BRIDGE

BRIDGE

-El mejor suplemento para ser utilizado entre ciclos-

CONTENIDO

  1. ¿PORQUE DEBERÍA USAR UN PRODUCTO ENTRE CICLOS?
  2. ¿QUE ES UN CICLO DE “PUENTE”?
  3. ¿PORQUE USAR BRIDGE?
  4. INGREDIENTES
  5. IMÁGENES
  6. VÍDEO

 

¿PORQUE DEBERÍA USAR UN PRODUCTO ENTRE CICLOS?

La mayoría de los hombres que usan esteroides a menudo tienen que experimentar tiempos donde ganan y pierden masa muscular. Es muy importante durante un ciclo de esteroides acumular y ganar la mayor cantidad de musculatura gracias a que el organismo presenta un estado activo donde recluta y metaboliza todo los nutrientes en un 100%.

Pero así mismo una vez finalice el ciclo de esteroides se puede llegar a perder grandes cantidades de masa muscular y definición, ya que cuerpo deja de recibir esas cantidades abundantes de fármacos, por ende el cuerpo entra en un modo de inactividad, pero que no debe ser total.

Los expertos comprenden que se debe hacer una terapia posterior al ciclo de esteroides, conocida como PCT. Una etapa donde se vuelve a ser natural mientras los usuarios experimentan perdida muscular, sintiéndose desanimado y deprimido.

¡Amigo usuario de los esteroides, esto se puede evitar con BRIDGE!.

Es cierto que tendrás que dejar los esteroides en algún momento, no se puede abusar del cuerpo todo el tiempo. Aunque para muchos usuarios estos ciclos se convierten en una necesidad, se debe pensar en un descanso, muy importante que todos sus sistemas se recuperen, renueven y se desintoxiquen.

Pero esto no puede significar que debes perder las ganancias, luego de un esfuerzo tan grande, un trabajo duro y una inversión muy alta. Por lo general muchos usuarios caen en esta etapa, por no investigar a fondo. Podemos evidenciar que atletas y culturistas profesionales están todo el tiempo obteniendo ganancias. Por eso el principal problema es la falta de conocimiento, solo unos pocos usuarios realmente saben cómo ejecutar un ciclo intermedio “Puente” adecuado.

¿QUE ES UN CICLO DE “PUENTE”?

Cuando se habla de un “Puente”, se refiere a las ayudas ergogenicas que se utilizan para mantener la masa muscular y fuerza, hasta incluso para seguir obteniendo ganancias, mientras estás fuera del uso de esteroides.

Hay una gran cantidad de ayudas que se pueden usar entre ciclos para mantener sus ganancias y continuar en aumento. Algunos individuos usan péptidos, HGH y otros usan los famosos SARMS e incluso usan una cantidad pequeña de testosterona. Entre todas estas opciones hay 2 en particular que usan la gran mayoría, se llaman Fadogia Agrestis y DHEA, de venta libre que funcionan para limpiar su organismo y mantener esa vitalidad hormonal.

¿PORQUE USAR BRIDGE?

Tenemos un patrocinador que atiende todas las necesidades del atleta natural y del usuario de esteroides, y han creado algo realmente especial para todos ustedes que intentan ejecutar un ciclo intermedio “puente” adecuado. El producto llamado BRIDGE de N2BM Nutrition está lleno de poderosos ingredientes diseñado para ayudarlo a mantener los aumentos musculares que obtuvo mientras tomaba esteroides e incluso lo ayuda a aumentar masa muscular mientras está sin usar esteroides, pero eso no es todo, hace algo importante en su cuerpo mientras se prepara para un nuevo ciclo, lo ayuda a limpiar su organismo renovando todos los receptores.

Lo bueno de BRIDGE es que trabaja conjuntamente con cualquier esteroide, péptido o SARMS. Este suplemento funciona en completa sinergia ayudando a recuperar la producción natural de testosterona, a la vez que mantiene todo el músculo de su último ciclo. 

INGREDIENTES

Cassis Grandis.

El valioso extracto de Cassia Grandis es añadido a la formula de Bridge, con la misión de promover una recuperación mas rápida, al ser un agente sintetizador de hemoglobina gracias a su alto contenido en hierro. Ademas contiene propiedades cicatrizantes, reparadoras y protectoras.

Bridge a través de Cassia Grandis eliminara de su organismo todas esas toxinas y desechos que no permiten trabajar al 101% sus receptores en el desarrollo muscular.

Fosfatidilserina.

Es el ingrediente encargado de acelerar su recuperación post entreno, reduciendo efectivamente su fatiga y estrés muscular

Fadogia Agrestis y Muira Puama.

