N2KTS

N2KTS

-Un pre-entrenamiento que lleva tu cuerpo al máximo-

En la industria de suplementos, específicamente de los productos de pre-entreno evidenciamos una gran cantidad de fraudes, productos que prometen grandes resultados pero que finalmente no cumplen con lo mínimo. En realidad ¿que traen estos productos? el mercado está plagado de pre-entrenos cargados de azúcar, con edulcorantes artificiales y una excesiva cantidad de cafeína, ingredientes que no te ayudan a conseguir el verdadero rendimiento.

Cada semana un nuevo suplemento de pre-entrenamiento llega al mercado, y si observamos al respaldo su tabla de información nutricional probablemente evidenciemos una “mezcla patentada”, es decir que no sabemos a ciencia cierta la cantidad exacta que trae por cada ingrediente en este producto. No tienes interés en saber ¿Cuánto consumes de cada ingrediente? no te dejes engañar es una inteligente estrategia de mercado para hacerle creer al cliente que paga menos dinero por una gran formula. Es sencillo, un suplemento con una mezcla patentada que no enseña abiertamente las cantidades de sus ingredientes es una gran estafa.

Un ejemplo, X suplemento podría decir ser “El gran constructor de músculo” mezcla patentada compuesta por (Creatina, Taurina, Arginina, Glutamina, Citrulina de Malato y Beta-Alanina) 2000 mg en total. El típico comprador que desconoce de suplementos que no se ha tomado la tarea seria de investigar, al ver todos esos ingredientes diría que es “¡la súper formula!”… Pero espera un segundo ¿Un suplemento que contiene 2000 mg en total, con más de 3 ingredientes? ¡Eso es absurdo! Solo puede significar que las dosificaciones son bajas y no harán nada por ti. Se necesitara al menos 5.000 mg total para obtener la dosis completa de todos los ingredientes.

Por estos casos y muchos mas, es que la compañía N2BM Nutrition piensa en sus clientes y satisface todas sus necesidades.

N2KTS de N2BM Nutrition, es el producto adecuado para tomar 30 a 45 minutos antes de cada entrenamiento, obteniendo un verdadero estimulo sobre tus capacidades y llevarlas al máximo, de esta manera encontraras mejoras en tu rendimiento. N2KTS trabaja en acción conjunta para suministrarle de manera rápida y constante una descarga de energía brutal, y en un segundo plano asegurar una óptima absorción de nutrientes en sus músculos para permitir una recuperación mas rápida.

A continuación puede detallar el campo de acción de cada ingrediente en esta maravillosa formula:

  • Beta-Alanina
    Es un aminoácido que encontramos regularmente en carnes, con una óptima ingesta se promoverá la síntesis de Carnosina, un compuesto esencial en la tarea de retrasar la fatiga muscular.(1)Recuerda que muchas marcas simplemente por reclamar el nombre del ingrediente en la etiqueta, solo adhieren una mínima dosificación. Se recomienda consumir una dosis de 3.2 gramos de Beta-Alanina al día, muchos usuarios dividen la dosis en dos tomas, una en la mañana y otra en la tarde antes de su entrenamiento. Cabe aclarar que no existe evidencia de una dosis efectiva.
  • Malato de Citrulina
    Es un ingrediente que facilita los procesos metabólicos del ciclo de Krebs y ciclo de la Urea. De esta manera permite en el atleta un incremento en su resistencia muscular, al mismo tiempo que acelera su proceso de recuperación.Algunas investigaciones aseguran que 6 gramos de Malato de Citrulina es la dosis indicada para recibir todos sus beneficios (2). Pero no se preocupe, no hay un pre-entrenamiento en el mercado que contenga esa cantidad. El elevado valor del ingrediente explica por qué las marcas no ponen toda la dosis en el suplemento.

    Se recomienda tomar una porción de 2 gramos como mínimo, suficiente para experimentar un incremento en sus niveles de energía.

  • Cafeína
    La cafeína es el ingrediente responsable del 60% de los beneficios que usted experimenta al usar un pre-entreno. Pero no se preocupe usted no esta recibiendo solo los efectos de la cafeína, nuestra formula hace que todo trabaje en conjunto.
    La cafeína tiene un efecto estimulante gracias a que es un antagonista de los receptores de la adenosina, por lo tanto inhibe la sensación de sueño y permite un estado de alerta. También se destaca en muchos estudios beneficios de la cafeína en el rendimiento aerobio del deportista.Su máxima concentración se alcanza 30 minutos después de haberse ingerido, por lo que se recomienda tomar con anterioridad el suplemento.
  • Extracto de Eria Jarensis
    La orquídea Ería Jarensis tiene más de 500 especies en áfrica y Asia. En la industria es popular por sus efectos positivos en productos como los quemadores de grasa y Pre-entrenamientos. Debido a que el extracto de Eria Jarensis es un potente estimulador que lo ayudara a dejar su máximo esfuerzo en el entrenamiento, le brinda una sensación de euforia, obtiene altos niveles de concentración y mejora del estado de ánimo.

    Se recomienda una dosis de 200 mg, a pesar de que su vida media en el cuerpo es corta, será suficiente para entrenar en modo bestia.

