoras y protectoras.

Bridge a través del extracto de Cassia Grandis eliminara de su organismo las toxinas y desechos que no permiten el desarrollo muscular al 100%.

Fosfatidilserina.

Es el ingrediente encargado de acelerar su recuperación post entreno, reduciendo efectivamente la fatiga y estrés muscular

Fadogia Agrestis y Muira Puama.

Los ingredientes activos Fadogia Agrestis y Muira Puama le permiten a su organismo segregar mayor cantidad de testosterona, lo que lo hace un individuo mas natural, motivado y que promueve el aumento de masa muscular.

Alfa-glicerilfosforilcolina

De los ingredientes mas relevantes en la formula de Bridge es la Alfa-glicerilfosforilcolina, un precursor de la acetilcolina que es un neurotransmisor que al unirse a la fibras musculares provoca potentes acciones excitatorias que favorecen el control muscular y la sinapsis.

Las glándulas responden muy bien a estos impulsos, tanto así que reducen la frecuencia cardíaca, incrementa la segregación de hormona de crecimiento, favorece la función sexual eréctil y la micción (contracción del musculo)

Resveratrol

Este es un ingrediente que aman los fisicoculturistas, puesto que ya todos sabemos que cuando un usuario de esteroides termina un ciclo, su hormona luteinizante (LH) se suprime y su testosterona cae a medida que los ésteres hormonales abandonan el cuerpo, lo que permite que el estrógeno fluctúe de forma salvaje. Incluso con una terapia posterior al ciclo el usuario de esteroides queda expuesto al catabolismo y a rebotes de estrógenos entre ciclos.

Durante un «puente» o ciclo intermedio, las ganancias pueden ser difíciles de alcanzar, por lo que el cuerpo está tratando de encontrar equilibrio. Por esta razón, la capacidad del resveratrol para aumentar los niveles de testosterona, sin obtener supresión en la LH, lo convierte en un compuesto perfecto para ser usado entre ciclos. De hecho, un estudio coreano mostró que después de 28 días con resveratrol, los niveles de testosterona en sujetos aumentaron hasta en un 50%.

Además el resveratrol es uno de pocos compuestos que pueden presumir ser un modulador selectivo del receptor de estrógenos (SERM) como un inhibidor de la aromatasa (AI). Como resultado, obtienes un aumento en la hormona luteinizante (LH), es decir mas testosterona y menos estrógeno.

Resveratrol cuenta con propiedades antioxidantes y protectoras que mantienen tus órganos limpios, por lo que el usuario de esteroides puede recuperarse completamente antes de su próximo ciclo de esteroides. Hay una propiedad del resveratrol que merece especial atención, sean usuarios o no de los esteroides. Consiste en que mejora la resistencia en un 21%, según un estudio canadiense sobre el resveratrol.

Eurycoma Longifolia (Tongka Ali). 

Estudios sobre este agente indican que aumentan significativamente los niveles de testosterona y la respuesta sexual humana.

Eurycoma ayuda a que el atleta mantenga sus ganancias musculares, aumente su libido y mejore el estado de ánimo. De esta manera el atleta se mantiene motivado en el gimnasio y en la cama.

Además los efectos sobre el trifosfato de adenosina (ATP) son espectaculares. Eurycoma aumenta de forma potente su energía, lo que puede minimizar ese «sentimiento» de no usar esteroides.

Por ultimo y no menos importante, el Eurycoma ayuda a mantener bajo control los niveles de colesterol, sumado a esto promueve la segregación de hormona de crecimiento.

Lepidium Meyenii.

Este extracto de la planta peruana se usa en todo el mundo por sus excelentes beneficios en contra de los problemas de la piel, como el acné. También tiene un profundo efecto mejorando el estado de ánimo y aumento de energía. Por ultimo, refiere mejorar notablemente la digestión.

Este es un breve resumen de los ingredientes que tiene BRIDGE. Si quieres asegurar el éxito de su entrenamiento y dieta, no dude en incluir este suplemento dietario en su lista de prioridades. ¡construye fuerte, construye magro con Bridge de N2BM Nutrition!

IMÁGENES

VÍDEOS

próximamente.

Anímate a conocer más acerca de farmacología, uno de los temas mas revolucionarios de la ultima década en el deporte. Leyendo nuestros artículos conocerás sobre los usos, dosis adecuadas, beneficios y efectos secundarios. También como han llegado a ser los productos mas utilizados en el fisicoculturismo. 


Es hora de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales® y compartir el mejor contenido del mundo Fitness.

Facebook: FitnessMolecular
Twitter: @fitnessmolecula
Instagram: @fitnessmolecular
Youtube: fitness molecular

COMPRA N2BM COLOMBIA – SUPLEMENTACION PREMIUM
Facebook: N2BM Colombia
Instagram: @N2BMColombia
Resto del mundo: www.ishop4supplements.com