Cuando hablamos de que construirá musculo todo el tiempo, no nos referimos a que sus músculos crecerán solos. Debe ser una combinación perfecta entre alimentación, entrenamiento y este producto. Con ingredientes activos como Fadogia Agrestis y Muira Puama su cuerpo segregara mucha mas hormona testosterona, lo que lo hace un individuo mas natural propenso a aumentar masa muscular con facilidad.

Alfa-glicerilfosforilcolina

De los ingredientes mas relevantes en la formula de Bridge, ya que es un precursor de la acetilcolina, un neurotransmisor que al unirse a la fibras musculares provoca potentes acciones excitatorias que favorecen control muscular y la sinapsis.

Muchas glándulas se ven beneficiadas por estos impulsos, tanto que reducen la frecuencia cardíaca, aumento de la hormona de crecimiento, favorecen la función sexual eréctil y la micción (contracción del musculo)

Resveratrol

Este es un ingrediente que van a amar los fisicoculturistas, puesto que ya todos sabemos que cuando un usuario de esteroides termina ciclo, su hormona luteinizante (LH) se suprime y su testosterona cae a medida que los ésteres hormonales abandonan el cuerpo, lo que permite que el estrógeno fluctúe de forma salvaje. Incluso con una terapia posterior al ciclo el usuario de esteroides queda expuesto al catabolismo y a rebotes de estrógenos entre ciclos.

Durante un “puente”, las ganancias pueden ser difíciles, ya que el cuerpo está tratando de equilibrarse. Por lo tanto, la capacidad del resveratrol para aumentar los niveles de testosterona , sin suprimir la LH, lo convierte en un compuesto perfecto para usar entre ciclos. De hecho, un estudio coreano mostró que después de 28 días con resveratrol, los niveles de testosterona de los sujetos aumentaron hasta en un 50%.

Además, los beneficios del resveratrol son uno de los pocos compuestos naturales existentes que pueden presumir ser un modulador selectivo del receptor de estrógenos (SERM) como un inhibidor de la aromatasa (AI). Como resultado, obtienes un aumento en la hormona luteinizante (LH), es decir mas testosterona y menos estrógeno.

Además, sus propiedades antioxidantes y beneficios de protección de órganos ayudan a limpiar su cuerpo, por lo que el usuario de esteroides puede recuperarse completamente antes de su próximo ciclo de esteroides .

Hay una propiedad del resveratrol que merece especial atención, ya que ofrece un beneficio alto para todos los atletas, sean usuarios o no de los esteroides. Consiste en que, un estudio canadiense mostró que el resveratrol mejoró la resistencia en un promedio del 21%.

Eurycoma Longifolia (Tongka Ali). 

Segun estudios, este agente pueden causar un aumento en los niveles de testosterona y un aumento de la respuesta sexual humana.

Eurycoma le ayudara al atleta a preservar sus músculos, aumentar la libido y mejorar el estado de ánimo. De esta manera el atleta  se mantendrá motivado en el gimnasio y en la cama.

Además, tiene efectos sobre el trifosfato de adenosina (ATP). Quiere decir que el eurycoma aumentará su energía a los pocos días de tomarlo. Esto realmente puede ayudar cuando te falta ese “sentimiento” de no usar esteroides.

Por ultimo, el Eurycoma también ayuda con sus niveles de colesterol, y cuenta con algunos efectos maravillosos al aumentar la hormona de crecimiento. Como bien sabemos es una propiedad muy importante, ya que al aumentar nuestra hormona del crecimiento ayudaremos a desarrollar músculo, quemar grasa y sentir una sensación de bienestar.

Lepidium Meyenii.

Este extracto de planta peruana se usa en todo el mundo por sus excelentes beneficios. Se sabe que ayuda con los problemas de la piel, como el acné, también tiene un profundo efecto en mejorar el estado de ánimo y aumentar la energía. Además, Lepidium Meyenii se ha utilizado como ayuda en la digestión.

Este es uno de los muchos ingredientes en BRIDGE, y es por eso que tantos usuarios toman sus cápsulas para mejorar el rendimiento, mantener su producción hormonal saludable y muchos hombres también informan un efecto de mejora de la libido.

IMAGENES

VÍDEOS

próximamente.

 

Anímate a conocer más acerca de farmacología, uno de los temas mas revolucionarios de la ultima década en el deporte. Leyendo nuestros artículos conocerás sobre los usos, dosis adecuadas, beneficios y efectos secundarios. También como han llegado a ser los productos mas utilizados en el fisicoculturismo. 


Es hora de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales® y compartir el mejor contenido del mundo Fitness.

Facebook: FitnessMolecular
Twitter: @fitnessmolecula
Instagram: @fitnessmolecular
Youtube: fitness molecular

COMPRA N2BM COLOMBIA – SUPLEMENTACION PREMIUM
Facebook: N2BM Colombia
Instagram: @N2BMColombia
Resto del mundo: http://www.ishop4supplements.com