  • Teobromina
    Su significado griego es “comida de los dioses” encontrado principalmente en el árbol de cacao y chocolate. La Teobromina es un alcaloide con propiedades vasodilatadoras y efectos similares a los de la cafeína, su vida media en el cuerpo es de tan solo unas horas por lo que se incrementa la producción de orina.

    Investigaciones permitieron concluir que la Teobromina puede ser efectiva para el tratamiento de la hipertensión arterial, .

  • Taurina
    Es un aminoácido con propiedades antioxidantes, y lo encontramos principalmente en el sistema muscular, la retina y el sistema nervioso central. En la última década el consumo de Taurina se ha multiplicado en el mundo deportivo, gracias a que tiene potentes beneficios en el musculo.

    -Mejora los procesos celulares
    -Mejora la función cognitiva
    -Mejora la función contráctil
    -Mejora la recuperación de los músculos
    -Disminuye los calambres
    -Mejora la trasmisión de los impulsos al musculo
    -Mejoras en la regeneración muscular

    No existe una dosis recomendada, evite superar los 3 gramos diarios porque puede ocasionar efectos secundarios como el insomnio.

  • Efedra Viridis
    Efedra Viridis se ha utilizado por miles de años en la medicina ancestral de asía. En la actualidad se pueden encontrar cultivos en el suroeste de los Estados Unidos.

    La administración de Efedra fue prohibida en el deporte por coincidir con mejoras significativas en el rendimiento de los atletas. Algunos de los beneficios son: disminución de la fatiga, mejora en la coordinación muscular, aumento de la fuerza y resistencia.

    El extracto de esta planta es usado en el tratamiento de algunas enfermedades pulmonares gracias a sus efectos broncodilatadores.

    No existe una dosis recomendada, por lo general se inicia con pequeña cantidad hasta llegar a una dosis controlada, evite abusar del producto, puesto que todos los organismos pueden reaccionar de manera distinta al ingrediente. Si llega a experimentar uno de los siguientes síntomas reduzca la dosis o suspensa el uso del producto: Temblores, psicosis, vomito, nauseas, mareos permanentes, ansiedad.

    No se recomienda su uso en personas con problemas cardíacos, hipertensión arterial o mujeres en estado de embarazo.

    Su vida media en el cuerpo es de 3 a 5 horas, evite tomar el producto cerca a las horas de dormir.

    Por ultimo, la Efedra también es incluida en formulas quema de grasa, gracias a que sus efectos logran elevar la temperatura corporal y acelerar el metabolismo.

N2BM Nutrition quiere dejarle saber exactamente lo que usted está comprando. Podrá fijarse en la tabla nutricional la cantidad exacta de cada ingrediente, eso es seguridad. Estamos seguros de tener la más alta calidad en un Pre-entrenamiento. Además cuando compra la marca, le garantizamos nuestro respaldo. (si quieres conocer otros productos clic aquí)

Los ingredientes anteriormente mencionados dan vida al pre-entreno con la formula mas poderosa del mercado, cuyo nombre es N2KTS. La tarea de decidir su próximo pre-entreno esta resuelta, ya no pondrá al azar sus entrenamientos, ni pagara por mezclas patentadas que no le ofrecen más que azucares y edulcorantes.

Dosis diaria: 1 scoop (6 gramos)
Cantidad dosis por envase: 40 scoops (240 gramos)
Disponible en 3 sabores Manzana verde, Arándanos eléctricos y Frutas silvestres.

IMÁGENES

 

VÍDEOS

Próximamente…

REFERENCIAS

1.la suplementación de la ß-alanina aumenta el contenido de carnosina muscular y atenúa la fatiga durante los combates de contracción isocinética repetidas en velocistas entrenados
Derave Wim, Mahir S. Özdemir, Roger C. Harris, Andries Pottier, Harmen Reyngoudt, Katrien Koppo, John A. Sabio, y Eric Achten J Appl Physiol 103: 1736-1743, 2007.

2.Malato de citrulina promueve la producción de energía aeróbica muscular ejercicio humano
Bendahan, D., J.P. Mattei, B. Ghattas, S. Confort-Gouny, M.E. Le Guern, y P.J. Cozzone.
Revista británica de medicina deportiva. 36.4 (agosto 2002): 282(8).

3.Ejercicio entrenamiento aumenta la dilatación dependiente de flujo en arteriolas del músculo esquelético de rata
Akos Koller, Un Huang, Dong Sun, Gabor Kaley
Investigación de la circulación. 1995;76:544-550.

Anímate a conocer más acerca de farmacología, uno de los temas mas revolucionados de la ultima década en el deporte. Leyendo nuestros artículos conocerás sobre los usos, dosis adecuadas, beneficios y efectos secundarios. También como han llegado a ser los productos mas utilizados en el fisicoculturismo. 


Es hora de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales® y compartir el mejor contenido del mundo Fitness.

Facebook: FitnessMolecular
Twitter: @fitnessmolecula
Instagram: @fitnessmolecular
Youtube: fitness molecular

COMPRA N2BM COLOMBIA – SUPLEMENTACION PREMIUM
Facebook: N2BM Colombia
Instagram: @N2BMColombia
Resto del mundo: http://www.ishop4supplements.com