TRIBULUS TERRESTRIS BULGARO

TRIBULUS TERRESTRIS BULGARO

-El secreto para obtener todos sus beneficios esta al final, ¡Si funciona!-

Perfil

Tribulus Terrestris Búlgaro es una hierba que se encuentra en todo el mundo. Pero es usada principalmente en la medicina tradicional china e india por diferentes razones de salud, incluidos los beneficios sexuales y deportivos. Se creía que el culturista Jeff Petermann fue el primero en hacer popular esta hierba durante la década de 1970, cuando lo atribuyó a su éxito en el deporte. Sin embargo, este informe nunca ha sido confirmado. También hubo rumores de que los levantadores de pesas olímpicos búlgaros también lo usaron. Sin embargo, muchos hombres han utilizado este suplemento para dar un impulso a sus hormonas sexuales.


CONTENIDO

  1. NIVELES BAJOS EN LA LIBIDO
  2. COMO FUNCIONA TRIBULUS
  3. BENEFICIOS PARA LA SALUD
  4. USO EN EL CULTURISMO
  5. DONDE COMPRAR BUEN TRIBULUS?
  6. DOSIS
  7. IMAGENES
  8. VIDEO

NIVELES BAJOS EN LA LIBIDO

Muchos hombres sufren de disfunción eréctil, perdida de energía y bajo rendimiento en el gimnasio y en la cama. Una gran razón para estos problemas es la pérdida de andrógenos y hormonas masculinas a medida que los hombres envejecen. Los niveles de testosterona comienzan a caer a mediados de los 40. Muchos hombres incluso sufren problemas a una edad mucho más joven de lo que deberían debido a tensiones o problemas puntuales. El uso de hormonas sintéticas se vuelve peligroso a esa edad, ya que cierra por completo la producción de sus propias hormonas y se convierte en una mala elección a largo plazo. La mejor opción es usar suplementos naturales, una decisión mucho más inteligente, porque no interfieren con las funciones normales de su cuerpo.

COMO FUNCIONA TRIBULUS

Se cree que el secreto del Tribulus Terrestris Búlgaro son las saponinas esteroidales y los esteroles que forman la estructura del extracto. Otro ingrediente del Tribulus es la protodioscina, es la encargada de estimular los receptores de andrógenos en las células y una mayor sensibilidad a la testosterona y la DHT (hormona sexual).

En base a esto, los investigadores creen que no solo aumenta los niveles de testosterona. Si no que hace algo tal vez mejor, hará que usted sea más apto en la respuesta hormonal. Y puede esperar resultados increíbles cuando este es incluido en una formula con otros potenciadores de testosterona.

BENEFICIOS PARA LA SALUD

Los mejores estudios realizados en humanos mostraron que funciona mejor cuando se junta con otros precursores. Estos estudios se realizaron tanto en atletas como en hombres mayores, mostrando un aumento modesto en los niveles de testosterona y un buen impulso en la función eréctil, así como la respuesta de vitalidad en la cama. Es esencial que lo use como parte de un paquete completo de suplementos para aprovechar al máximo sus propiedades.

USO EN EL CULTURISMO

Además de los excelentes resultados en la libido, los atletas y levantadores de pesas han usado Tribulus Terrestris Búlgaro durante muchos años para encontrar un impulso en el gimnasio. Espere un aumento en la masa muscular, en fuerza y una mejor recuperación de sus entrenamientos.

DONDE COMPRAR BUEN TRIBULUS?

El Tribulus Terrestris Búlgaro funciona mejor cuando hace parte de una formula completa de precursores de testosterona, así que su mejor opción será tomar HCGenerate de N2BM Nutrition con 500mgs por porción de verdadero Tribulus Terrestre Búlgaro y con más de media docena de ingredientes en su fórmula, que trabajan en sinergia y traen dosis potentes. Una manera inteligente de darle la mejor inversión a su dinero y de aprovechar al máximo los beneficios del Tribulus.

A continuación encontrara la espectacular formula de HCGenerate:

DOSIS

Use 5 cápsulas de HCGenerate por día, puede dividir su administración en dos tomas. También puede usarlo 1-2 horas antes de un entrenamiento o entrar en acción con su chica.

IMÁGENES

VÍDEO

Próximamente…

Anímate a conocer más acerca de farmacología, uno de los temas mas revolucionarios de la ultima década en el deporte. Leyendo nuestros artículos conocerás sobre los usos, dosis adecuadas, beneficios y efectos secundarios. También como han llegado a ser los productos mas utilizados en el fisicoculturismo. 


Es hora de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales® y compartir el mejor contenido del mundo Fitness.

Facebook: FitnessMolecular
Twitter: @fitnessmolecula
Instagram: @fitnessmolecular
Youtube: fitness molecular

COMPRA N2BM COLOMBIA – SUPLEMENTACION PREMIUM
Facebook: N2BM Colombia
Instagram: @N2BMColombia
Resto del mundo: http://www.ishop4supplements.com